Estábamos besandonos, note como la lengua de Jay quería ir a por la mía, en beso era tan caliente, no te como me mojaba cada vez más.... Es sensación me gustaba... Quería sentir lo que era tener un orgasmo provocado por aquel hombre.... Además quería que el fuera mi primera vez. Seguimos basándonos hasta que no se como acabe encima de jay, el sin camiseta y note como en mi intimidad un bulto grande y me gustaba esa sensación, empeze a mover mis caderas haciendo círculos y de un momento a otro jay suspiro, me agarro de las caderas haciendo que parara.
Jay park: por favor p-para estoy muy duro y si sigues haciendo eso puede que rompa hasta el pantalon, me calientas mucho.... Pero eres Virgen y no quiero obligarte....
T/N: Jay quiero seas mi primera vez moví mis caderas nuevamente y bese los labios de Jay.
Jay park: S-seguro? Ah.. Me estaba Calentando mucho... Pero no quería ser muy brusco con ella ya que era su primera vez...
T/N: Si jay quiero que seas mi primera vez, quiero sentir que es tener un orgasmo contigo... Bote sobre su enorme erección, a la cual yo solté un pequeño gemido ya que la note en mi intimidad, aun llegando ropa la notaba...
Jay park: me alegra escuchar eso... Puse a T/N abajo de mi y comencé a besarla delicadamente, T/N mordía mi labio inferior con sensualidad, me mataba esta mujer, jamás sentí nada igual, empeze a besarla con más ganas incluso metí mi lengua en busca de la suya, note como sus manos iban acariciando mi espalda desnuda, baje dándole besos, por el cuello, pase mi lengua por su cuello a lo que ella jadeo y eso me encanto, seguí besando su cuello, bajaba mis manos hasta el borde de su camiseta de pijama a la cual la deje de besar para quitársela, T/N no llevaba sujetador a lo cual agradecí, por que en este momento no estaba como para quitar sujetadores, coloque mis manos en sus muslos y fue besando la del cuello, clavícula, por el medio de los senos/T*tas, baje hasta el ombligo al cual juge con mi lengua, hasta que llegó embargo turno de esos pantaloncitos cortos que le quedaban bien pero estaban mejor en el suelo, fui poco a poco bajando los hasta que los quité y los lancé, no se ni donde acabaron, agarre la cadera de T/N y volví arriba a besarla...
Jay park: vamos a jugar si?
T/N: C-com-mo?
Jay park: así volví a besarla, pase mis manos por sus muslos, puse uno de mis dedos por encima de la tela y empece a masajear, T/N de vez en cuando dejaba de besarme para soltar pequeños gemidos, deslice la ropa interior que estaba que chorreaba, me sentia orgulloso de eso, baje besando su cuerpo hasta su zona íntima, que estaba bien mojada,metí mi lengua casi se podía decir que la penetraba con mi lengua, a lo que T/N arqueaba la espalda y gemia tan lindo, se corrió y sabía delicioso, me quité los pantalones y el boxer mientras T/N volvía a su respiración normal, estaba por poner en condón cuando....
T/N: Es-espera Jadeo, Jadeo quiero yo ahora jadeo darte a ti placer jadeo
Jay park: con verte así tengo suficiente
T/N: no e-espera un sin poder respirar normal, me senté en la cama, Jay estaba sentada a punto de ponérselo asi que se lo quité y lo coloque en la cama, intente que Jay se tumbara pero era más fuerte que yo, y encima yo no tenía mucha fuerza después de eso, asi que me puse en cuatro y empece a la lamer su p*lla/miembro, me lo metí en la boca y con una mano me ayudaba a masturbarlo, Jay solo puso sus manos apoyadas en la cama y tirar su cabeza hacia atrás, mientras soltaba algún que otro gemido, los suyos eran roncos y me mojaban, bese la punta de su p*lla/miembro, Lamia y metía en mi boca, lami del inicio hasta el final, de aquella/aquel enorme y gorda/gordo p*lla/miembro, estube lamiendo y besando, hasta que se corrió me trage todo lo que salió, estaba caliente y estaba Rico la verdad, Jay me miro y acarició mi cabeza.
Jay park: n-nena me encantas.
T/N: Y t-tu a-a mi
Jay park: no estés nerviosa no dolerá. Agarre el condón que T/N anterior mente había dejado en la cama me lo coloque y tumbe a T/N, puse la punta de mi p*lla, en su entrada, poco a poco fui entrando, hasta que la metí del todo, ví la cara de dolor de T/N quise sacarla pero...
T/N: N-o espera
Jay park: Cuando tu me digas sigo estuvimos así un poco hasta que ella se acostumbro ye hizo una señal para que la sacará y volviera a meter, la penetraba muy suave, aun que por dentro quería hacérselo duro.
T/N: j-jay Muévete más r-api-pido
Jay park: como usted mande señorita. Empeze a moverme más deprisa, empezó a soltar gemidos, y a arañar mi espalda, cada vez yo era más rudo con las penetraciones, pase a besar sus pechos, empeze a succionar uno de sus pezones y a lamerlo.
Jay Park: me voy a venir..ah
T/N: y-yo t-tam-b-bien esta sensación me gustaba, notaba que estaba en el cielo, su cuerpo contra el mío, mis piernas enredadas en aun cadera, mis manos en su espalda, dejándole arañazos...
T/N: A-ah note como mi corazón se agitaba.... Y mi cuerpo temblaba,ya no tenía fuerzas...
Jay park: ah j*der... Salí de T/N, me saque el condón y lo tire.
Jay park: Fue perfecto para mi y para ti amor?
T/N: I-igual... Estoy sin fuerzas....
Jay park: haha mejor Durmamos Agarre las sabanas y nos tape, abraze a T/N que ya se había dormido...
Jay park: Me encantas bebe...Espero les haya gustado 7u7, feliz día blanco, pasen se por mis otras 2 historias y opinen graciasss amoressss.
Siento las faltas mi corrector mi cambia las palabras ;-;
ESTÁS LEYENDO
El Favor {Park Jae-Beom&T/N}
FanfictionEsta Historia Esta Creada A Base De Mi Imaginacion. Esperó Les Guste⚜