La Habitacion Del Hotel

452 27 1
                                    

Narra T/N
Estaba dando vueltas esperando a que Jay saliera del baño.Después de 10 minutos salio y yo me metí en él baño corriendo cerré la puerta pero se me olvido poner él seguro/candado.Me desvestí y me metí en la  ducha puse él agua tibia me puse champú por todo mi cabello,aclare mi cabello para luego poner él gel en mi cuerpo y frotarlo después de que hiciera espuma aclare mi cuerpo .Me quede un rato mas debajo del agua. 5minutos después de estar debajo del agua gire él grifo de la ducha y cerré él agua,agarre mi pelo y me lo escurri.Cuando estaba por salir escuche una voz...
Jay Park:Te paso una toalla?Mire y vi a jay mirándome de arriba a bajo,como si me comiera de arriba a bajo.
T/N:Aaah!!Largate de aquí pervertido de M*ierda!!Empecé a arrojarle todo lo que pude mientras que él solo reía.
T/N:De que m*ierdas de ríes ah?!
Jay Park:Pues de que estas desnuda y no paras de moverte y eso hace que tus pechos se muevan hahaha
T/N:EH?te sonrojaste y cogiste rápido una toalla y cubriste tu cuerpo.El suelo estaba mojado ya que como le tiraste cosas a jay y tu estabas mojada gotas cayeron en él piso,cuando saliste del todo te resbalaste y jay te agarro para que no cayeras pero al ponerte de pie la toalla se soltó y cayo al suelo/piso.
Narra T/N
Jay me sujeto para que no me cayera al suelo,Estábamos tan cerca él uno del otro,ambos notábamos nuestras respiraciones no se por que tenia unas ganas de besarle,tenía unos hermosos labios que cualquiera quisiera bersar,morder incluso lamer. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando jay empezó a besar mis labios con desespero como si su vida dependiera de ese beso. Inconscientemente correspondí ese beso.
Nos besábamos como si no hubiera un mañana pero ,nos tuvimos que separar por falta de aire yo gire mi vista a la pared pero jay empieza a reír y yo no entendía hasta que le mire a los ojos y él con sus ojos me hizo una seña para que bajara la mirada y fue ahí donde me di cuenta que la toalla cayo al suelo y no me di cuenta me avergonze tanto por ir desnuda que cogí la toalla y mi ropa y salí de allí casi corriendo.
Jay se quedo en él baño secando él agua mientras yo me cambiaba.
Narra Jay Park
Tuve que entrar al baño por que me meaba sabia que T/N estaba pero seria rápido al entrar me di cuenta que ella ni se percato de que yo había entrado,acabe de mear ,me lave las manos y la vi salir así que le ofrecí una toalla lo que no esperaba es que me tirara cosas,no se por que pero mi vista iba a su buen cuerpo que estaba desnudo y mojado lo cual me calentó solo de ver como se movían sus pechos ,que estaba seguro que cabían en mis manos a la perfección ,al mirarla de arriba abajo y reirme ella se percato que no llevaba ropa,cogió la toalla y se la coloco.
Al intentar salir casi se resbala así que la sujete cuando se puso de pie vi sus hermosos ojos mirándome pero yo no podía quitar la vista de esos labios tan jodidamente sexys así que la bese lo que menos esperaba que pasara es que ella me correspondiera,pero ella lo hizo.
Yo iba a meter mi lengua pero nos teníamos que separar por falta de aire. No pude evitar mirar hacia su cuerpo lo cual ella se dio cuenta que se le cayo la toalla así que rápidamente la recogió y cogió su ropa y se largo.
Yo me quede a limpiar él baño.
Salí del baño y allí estaba acandose de poner un precioso conjunto con unas botas altas con tacon.
Jay Park:Ya acabe de lavar él baño.su rostro estaba rojo
Jay:Park:Yo siento haber entrado al baño pero me meaba...
T/N:N-no pasa na-nada estoy así por que eres él primer hombre que me ve sin ropa...y bueno gracias por limbiar él baño y por sujetarme para que no me cayera
Jay Park:wow en serio fui él primero? A ya claro que eres virgen se me olvido pero una cosa ese no era tu primer beso no? Por te tengo que confesar que si llegamos a seguir besándonos te lo hago en él baño...
T/N:ese no fue mi primer beso. Espera que?! Eres un maldito pervertido jay Park!!!
Jay park:ya no te enojes bb estas mas linda cuando sonríes o te Calientas...
T/N:cambiando de tema como me veo?

El Favor {Park Jae-Beom&T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora