Otoshita/Cristian
Editado por kugatoshineko
Así comenzará, el odio, la furia incontrolable hacia el Cegador.
Así comenzará la revolución; el cambio insesante en donde aquellos que han sido alejados de la gracia de Dios planean día y noche su retorno a los cielos donde sentimientos negativos crecen conforme pasan tan solo los segundos...Sin principio no hay final, por ende gobernará eternamente en la oscuridad, pero, cuando el supremo de los Caídos encuentre el talón de Aquiles de Dios, derribará los pilares del cielo, y gobernará por toda la eternidad , era una gran furia , un enorme odio....
Cuando los cielos sean destruidos comenzará el inicio de un final inevitable cuando haya sido codo, la esperanza yacera en el hombre y la dicha eternidad propuesta se caerá al igual que el color azulado del cielo , todo será una nube gris , solo será un mundo nuevo
En la oscuridad y vacío, hace un ángel desamparado
Desterrado de su clan, con alas rotas y destrozadas , pensamiento que invaden su cabeza , odio guardado en lo mas profundo de sus planes...Le era casi imposible llorar, pues su cansancio era más grande que su furia y odio , con tan solo un pensamiento acabado era imposible hacer algo mas que resignarse..
Sabía que le sería imposible volver a su hogar; arriba en el cielo con los demás ángeles donde su felicidad era prematura.
Día y noche miraba en el vacío, en el que había sido confinado, hacia el cielo esperando a que un día ; su falta fuera perdonada por el Cegador , el día en el que sus sentimientos volvieran
Años pasaron , su espera se convirtió en desesperación y la desesperación se convirtió en odio al invadirse de tantos pensamiento , encerrado en un solo lugar con solo la oscuridad y un eco en las sombras que atormentaba...
Años después se dio cuenta de que lo único que podía hacer era observar a los espíritus desde su oscuridad , ser uno solo con su eco... Solo eso quedaba...
—Empieza a aburrirme observarlos, todos los días emergen nuevos espíritus, almas que llegan a Boken y son ubicadas en algún sitio solo veía el siglo de vida de este lugar...
También se dio cuenta de que podía observar a los mortales
Día y noche los vigilaba con la espera de que algún día
Alguien, quien sea, lo notará , la soledad lo estaba acabando lentamente , no era una tortura ... Era mas como una muerte lenta y dolorosa...Un día el ángel miro a una chica, era de cabello castaño oscuro que estaba sentada en un lugar alejada de los demás , al observarla llamo mi atención ya que ella lloraba con mucha desesperación.
—¿Por qué... Estará llorando?
El angel siguió observando
Hasta que la chica simplemente se levantó y se fue a casaDías después volvió a ver desde su oscuridad a la chica que lloraba el otro día , el interés comenzaba a llenarlo ya que era lo único que podía hacer ...
Parecía deprimida por lo cual Seguí mirando día y noche..
Cómo la chica se deprimia por días, sin comer ni salir, no había nada que la animara parecía necesitar de ayuda al igual que yo... Pero notaba que solo la música ayudaba era lo único que la animaba..
El ángel, conmovido por las lágrimas de la chica, decidido escribirle una canción
Pero... Solo necesitaba a alguien que la cantará para ella , tal vez esa era la solución...
Pero
¿Quien sería la persona perfecta?—Desaria que mi canción la calmara , la ayudara a no caer en un sitio tan obscuro como el mio... —Dijo el ángel con una sonrisa — Quisiera poder... Ser quien la consuele , quien pueda ayudarla... Quiero ser el eco de su obscuridad...
Derrepente pasos se escucharon desde su oscuridad, alguien se acercaba al fin ... Será algo bueno o malo?...
—Acaso te diviertes Otoshita!
—Que haces aquí Ichigo?
—Nada... Solo quería ver...cómo estabas
— Desde cuando te interesa alguien que solo esta en una soledad sin fin...
—Jaja! Si cierto pero... Admite que tú te lo buscaste
—Ya Ya! No seas malo Ichigo— Mencionó Lara con una voz desde lejos que se acercaba al lugar
—Genial....trajiste a tu.... Zorra...
—Admitelo... Yo podría complacerte si tú quisieras—Susurro en su oído mientras sus manos tocaban sensualmente su pecho
—Ya déjame en paz Lara -se aparto de ella ignorando todo lo que hizo.... -Una vez mas solo molestas
—Ya déjalo Lara... Tenemos mejores cosas que hacer aparte de ver a alguien hundido en sus propios actos
Mientras se alejaban , el ángel parecía muy molesto , al darse cuenta que termino de hablar con alguien que posiblemente era el causante de esa obscuridad.
—Ichigo algún día .... Te derrocare , tú y tus cruces caerán, lo prometo...
Dijo el ángel con un odio incontrolable , solo observaba como apretaba sus puños con enorme rabia y rencor...
ESTÁS LEYENDO
Heart of Guard ~ Eien ni parabatai ~
Spiritual~Segunda parte de Heart of Guard~ »Dicen que cuando una persona muere se va al cielo. Les digo algo, eso es una mentira... Soy Yasho Yael Jisatsu y soy un espíritu Rencarne en un Neko y ahora soy un espíritu Neko (Gato) Los mortales no pueden verme...