Diego y Yohali llevaron meses hablando, muchos meses.
Hablaban siempre, no había ningún momento en el cual ellos dejaron de hablar, pero había un problema, los dos estaban profundamente enamorados no sabían que hacer.
Los dos tenían miedo del rechazo y prefirieron no decirle al otro, Diego, un chico extremadamente celoso siempre vigilaba y preguntaba que hacía Yohali, siempre que alguien hablaba a Yohali el se ponía celoso y por no poder hacer nada se callaba, Yohali sufría lo mismo que Diego no pudo contarle sobre sus celos...Al pasar un año, Diego y Yohali fueron novios el mismo día que se conocieron, 18 de abril del 2018, eran felices casi un año queriéndose y ahora son novios, que emoción!! Por fin juntos.
Diego ya tenía un viaje preparado para verla, Ir a México, lamentablemente es una relación a distancia...pero eso no impedía el amor de los dos, seguían de pie siempre fuertes con su amos, Diego discretamente pidió la calle de Yohali y su número de casa, entonces así Diego emprendió su viaje a México para ver al amor de su vida.
Diego estaba en el Aeropuerto, esperando su viaje, cuando por fin lo llamaron fue rápidamente al vuelo, no perdió ningún segundo fue con toda su velocidad al avión, entró al avión y esperaba con ansias que ya despegara, Diego, nervioso sin saber que hacer cuando la vea, hacia demasiados planes y en un mensaje para Yohali dijo "Amor, no podré estar estas horas...voy a un lugar muy bonito te hablo cuando llegue a ese lugar si? Te amo mucho ❤️".
Yohali vio el mensaje, y dijo "Esta bien mi amor, solo avísame cuando llegues a ese lugar y yo te amo mas ❤️".
Luego de eso ningún mensaje le llego a Diego, Yohali, Toda preocupada no sabía lo que le pasó pasó todas esas horas teniendo miedo y preocupación y en esas horas que pasaron, que parecían eternas, escuchó el timbre de su casa acompañado de un "Ya llegue!!", Yohali no sabía quién era, conocía la voz pero no sabía quién era, tal vez y solo era coincidencia...Yohali vio por la ventana, apenas lo vio soltó lágrimas y lágrimas y Diego también estaba soltando lágrimas, Yohali salió rápidamente a abrazarlo, Diego correspondió a ese abrazo tan fuerte y con tanto cariño que los dos se quedaron más enamorados.