COMIENZO

1.1K 76 6
                                    


Cuenta la leyenda que gracias al destino, dos almas se juntaron a medianoche y encontraron en ellos aquella media naranja que todos buscan o también conocido como el verdadero amor.
Pero toda historia tiene su antagonista y como está es parecida a las demás historias, nuestro antagonista la encontramos en la ex novia celosa de el gran amor que vive la pareja, por ello en una luna llena con ayuda de antiguos rituales y con sed de maldad, les lanzó la maldición de que la hija de estos al cumplir los 16 caería en un profundo sueño.
Conteniendo una inesperada contra indicación, por lo que la forma de sacarla de este eterno sueño sería el beso de amor verdadero, uno más grande que el de sus padres porque había sido aquel el que produjo que la antagonista lanzará la maldición... sabiendo esto podemos comenzar esta novela.

Cuando los señores Miyoui decidieron empezar a construir una familia, no se imaginaban que unas semanas después en un día lluvioso una pequeña niña golpearía la puerta de su para nada humilde mansión, con ropas gastadas y mojadas, su rostro totalmente pálido y sin ninguna nota explicando la situación. Preocupados por su nueva invitada le buscaron un hogar pero cada vez que estaban por entregarla a una familia, la niña se pegaba a ellos compadeciendo sus adultos corazones y dejándola quedarse con ellos.
Nayeon, como le habían puesto los señores Miyoui fue su primera hija, la niña aprendió hablar y les reveló que no sabía nada de donde venía, nisiquiera quién la había dejado a la puerta de la mansión. Fue justo en ese momento que Nayeon comenzaba a ir a la escuela que la señora Miyoui quedó embarazada y las fiestas por la gran noticia llegaron a oídos de la niña, deseando hacerse cargo del próximo bebé.
Unas complicaciones se dieron durante los meses de embarazo, graves dolores en la esposa, noches sin dormir y un parto que no se veía beneficioso. Los médicos desconocían la razón de los síntomas, dejando a la pareja sin alternativas hasta que unos amigos cercanos le recomendaron visitar a un supuesto brujo, quien les informó de la horrible maldición que cargaban.
Días después le dijeron que el bebé sería una niña y está se movía bastante en el vientre de su madre, provocándole más dolores siendo que  ni la voz de su padre o el canto melodioso de la madre calmaban a la niña, pero una tarde donde Nayeon buscaba atención de los adultos, el bebé detuvo su movimiento con el grito de la mayor y así ocurría cada vez que la pequeña comenzaba a hablar.

Mina nació saludable y conteniendo una belleza que sorprendía a todo aquel que observará al bebé, incluso Nayeon sintió envidia de ella pero luego se le pasó cuando sus padres le asignaron el labor de cuidar a su hermana menor. Podría vestirla cómo quisiera y jugar con ella, ya no habrían horas en las que se sintiera sola o triste por pensar que sus verdaderos padres la abandonaron, ahora tenía a Mina y era suya... Bueno, su hermana.

Con una diferencia de 4 años Nayeon y Mina eran inseparables, donde quiera que estaba Nayeon la pequeña Mina la seguía queriendo saber que locura haría la mayor y donde sea que Mina se arrancaba para estar en tranquilidad, la mayor la miraba desde lejos percatandose de que nada le ocurriera. Sus diferencias por otra parte eran demasiado notorias, mientras que Nayeon se rodeaba de amigos, Mina era más introvertida y se dedicaba al estudio, cosa que a la mayor no le preocupaba, lo cual le hacía ganarse reproches de sus padres.
Las niñas crecieron felices y sin ningún problema, pero que llegaron cuando Nayeon cumplió los 16 años e informó a toda la familia que estaba enamorada de una chica, que además de producir que sus padres sintieran una gran decepción de ella también la separó de su pequeña hermana, pues no había tiempo para ellas.
Las discusiones entre los señores Miyoui y Nayeon continuaron hasta que la chica cumplió los 18 años y se fue de la casa, donde no llegó a otra mansión pero el ir a vivirse con unas amigas a un pequeño departamento no se veía como una mala decisión, agregando el comenzar a estudiar psicología, carrera que odiaban sus padres.

------------------------------------------------

Otra novela Minayeon, de corta duración e inspirada en el conocido cuento de La bella Durmiente.

Bella Durmiente (Minayeon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora