#2

32 2 0
                                    

Narra Lara

Me desperté ya que no podía dormir más, me bañe superr rápido me puse un outfit (👆🏼), fui a la cocina, y allí estaba mi madre, haciendo el desayuno, me senté en la silla y me puse a ver las redes sociales de cnco y de algunos famosos más.

-Lara, ya tienes la maleta preparada? —Preguntó mi madre.

-Si, porque?

-Porque te vas hoy a la noche.

-Enserio? —Dije emocionada.

-Si. —Me levante de la silla y abracé a mi madre.

Pasaron las horas, y hablé con Sara para ir a comprar algunas cosillas. Salí de mi casa, y me fui al centro comercial más cercano. Llegué y llamé a Sara, me dijo que ya estaba llegando, colgó y fui hacia una de las entradas principales, me senté en un banco hasta que aparecio.

-Por fin que apareces. —Dije levantandome del banco y ella rebiro los ojos.

Estuvimos 2 horas entrando en tiendas, hasta que nos cansamos y fuimos a comer al McDonald's, pedimos cada uno las cosas, pagamos y comimos. Después de comer y de hablar, nos fuimos casa una a su casa. Llegué a mi casa y puse las cosas que compré en la maleta, avise a mis padres de que estaba todo listo, baje la maleta y la puse en el coche. Entre de nuevo a casa y me despedí de mis hermanos y me subí al coche. Pusimos la radio y nos dirigimos al aeropuerto. Llegamos baje la maleta y me despedí de mis padres y los padres de Sara.

-Chicas, ahora les envío la dirección del departamento. —Dijo el padre de Sara.

-Vale, gracias. —Dije al padre de Sara.

-Los quiero mucho. —Dijo Sara a sus padres.

-Els estimo molt. —Dije a mis padres, y me acerco a abrazarlos. (Los quiero mucho.)

Ya era la hora de entrar al aeropuerto, fuimos yo y Sara a facturar las maletas, las facturamos y pasamos el control ese raro que te hacen. Una vez ya dentro del aeropuerto nos acercamos a nuestra puerta del embarque y nos sentamos en una sillas. Le puse un mensaje a mi madre de que íbamos a entrar y justo anunciaron nuestro vuelo, Sara y yo nos miramos y nos reímos. Hicimos la cola para entrar al avión y cuando nos tocó a mi y a Sara entregamos los billetes y entramos al avión. Entramos al avión y nos sentamos en nuestros asientos. Los asientos eran una pasada, te podías acostar tenías una pantalla para ver todo lo que tu quieras y muchísimas cosas. Después que el avión se llenará de gente, despego el avión. Y como el viaje era muy largo, pedí una almohada y una manta, me la trajeron y que quede dormida.

Espero que le haya gustado. ☺️

Concurso de baile (Chris y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora