¿El origen de la vida?

37 5 1
                                    

Ichigo

Editado por kugatoshineko y ZeroSalvador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado por kugatoshineko y ZeroSalvador

A lo largo de la historia humana, a existido una gran incógnita sobre el origen de la vida y esta ha prevalecido; así, con el paso del tiempo, algunos filósofos han tratado de proponer varias explicaciones que respondan esta gran incógnita acerca del donde venimos, como seguimos por un tiempo y por ultimo adonde nos vamos. Es aquí donde nace una incógnita casi tan gran de como la primera ¿a donde vamos cuando morimos?

Durante varios años, diversas corrientes filosóficas trataron de dar respuesta a las grandes interrogantes de:

¿Cómo y cuándo se originaron las primeras formas de vida? Y ¿bajo que circunstancias murieron?

Durante años se dio creencia a ciertos argumentos teólogos, pero esas fueron descartadas al resultar demasiado increíbles para la lógica de la futura generaciones.

Posteriormente, fueron propuestas otras teorías para responder a la gran incógnita del origen de la vida, así surgió con una larga linea del tiempo de este gran misterio

La teoría creacionista

Donde la materia por si sola carece de cualquier manifestación de vida, requiere de un principio espiritual, de esta manera surgen los seres vivos.

Me llaman

El presidente de la CE

Comisión de Espíritus

Administramos a todas las personas que llegan a Boken

Cada persona tiene una historia y esta historia

Permanece aquí en el gran sitio de la vida llamado ¡Boken!

La causa de muerte de las personas suele ser una historia de lo más importante en este mundo, es la causa de la existencia de este lugar

Cuando un espíritu tiene una vida muy trágica le consideramos que necesita algo mucho mejor que su pasado.

Una persona a la que él debe cuidar, proteger y servir hasta que el lazo que los une sea roto por el amo.

Esta ley esta estipulada desde hace mucho

Nadie puede cambiarla

En el mundo existen tres planos

El terrenal, el más allá y el cielo

En el cielo

Mayormente habitan los angeles

( Segadores de almas )

Seres ancestrales y muy poderosos

Cuando un ángel desobedece a Cegador

El ángel es desterrado de el cielo, sin derecho a regresar por el acto de sus acciones

Puede que la razón del origen de estos mundos sea

Un mito

O... ¿Tan solo puede ser un sueño? ¿Un simple sueño de algún segador de almas muy antiguo?

En el manto nocturno vislumbre dos astros...

El astros rey y el astro planteado emergieron de de los páramos brillando con gran intensidad, sus auras abarcan gran parte de los cielos dando a ver una hermosa vista inigualable.

A sus espaldas, un planeta aún más imponente se manifestó, no emitía brillo alguno, pero su tamaño era colosal, sabía que esa no era buena señal.

Derrepente, una lluvia de meteoritos caía sobre la tierra, pero nuestra poderosa atmósfera los lograba desintegrar.

De la nada, un monstruoso asteroide comenzó a acercarse lentamente , en ese momento solo se pensaba esta pregunta... ¿A llegado el final? ¿Tan solo esto ah pasado?

Pero con esperanzas acabadas y un pensamiento rendido no se podía pensar mas hasta que.. Todo se detuvo... El final aun no llegaba.

Pido una disculpa por qué los capítulos se están copiando por si solos lo que hace que parezca que el libro tiene como 105 capítulos pero en realidad apenas llevo como 15
Lo siento!

 Heart of Guard ~ Eien ni parabatai ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora