Muchos creen que el tener un amigo imaginario es algo que pasa cuando son niños algo de fantasía , ____ tenia 5 años y 3 meses cumplidos cuando los conoció un producto de su imaginación fue la causa de crearlos NIALL,liam,Louis,zayn y harry los llamaba ...su madre la cual la quería pero con beneficio le seguía el juego diciéndole que los veía también, ella era muy feliz eran sus mejores amigos , sus confidentes ...los hermanos que nunca tuvo eran su apoyo ,eran los únicos que la entendían los que cada día les sacaban una sonrisa , ellos la querían la amaban pero había una regla de los amigos imaginarios ... Ellos tenían que partir ...irse a hacer feliz a otro niño o niña ya que ____ estaba creciendo iba a cumplir los 10 años y para ellos significaba que ella tenia que crecer en la realidad de que ella era la única que podía verlos y nadie mas.. en esa realidad que a ellos les dolía porque habían fallado en algo pero en algo natural la amaban con todas sus fuerzas y les dolía dejarla pero reglas son reglas y tenían que marcharse... Pasando los años ___ ya era toda una mujer con 26 años de edad comprometida?? si... Con un famoso actor que conoció con la ayuda de su madre la cual solo quería que su lindo yerno le diera la mejor vida a ella y a su hija ...____ definitivamente había creído que nunca volvería a ver a sus 5 mejores amigos pero eso cambio cuando los vio de nuevo y mas con la sorpresa que ellos eran reales y que ahora todos los podían ver ...todo cambiara en la vida de ella pero ellos se quedaran o se irán de nuevo ??....
ESTÁS LEYENDO
MIS 5 AMIGOS IMAGINARIOS
HumorUn historia la cual aun no se sabe si terminara en un final correcto