Hola chicos
Este es un pequeño intermedio para mencionar algunas de las curiosidades de los personajes
En este caso hablare de Elf
Elf, como ya sabrán, es una Elfa y nació o existe desde hace muuucho tiempo. Incluso desde antes que Ichigo nacieraLos Elfo, al menos de este libro, pueden vivir hasta más de 100 años en este caso El tendría 117 años y su madre tendría 137años
Durante algunos años el elfo puede tener un aspecto juvenil y delicado, pero a medida que pasa el tiempo, su piel se va haciendo más oscura y les van saliendo algunas arrugas y así se mantendrán durante cientos de años.La Madre de Elf es nada más que la gobernante de los elfos
No sé si lo mencioné en un capítulo/ La verdad es que no recuerdo pero se me olvidó/
Pero si La gobernante de los Elfos es la madre de Elf
Se relación es muy estrecha y casi nunca se hablan
Elf dejos el reino o la región de los elfos para ir a vivir a Boken. No soportaba la idea de tener que convertirse en gobernante de elfos cuando fuese mayor de edad. Su madre, furiosa, la deja irse pero le advierte que ya no tendrá los privilegios de un elfoAsí comienza la vida de Elf
Pasado y rondado tímidamente por las calles de Boken. En una tarde soleada ella se tropieza con Kinoris, Kinoris cargaba unos libros (libros de vida) los cuales llevaba a la biblioteca, Elf interna ayudarlo pero El se niega y tras unos diálogos Elf pregunta que son esos libros y el le explicó lo que era... Ella impactada de esa verdad sobre los libros desea conocer más sobre ese mundo. Es así como Kinoris le sugiere ir y trabajar en la CE (Comisión de Espíritus) ya que el menciona que trabaja para la CE
Elf accede y tras buscar y buscar la manera logra entrar como recepcionista de Ichigo. tiempo después es promovida a monitoreo de Espíritus
Qué implicaba dar las órdenes cuando las personas mueren y entran en esa zona oscura ( donde se encuentra nuestro protagonista en el primer libro y Yukki en este)
También implicaría la vigilancia de el vínculo con los humanos y espíritus
Qué es lo que Elf explica cuando conoce a Yasho por primera vez.Cabe mencionar que Elf tiene una hermana ( de la que todavía no hablaré) pero está en menor que ella por un año.
Curiosidades!!!
Los elfos son seres pequeños de aspecto humanoide; orejas en punta, ojos almendrados, cabellos lisos y muchos de ellos gozan de una gran hermosura. Su apariencia es frágil y delicada, aunque son muy fuertes y ágiles.Muchas leyendas afirman que los elfos fueron los primeros habitantes de la Tierra. Nacieron bajo la luz de las estrellas en bosques rodeados de naturaleza, por eso se dice que los elfos son la naturaleza personificada. Dicen que sus primeros orígenes fueron en bosques de países nórdicos.
Personalidad:
La personalidad de un elfo puede variar con respecto a su estilo de vida, comunidad en la que viven, etc, pero mayoritariamente los elfos suelen ser seres reservados, algo desconfiados, colaboradores, buenos amigos y bondadosos.
Habilidades:
Un elfo es un ser muy sigiloso y silencioso y en la mayoría de los casos pasan desapercibidos para el ojo humano, pero en alguna ocasión se dejan ver por los humanos. Son muy velozes y grandes trepadores y escaladores.
Los elfos poseen una serie de poderes y dones sobrenaturales, tales como mayor facilidad para la visión nocturna que los humanos, comunicación con los animales y pueden interactuar junto con los elementos naturales (agua, tierra, fuego y aire). También se dice que pueden tener poderes psíquicos como telepatía y en algunas ocasiones telequinesia. Muchos de ellos tienen grandes poderes de adivinación, sanación y son expertos en fabricar distintos tipos de pociones curativas y de buena suerte con plantas y elementos naturales. En algunos casos y si se ven amenazados, pueden incluso provocar ciertos males, aunque esto último solo lo harían en casos extremos si notan que su vida está en peligro o como defensa ante aquellos seres que quieran hacerles daño.
Estilo de vida:
Los elfos adoran vivir en comunidades y rodeados de naturaleza. Armonizan a la perfección con los bosques, ríos, vegetación, mar, etc. Sus vestimentas pueden variar dependiendo de su cultura y personalidad, pero de normal suelen vestir con ropas de color verde y tonos marrones. Utilizan estos dos colores básicamente por dos razones: para camuflarse mejor en la naturaleza y porque adoran los colores de la Madre Tierra. Apenas tienen leyes que rijan una forma de vida en concreto; su ley principal es vivir en armonía y en paz.
Los elfos adoran vivir en comunidades y rodeados de naturaleza. Armonizan a la perfección con los bosques, ríos, vegetación, mar, etc. Sus vestimentas pueden variar dependiendo de su cultura y personalidad, pero de normal suelen vestir con ropas de color verde y tonos marrones.
Adoran la música y los cantos e interpretan sus propias melodías con instrumentos que ellos mismos fabrican y al compás de los sonidos de la naturaleza como el canto de los pájaros y el sonido del agua y del aire. Son muy buenos escritores de poesía y siempre que pueden festejan sus celebraciones con cantos y bailes.
Existen los elfos silvestres, lunares, dorados, salvajes, marinos...
ESTÁS LEYENDO
Heart of Guard ~ Eien ni parabatai ~
Spiritual~Segunda parte de Heart of Guard~ »Dicen que cuando una persona muere se va al cielo. Les digo algo, eso es una mentira... Soy Yasho Yael Jisatsu y soy un espíritu Rencarne en un Neko y ahora soy un espíritu Neko (Gato) Los mortales no pueden verme...