Capitulo 14

6.4K 528 238
                                    

Narra Dipper

Ya solo faltaba un día para el gran desfile de modas de Mabel y como era de esperarse todos estaban ayudando a la niña consentida incluso a mi me obligaron a ayudar lo cual es peor cuando tu supuesta hermana te cachetea por hacer algo mal.
Hoy por fin iba a robar la grieta del laboratorio de tío Ford.
Todos habían salido a comprar no se que cosas para mañana así que era él momento perfecto para conseguir la grieta.
Ya estaba en él laboratorio y como recordaba la contraseña que mi tío había puesto tomar la grieta no había sido nada complicada, cuando ya la tenia en mis manos me asegure de salir del laboratorio sin dejar rastro o alguna prueba de que alguna vez estuve hay.
Cuando subí a mi cuarto guarde la grieta en mi mochila, no me es forcé en ocultarla mejor ya que sabía que nadie checaría mis cosas, estaba listo para ir al bosque y dársela a Bill cuando escuche la puerta de abajo abrirse y un alguien que gritaba mi nombre

Ford. Dipper puedes venir un momento! (Grita)

Dipper. Agrr ya voy! (grita) (va con el) Que necesitas Ford (serie)

Ford. *pensamiento. Porque no me abra llamado tío?* Amm si a quería que me acompañaras al laboratorio tengo algo que quiero darte

Dipper. Que es?

Ford. Lo sabrás cuando lo veas (sonríe) vamos (va al laboratorio)

Dipper. (Lo sigue) 

En el laboratorio

Dipper. Y que querías? (serio)

Ford. Te quería dar esto (le da una caja de forma rectangular con un papel de regalo blanco con pinos duquesa)

Dipper. Un regalo ammm pero porque? 

Ford. No se necesita ser un día especial para dar un regalo, vamos ábrelo

Dipper. (Lo abre) Un diario? 

Ford. Si, en el raromagedon Bill destruyo los diarios y quise regalarte este para que puedas hacer tu propio diario, para que hagas tu propia aventura

Dipper. Tío, esto es...

Ford. Y mira tiene tu signo en la portada

Dipper. Tío... (sonríe) Gracias, esto es lo mejor

Ford. No tienes que agradecer, se que mañana sera el desfile de Mabel y creí que cuando termine y ella se vaya podríamos ir al bosque a tener una aventura y investigación como lo teníamos planeado 

Dipper. Eso suena genial!!!

Ford. Si incluso podría mostrarte... (lo interrumpe)

Mabel. TÍO FORD, TE NECESITO AHORA!!!!!!! (grita)

Ford. Ya voy calabaza, lo siento Dipper tengo que ir a ayudarla hablaremos después (se va)

Dipper. (sonrie) (abraza el diario)

¿¿??. Sabes crei que eras mas listo como para no dejarte comprar con algo tan simple

Dipper. (volea) Bill?! Que haces aqui? (sorprendido) Tienes que irte mi tio no debe de verte 

Bill. Tranquilo mi cuerpo fisico no esta aqui podria decirse que solo estoy en espiritu. Sabes no crei que cambiarias de opinion tan pronto 

Dipper. De que hablas?

Bill. Por favor vi como le sonreiste a tu tio y como te alegraste por el regalo y lo que te dijo, te hizo dudar de nuestro trato

Dipper. Claro que no, mi opinion sigue siendo la misma (enojada)

Bill. Entonces mañana cuando sea el momento indicado quiero que tu rompas la grieta

Dipper. Que?

Bill. Dijiste que no cambiaste de opinión entonces no sera problema que tu liberes el raromagedon a menos que... Tu tío te haya hecho cambiar de opinión (le susurra al oído)

Dipper. (molesto) Escúchame bien, mi opinión no a cambiado mañana yo liberare a tus demonios y dominaremos este maldito mundo, nadie puede hacerme cambiar de opinión y si es todo lo que tenias que decir mejor vete y prepara a tus demonios para mañana (se va)

Bill. Jajajaja hay mi pequeña osa mayor puedo sentir tus dudas pero no te preocupes yo me asegurare de que mañana y para siempre estés de mi lado (desaparece)

Narra Dipper

Cuando le dije eso a Bill de inmediato me fui a mi cuarto a acostarme en mi cama para poder pensar... No se si estoy haciendo lo correcto creí que lo hacia pero... Mi tío aun me quiere y se acuerda de mi... Dijo que cuando Mabel se fuera el y yo tendríamos aventuras y investigaciones... Tal vez... Tal vez no deba de cumplir el trato...

Continuara

Hola mis lectores escribo esto solo para aclarar como leí sus comentarios vi que muchos se preguntaban si era reina o emperatriz y la vdd yo lo ponía como él igual pq él punto es que tendrá poder y estará junto a Bill pero si les molesta solo usare emperatriz.
Después esta historia la vdd no era mi idea original, la original era muy distinta pero me di cuenta que debía tener una historia para explicar todo asi que mi historia original es la segunda parte, esta historia tendrá tres o cuatro temporadas y esta, esta muy cerca de su final, asi que espero y les este gustando y se preparen porque ya empieza lo bueno hasta luego lectores bye, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia Después De Gravity Falls (BillDip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora