Capitulo 5

7.3K 704 221
                                    

Narra Dipper

Don-Donde estoy, me encuentro en algo suave, siento que estoy acostado en una nube estaba a punto de volver a los brazos de Morfeo cuando recordé la figura misteriosa del bosque que me cargo en sus cálidos brazos los pocos minutos que tuve de conciencia.
Cuando deje de pensar en eso abrí mis ojos para ver que me encontraba en una habitación que era un poco mas grande que la cabaña del misterio, la habitación se encontraba tapizada con un papel amarillo con dibujos de triángulos dorados, la cama parecía que era una quinsay con una sabana dorada con toques negros y en cada uno de sus lados un buro de color negro con detalles amarillos y tres puertas que imagino eran la del baño,  el ropero y la de salida. Aunque me sentía algo débil camine a la puerta mas grande que era de color amarilla con triángulos dorados y pinos duquesa que por suerte era la de salida pues al salir vi un pasillo con varias puerta y a unos pasos unas escaleras, estaba caminando hacia ellas pero cuando iba a poner un pie en el primer escalón una mano me tapaba la boca mientras la otro me tomo de la cintura para llevarme de regreso a la habitación donde momentos antes había salido.

¿¿??. Te encuentro tirado a la mita del bosque casi muerto y todavía te levantas para escapar cuando con solo quitar un pie de la cama empiezas a temblar (enojado) (lo acuesta en la cama) (le pone un trapo húmedo en la frente)

Dipper. Q-Qu-ue ha-c-aces? (Tartamudea asustado)

¿¿??. Tu que crees, salvando a un tonto pino que cree inmortal (molesto)

Dipper. ... Bill, eres tu? (asustado)

Bill. Acaso esperabas a alguien mas pinetree

Dipper. Q-u-ue vas a hacerme? (pregunta con lágrimas apunto de salir de sus ojos)

Bill. Tu que crees, tratar de curarte, deja de temblar y quita esa cara que solo haces que me moleste (serio)

Dipper. E-st-a b-i-en (tartamudea)

Bill. Quédate quieto

Narro Yo

Después de que Bill dijera eso acerco su mano a la frente de Dipper parando la a unos metros antes de poder tocarlo para que después de ella saliera una luz de color blanco para recorrerlo por todo su cuerpo,  haciendo que Dipper se curara de inmediato.

Dipper.  me-me curas te (asombrado)

Bill. Si, toma (con magia aparece una bandeja de plata con un plato de sopa, una ensalada y un vaso de jugo de naranja para dárselo a Dipper)

Dipper. ...

Bill. Ahh (suspira) Te juro que no le puse ningún veneno ni nada que te dañar

Dipper. ... (lo mira con duda)

Bill. Ahh (suspira)  (toma una cucharada de sopa para después comérsela para después tomar otra para dársela a Dipper) Por favor come tan siquiera un poco

Narra Dipper

Cuando Bill me dijo eso yo tome la cuchara para empezar a comer Bill tenía razón no le había puesto nada que me dañara pues la sopa sabia a comida de dioses. Al poco tiempo termine todo lo que había en la charola y luego ponerla en el buro.

Bill.  Me alegra que si ayas comido (sonríe)

Dipper. ... Bill, muchas gracias (lo abraza)

Bill. (se sorprende) (sonríe) ...De nada

Narra Bill

El abrazo duro unos minutos mas, asta que me di cuenta que MI pino se había quedado dormido en mis brazos así que lo acosté con mucho cuidado en la cama para acostarme frente a el y abrazarlo *Susurra. No importa que suceda ni quien se interponga, yo siempre te protegeré mi pinetree, por que tu, tu eres mío y nadie se interpondrá entre nosotros porque yo mismo me encargaré de eso mi dulce y amada osa mayor*

Continuara.

Total de palabras. 624

Hola mis lectores y lectoras perdonen por no actualizar seguido pero e estado algo estresada con la secundaria pero veré que tan pronto actualizo, bueno espero y les aya gustado el capitulo y les agradecería si votaron y comentaran ya que amo sus comentarios bueno mis lectores eso es todo asta el próximo capitulo bye, bye.

La Historia Después De Gravity Falls (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora