#3

30 3 1
                                    

Narra Lara

Me desperté porque dijieron que ya íbamos aterrizar, estaba super cansada ya que no dormí casi nada, el avión aterrizó y yo devolví la almohada y la manta, sali del avión y nos dirigimos a recoger las maletas, una vez ya llegado, empezaron a salir las maletas. Sara encontró la suya y la cogió, ya había muy poca gente y la mía aún no salía, hasta que por fin la veo, me acerque a la cinta y cogí mi maleta. Salimos del aeropuerto y Sara y yo pedimos un taxi, nos subimos y Sara le dijo la dirección del departamento al taxista. Llegamos, le pagamos al taxista y bajamos las maletas. Cogi las llaves que nos dieron y abrí la puerta principal. Subimos por el ascensor y llegamos a nuestra planta. Bajamos del ascensor y llegamos al departamento y abrimos.

-Wow, que bonito es. —Dijo Sara.

-La verdad es que si, y encima es muy grande. —Añadí yo.

-Ven, vamos a ver los cuartos. —Dijo Sara cerrando la puerta.

El departamento era grandisimo tenía un balcón hacia la piscina, tenía 3 cuartos, una cocina, 2 baños y una sala de estar. Cada una se eligió su cuarto y empezamos a colocar las cosas. Después de varios minutos, terminamos, salí de mi cuarto y me tire al sofá.

-Estas cansada? —Dijo Sara saliendo de su cuarto.

-Para no estarlo, tu dormiste un montón porque no tenías al lado a un  bebé llorando. —Dije y ella se rió.

-Si quieres duerme y después vamos a comprar la comida y todo eso. —Asistí.

Me fui a mi cuarto y me dormí. Me desperté y fui hacia la sala de estar. Ahí estaba Sara viendo la tele, fui despacio sin hacer ruido y la asuste.

-Ahh, estúpida!! —Se quejo y yo me reí.

-Que haces? —Pregunte.

-Nada ver los canales, oye estas mejor? —Preguntó y asistí.

-Vamos a comprar?

-Si, vamos. —Dije cogiendo las llaves.

Salimos del departamento, bajamos por el ascensor y veo unos chicos parecidos a Zabdiel y a Joel, se lo dije a Sara y esta se volvió loca, ella ama a Zabdiel, le dije que no les molestemos y seguimos el camino hacia el supermercado. Llegamos y empezamos a coger todo lo que necesitamos. Estábamos por el pasillo de las galletas, y esta tan distraída que me estampe con alguien.

-Ups, perdón estaba distraída. —Dije disculpandome.

-No pasa nada, fui yo. —Se me pareció a Christopher pero era obvio que el no podía ser.

-Y estas bien? —Dije arrepentida.

-Si si no te preocupes, y tu estas bien? —Subió la cabeza, y me quedé en shock.

-S...si —Dije tímida.

-Mmm... Segura?? —Dijo quitándose las gafas de sol.

-Si, muy segura. —Dije mirándole a los ojos, y más tranquila.

-Soy Christopher. —Dijo con una sonrisa.

-Ya sabía. —Dije y el se rió.

-Jaja, me conoces?

-Obvio, eres Christopher Vélez.

-Y tu? Eres? —Preguntó.

-Soy Lara.

-Encantado —Reímos.

-Oye Chris, no te importaría si nos sacamos una foto?

-No, obvio que no. —Saque mi móvil y saque una foto. —Gracias.

Concurso de baile (Chris y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora