1.2

11.2K 895 133
                                    

—¿Enano dónde estás?—grito Nam entrando a la casa, atrayendo la atención de Jimin, que lo miro furioso desde el sillón donde veía la tv.—¡Tu no!...

—Esta en su cuarto con Tae—contesto Jin bajando las escaleras con una bandeja casi vacía en manos.

El pelinegro se veía energético, a pesar de haber estado cuidando a los menores todo la noche anterior.

— Al parecer se pusieron de acuerdo para enfermarse—murmuro hoseok, recordando como aquel par de demonios brincaban bajo la lluvia hace un par de días, logrando que El mayor casi se infartarse.

—¡ashu!—estornudo Jung kook entrando a la casa justo detrás de Namjoon, este no había salido precisamente a "jugar" aquel día, pero Yoongi le había pegado el resfriado cuando se colo en su cama, ya que tenía "frío".

—Papá se va enojar con Jin cuando llegue,—comento Jimin mientras miraba observaba nuevamente el televisor. El mayor enojado le aventó la naranja que yoonnie no quiso comer, a la cabeza—¡Hyung!

—Te recuerdo que tú estabas a cargo en lo que Namjoon y yo regresábamos de comprar la despensa, —le reprochó Jin— a ti es a quién va a regañar el viejo por descuidar a nuestro bebé.

—No me pude resistir  cuando me lo pidió— alegó Jimin recordando como fue chantajeado por los pucheros del menor junto con sus ojos cristalizados.

—Tu tienes la culpa Jin—lo acuso kook, para después estornudar.

—¿Y yo por qué?

—Aprendio de tus  chantajes —le recordó hoseok, el cual estaba al lado de mochi.

—¡ahora resulta que yo tengo la culpa!

El castaño rodo los ojos ante el dramatismo de su hyung, para luego subir las escaleras. En dirección a su cuarto—y el de Tae—para encerrarse nuevamente, ya que la gripe lo tenía débil y adolorido.

—¡No Tae!—chillo el menor.

Al abrir la puerta, Jeon encontró la tierna escena de Tae haciéndole cosquillas al chiquillo que reía a carcajadas.

—¡kookie!—chillo con alegría alejándose de Tae para abrazarlo.

—No entiendo cómo es posible que tengas tanta energía aún con fiebre mocoso—se quejo cargandolo en brazos.

—por que eres viejo hermano—se burló Tae todavía recostado, el pelinegro solo sonrio ante su comentario mostrando sus rosadas encías.

—No es cierto Jung kook oppa, tu no estas viejo, incluso puedo decir que eres muy guapo— alabó el, sonrojándose al hacerlos.

—gracias mocoso, tu también lo eres

—¡ey!...¿y yo que?—chillo Tae atrayendo la atención de los menores—¿Acaso yo no soy lindo Yoonnie?

Este, bajo de los brazos de su hermano dirigiéndose al castaño que hacía tiernos pucheros hacia en el.

—Tambien eres muy guapo Tae Tae—contesto acurrucándose a su lado—kookie ven a dormir—murmuro extendiendo los brazos en su dirección.

"aprendió demasiado bien de jin—pensó"

Para después acostarse en la misma cama que Taehyung, denjadolo en medio de ambos cuerpos.

NuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora