#4

34 3 1
                                    

Narra Lara

Me desperté por la alarma, me levante de la cama y cogí mi outfit que dejé preparado, y me bañe superr rápido. Me seque el cuerpo, el pelo con el secador, y me puse mi outfit (👆🏼). Fui a la cocina y estaba Sara ya vestida, desayunamos, cogimos los bolsos y salimos del departamento. Bajamos por el ascensor, y salimos del recinto. Pedimos un taxi y nos dirigimos al lugar donde se hace el casting. Llegamos, pagamos y nos bajamos, ya había muchas chicas, hicimos la cola yo y Sara, ya estaba nerviosa, llego nuestro turno y entramos, al entramos, allí estaban ellos, nos miramos y se rieron.

-Hola -Dijieron todos al unísono.

-Hola. -Dijimos Sara y yo.

-Bailan? -Dijo Joel.

-Obvio, toma pon la música. -Le di el pendrive a Joel.

Joel puso la música, Sara estaba nerviosa y le dije "fuera nervios", empezamos a bailar y vi como Sara se quitaba los nervios. Terminamos de hacer el baile (👇🏼)

-Wow -Dijieron todos al nosotras terminar.

-Que más sabes hacer? -Dijo Erick.

-Yo se hacer volteretas. -Dije yo.

-Pero, como este men? -Dijo Chris.

-Como ese men. -Dije y se rieron.

-Aver. -Dijo Rich.

-Joel, pon la 2 canción. -Dije y la puso.

Sara se quedó sentada ya que es más principiante que yo, aunque la estoy enseñando. Joel puso la música y empecé a hacer el baile con volteretas y acrobacias. Terminé de bailar, y miré a los chicos, todos eran en shock.

-Wow, eres increíble. —Dijo Joel.

-Demasido increíble, diría yo. —Dijo Chris sin parar de mirarme.

-Y entoces somos dos de las bailarinas del equipo de cnco? —Dije preguntando.

-Mm... —Dijo Zabdiel y se miraron todos— Si, estáis dentro del equipo de bailarinas de cnco. —Dijo y yo y Sara nos abrazamos.

-Gracias. —Dijo Sara.

-Eyy chicas, aún no se vallan si? —Dijo Erick, antes que nosotras salieramos de la sala.

Salimos de la sala y nos sentamos en unas sillas, habían aún chicas, Sara y yo estábamos felices. Vimos a entrar y salir a muchísimas chicas, se hizo la tarde y aún seguíamos las dos sentadas en las sillas, no habíamos comido nada, estábamos ya muy fatigadas, me estaba quedando dormida, pero justo vinieron los chicos.

-Ey perdon por tardar tanto, no pensamos que habían tantas chicas. —Dijo disculpandose Joel.

-No pasa nada.

-Quieren que las invitemos a comer? —Dijo Rich.

-No os preocupéis , nosotras ya nos íbamos. —Dijo Sara.

-Dale, entoces esperaron para nada. —Dijo Zabdiel.

-Venga vamos. —Dijo suplicando Chris.

-Vale... —Dijo Sara convencida.

-Y tu Lara te apuntas? —Dijo Erick.

-No, si quieres me quedo aquí sola. —Dije sarcasticamente y revire los ojos.

-Vale, después nos vemos. —Dijo Erick y nos reímos todos.

Salimos del local y nos montamos en un coche negro, yo me senté al lado de Rich y Erik y Sara al lado de Joel ya que Zabdi iba conduciendo y Chris de copiloto. En todo el trayecto íbamos hablando de las cosas que nos gustan, Erick y Rich hicieron un live donde presentaron a Sara y a mi como bailarina oficial de cnco, y Joel pues hablar con Sara. Erick, Rich y yo nos cogimos tanto cariño que es como si fuéramos hermanos. Llegamos y nos bajamos del auto, entramos en la pizzeria más cercana y nos sentamos en una mesa. Pedimos las pizzas y estuvimos hablando hasta que vinieron las pizzas, comimos entre risas y pagamos.

-Gracias chicos. —Dije y ellos asistieron.

-No te preocupes, estuvieron hay horas esperando por nosotros. —Dijo Zabdiel.

-Bueno ya es hora de irnos —Dijo Sara.

-Si, nos vemos mañana, chao chicos. —Dije despidiendome.

-Ya se van? —Dijo Chris.

-Claro, necesitamos cambiarnos, estamos sudadas. —Dijo Sara y nos reímos.

Los chicos dijieron que nos llevarían a casa, ya que vivimos en el mismo edificio. Nos montamos en el coche y está vez me tocó al lado de Zabdiel y Erick, ya que Rich quería conducir.

-Ey Zabdi, cuando veas a Sara limpiate la baba, vale? —Dijo Erick y reímos el y yo.

-Erick!! —Dijo molesto.

-Zabdi, te gusta Sara? —Pregunte.

-Shhh —Dijo Zabdi— pero baja la voz.

-Okay, entoces te gusta? —Dije susurrando.

-Si, pero no se lo digas a ella. —Dijo suplicando.

-Tranquilo tu secreto está a salvo conmigo. —Se rio Zabdi.

Llegamos y nos bajamos del coche, y nos subimos al ascensor, llegamos a la planta mía y de Sara y nos despedimos de ellos, le dimos las gracias y salimos del ascensor. Cogi mi celular y le puse un mensaje al grupo de Rich, Erick y yo. 👇🏼

Después de hablar con ellos dos, me llegó una notificación de instagram que era que me seguia cnco, y cada uno de ellos, me alegre mucho pero como ya eran como mis hermanos pues no me emocione como una fan loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hablar con ellos dos, me llegó una notificación de instagram que era que me seguia cnco, y cada uno de ellos, me alegre mucho pero como ya eran como mis hermanos pues no me emocione como una fan loca. Apague el celular y me acosté en mi cama, apague más luces y me quede dormida.

Que les pareció??
Espero que les haya gustado❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concurso de baile (Chris y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora