Capitulo 11

44 10 1
                                    

Advertencia: En este capitulo hay Yaoi 

NARRA MARCOS

Me desperté algo asustado oí a mi hermano gritar, en estas circunstancias pudo haber gritado por cualquier cosa me da miedo de que en algún momento le pueda llegara pasar algo me fui a bajar de la cama pero no me fije y me di en la frente con una de las maderas Juan se despertó asustado por el ruido se dio cuenta de que era solo yo se le vio tranquilo por un momento hasta que me miro fijamente no entendía que le pasaba estaba bien me dolía un poco la cabeza. Puse mi mano sobre mi frente cuando la retire senti algo mojado encendí la luz y pude ver que me rompí la frente cuando me di el golpe no me preocupe demasiado al fin y al cabo solo era una pequeña abertura maso menos era algo grande pero nada de lo que me tuviera que preocupar he tenido heridas mucho mas grandes y graves y aun así aquí sigo aunque Juan por otro lado se veía preocupado por mi.

Juan: ¿Marcos estas bien?

Yo: Si, no te preocupes por mi 

Juan se levanto de la cama y se metió al baño estuvo dentro unos diez minutos mientras tanto yo estaba recostado en la cama pude oír como la puerta del baño se abrió y salio Juan con un botiquín en las manos me senté derecho y Juan tomo un algodón hasta empaparlo de alcohol 

Juan: Te puede arder un poco 

Juan puso el algodón sobre mi frente en el lugar en el que me había cortado, ardía no mucho pero se sentía le dolor una vez que la herida estuvo limpia y desinfectada Juan comenzó a pasar un pañuelo con bastante agua para que la herida cerrara mas rápido mientras Juan estaba concentrado en limpiar la herida yo solo miraba sus labios quería besarle Juan seguía mirando mi herida limpiando toda el área para poner gasa con micro poro, no pude mas agache un poco mi cabeza y plante mis labios sobre los suyos el beso fue corto pero me gusto me separe de el sonrojado lo mire de reojo y pude ver que el también estaba algo sonrojado iba a hablarle pero me arrepentí.

Sentí como Juan con delicadeza levanto mi mentón, me sonrió para despues darme otro beso esta vez fue mas largo y hubo pasión

Juan: Marcos... tu me gustas, mucho pero no había tenido el valor para decírtelo ademas no sabia si tu sentías lo mismo que yo por ti, por eso no te había dicho nada

Yo:...

No supe que decirle, solo me quede callado mirándolo a los ojos Juan se acerco un poco mas a mi hasta quedar sentado sobre mis piernas para despues posar sus labios sobre los míos le correspondí, puse mis manos alrededor de su cuello y comencé a jugar con su pelo senti como Juan recorría mi pecho con sus manos mientras hacia que el beso se intensificara mas, Juan me empujo haciéndome caer en la cama mientras me besaba el cuello.

Espero os haya gustado este capitulo



El alzamiento de los muertos {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora