1.4

8.9K 753 47
                                    

Ese mismo día, pero en la tarde los chicos fueron al baño a regañadientes, Jung kook y Tae apenas podían mantenerse en pie, debido a que la fiebre que por la gripe había empeorado al igual que la de el menor, pero este, era cargado por hoseok, quien lo llevaba a caballito en su espalda, mientras esté todavía dormitaba.

—No...kumamon—balbuseo este aferrándose a la camiseta de su hermano.

Jin entro al gran baño trayendo consigo las ropas y toallas de estos.

—desvistanse y metanse a la tina—ordeno con voz autoritaria, asustandolos.

Éstos acataron la orden, quitándose totalmente la ropa. No les avergonzaba en absoluto estar expuestos frente a otros, puesto que ya se habían acostumbrado.

Antes de adentrarse en el agua, el castaño medio la mano y chilló, está estaba muy fría, incluso se atrevería a decir que Jin le había hechado hielo al  jacuzzi.

—esta muy fría—se quejo por fin Tae, a lo que el Rubió lo miro mal.

—esa es la idea—contesto, para proceder a salir de la habitación.

Sin más que decir ambos se metieron al agua exclamando un par de groserías en el transcurso.

—yoonnie... bebé—murmuro hoseok, —despierta. Tienes que bañarte.

Así lo hizo el mensiomado, refunfuñando se metió a la tina ya desnudo, siendo el cambio brusco de la temperatura.

—chicos tengo que ayudarle a Jin hyung a terminar la cena—murmuro el castaño— tengan cuidado.

Una vez dicho aquello los tres se quedaron solos en el baño.

¿Nada raro podría ocurrir, o si?


¡Regrese a wattpad-después de un problema personal- mas fuerte que nunca, con una nueva novela (Lazos de sangre - fantasia/) y capítulos corregidos de "Nuestro"!

Alguien me extraño :c ?

NuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora