Capitulo 3

6.9K 720 259
                                    

Narra Dipper

Cuando por fin termine de desempacar decidí ir al bosque por lo que restaba del día para poder investigar un poco así que tome mi mochila que tenia un libro y lapices pero como pasaría horas hay decidí llevar algo de comer pero al llegar a la cocina vi que se encontraban mis tíos muy felices escuchando todas las tonterías de Mabel.

Mabel. Entonces hicieron una gran fiesta en mi prepa para celebrar que tuve el promedio mas alto en todo el país y entonces (Ford la interrumpe)

Ford. Ohh Dipper ven, siéntate, queremos que nos cuentes todo lo que as hecho estos años

Mabel. Hay no tío a el no le gusta hablar de sus cosas, ademas que no este año reprobaste 3 materias y las demás las pasasteis con 6 Dipper?

S y F. (lo miran sorprendidos)

Dipper. ... No deberías abrir tu boca en cosas que no son de tu interés Mabel (se va)

Mabel. Arrg pero que le sucede, solo dije la verdad (molesta)

Stan. Tranquila tal vez solo esta estresado por el cambio, pero olvida eso mejor síguenos contando sobre tus logros calabaza

Ford. *Pensamientos. Tal vez fue bueno que Dipper se fuera, al parecer el no esta listo para ser mi aprendiz*

Narra Dipper

Después de decirle eso a Mabel decidí irme al bosque sin siquiera almorzar, cuando por fin me encontraba lo bastante lejos de la cabaña me senté debajo de un árbol para poder sentir la brisa y relajarme dejando ir todo el estrés que tenia sobre mis hombros. Cuando ya habían pasado unas horas decidí volver a la cabaña del misterio para poder comer algo pero de la nada escuche el ruido de una rama romperse, voltee a todos lados para ver quien era.

Dipper. ¿Quien anda ahí? (confundido)

¿¿??. Sabes Dipper pensé que yo era el malvado pero ahora veo que tu hermana es mucho peor, eso de que ella se lleve el crédito de tus trabajos y que te allá abandonado a pesar de que tu abandonaste tu sueño por seguir con ella, eso si que es maldad.

Dipper. ¿Quien eres y como sabes eso? (mirando a todas partes)

¿¿??. Jajajaja valla pinetree no pensé que te olvidarías tan rápido de mi.

Dipper. Pinetree (susurra) Bill Cipher (sorprendido)

Continuara.

La Historia Después De Gravity Falls (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora