Narra T/N
Jay condujo hasta el hotel,con su mano en mi muslo la verdad esa sensación era extraña pero me gustaba y no quería que para deseaba que el tiempo se detuviera en ese mismo momento.
Llegamos al hotel, nosotros subimos a nuestra habitación, al entrar Jay fue a cambiarse al baño y yo me quede cambiándome en la habitación,cuando salio destapo la cama y me dijo...
Jay Park: ven metete en la cama conmigo.
T/N:Eh v-voy ... Con solo decirme eso me empezó a subir un calor, es el mismo calor que entra cuando estoy cerca de el ... dios mio este hombre me prende mucho...
Me metí en la cama y lo mire el simplemente, me dijo...Jay park: Buenas noches T/N.Mire a T/N, mi corazón empezó a latir como nunca antes...
T/N: E-eh si claro buenas noches jay... No se por que me sentía apenada... Algo dentro de mi quería que pasará algo....Narra Jay park:
T/N parecía triste, la verdad no se por que... Su rostro cuando le dije que se viniera conmigo a la cama era de alegría y justo antes de decirle buenas noches, parecía que esperaba algo... Espera!Jay park: T/N por casualidad.... Tu....
T/N: Eh? Mmm...
Jay park: tu quieres que esta noche pase algo entre nosotros?!
T/N: mmm esto.....
Tenía que decirle a Jay que me pasaba... La verdad me apenaba el decirle y que me rechazara....
T/N: Mira Jay.... No se que me ocurre contigo, lo que siento por ti jamás lo e sentido por otro chico en mi vida....
Jay park: me estas diciendo que te gusto!?
T/N: si..... Me levante apenada no quería que me dijera que yo a el no le gusto, si lo hacía seguro estaría muy triste ya que pensé que me gustaba como cantaba pero.... Me di cuando en el tiempo que llevo con el que realmente me gustaba ParkJaeBeom... Así que decidí salir corriendo dela habitación y del hotel, estaba lloviendo, pero me dio igual...Narra Jay:
Estaba en shook por que jamás pensé que ella compartiera mis mismos sentimientos que tenía hacia ella... Cuando me di cuenta T/N había ido salí corriendo tras ella, T/N se había ido del hotel así que agarre mi auto y fui tras ella... Estube durante dos horas buscándola, ataba desesperado buscándola hasta que ví a un par de idiotas molestando a una chica, cuando ví el pijama supe que era que la chica era mi T/N!! Esos mal nacidos se van a arrepentir de tocarla!.(El pijama era así)
Xx1: oye linda por que no vienés con nosotros?
Xx2: eso ven hermosa te trataremos como una reina
T/N: D-dejenme... Fui a darle una bofetada a uno de ellos cuando me agarraron entre dos mientras uno intentaba quitarme la camiseta que llevaba... Justo cuando cerré los ojos escuche una voz, me recordó a la de Jay.... Quisiera que el estuviera aquí conmigo.....
Jay park: haber pedazos de m*erda no le pongáis un dedo encima a mi novia! Le pege al líDer y los de más escaparon, fui a abrazar a T/N había caído al suelo.
Jay park: T/N como estas!? Te tocaron!? Te golpearon!? Estas lastimada!!!? La mire y ví como le brotaba lágrimas, mi alma se partió al verla....
T/N: Jay! No quiero volver a separarme de ti!! Abraze a Jay con desespero, no te su respiración en mi cuello... No quería que este día terminase... Más bien no quería que esta historia terminase...
Jay park: jamás te volveré a dejar ir.... Vamos al hotel. Cargue a T/N hasta el coche, arranque el auto y nos fuimos hasta el hotel, después la cargue hasta nuestro cuarto ahí la deje en la cama, y me acerque a ella lentamente.
Jay park: quiero me digas sientes pormi pero antes te lo diré yo.... Me gustas, eres diferente a todas las demás chicas con las que e Estado, desde el primer día que te ví lo supe....
T/N: De verdad te gusto?!
Jay park: si...
T/N: Tu igual a mi! Lo abraze y bese tiernamente, pero el tenía otra intención no te como su lengua intentaba adentrarse en busca de la mía...(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
Espero les guste este capítulo y feliz San Valentín. Les dejo un video de Jay que me gusta mucho la letra de esta canción 🖤🖤🖤🖤
🖤Besos🖤
ESTÁS LEYENDO
El Favor {Park Jae-Beom&T/N}
FanfictionEsta Historia Esta Creada A Base De Mi Imaginacion. Esperó Les Guste⚜