7

10.3K 1.2K 316
                                    

Steve negó caminando por la playa seguido de Tony.-Eres un imbécil.-Habían ido a cenar y las cosas habían terminado realmente mal, otra pelea entre ellos.

-Siempre he sido eso para ti, Tony, no me sorprende.

-Te amé más que a mi maldita vida.-El castaño bufó.-Y tú sólo haces esto, me traes con tu noviecita nueva, ¿Qué es lo quieres? ¿Qué los chicos la llamen mamá o qué?

El rubio rodó los ojos.-Sólo quiero seguir adelante. ¿Te suena eso?

-No tienes que involucrar a mis hijos en esto.

-Son mis hijos también, nuestros hijos. Además, ellos ya conocían a Sharon hace un tiempo. ¿Puedes dejar de crear un drama por nada?

Tony bufó.-¿Quieres que mis hijos acepten a la mujer con la que me engañaste?

-No te engañé.

-Ajá. ¿Te importó siquiera hacerme sufrir, Steve o simplemente lo ignoraste? Tengo curiosidad, para ti es tan fácil lastimarme a mí y...-

-No todo es sobre ti.-Steve estiró sus brazos.-Mierda.-Gruñó.-¿Crees que eres el único que sufrió?

El castaño se encogió de hombros.-No te vi sufrir.

-No hablo de mí.-Steve se acercó a él.-Tenemos hijos, hijos que tuvieron que ir a terapia porque les afectó demasiado, uno de ellos comenzó a tener cambios de actitud, Harley no es capaz de dejar entrar a nadie en su vida por miedo de salir lastimado y Peter sólo deja entrar a cualquiera porque necesita cariño. ¿Sigues pensando que tú sufriste más?

-Steve...-

-¿Y crees que no sufrí? De un día para otro la persona que más amo me deja de lado, de un día para otro, Tony. Tú sólo dejaste de hablarme, te fuiste a otra habitación, llegaste tarde de tu trabajo, simplemente te perdí y nunca supe el porqué. Luego cuando por fin te acercas a mí es para pedirme el divorcio. Tony, me destruí en ese momento.

-Tú me engañaste.

Steve tomó la barbilla del menor y éste se sorprendió al ver unas lágrimas resbalar por las mejillas del rubio, de todos los años que se conocían jamás lo había visto llorando. Ni una sola vez.-Dime algo. ¿Por qué engañaría a la persona que más he amado en mi vida? ¿Por qué haría algo que me haría perder a quien era mi mundo? ¿Eh?-El rubio negó.-No lo entiendo, Tony. No puedo hacerlo.-El rubio lo soltó y comenzó a caminar hacia la casa dejándolo solo.

-Steve.-Le gritó.-Joder, vuelve aquí.-El rubio no volteó en ningún momento.

Tony suspiró sintiendo el viento recorrer su cuerpo.

*************

Sharon saltó al oír el portazo.-¿Steve?

-No ahora, Sharon, lo siento.

La chica lo siguió al verlo subir las escaleras, agarró la puerta antes que se cerrara.-¿Qué pasa? ¿Por qué entras así?

-Tony. ¿Quién más?

-¿Qué pasó ahora entre ustedes? Su relación ya era algo mala cuando estaban divorciados, pero ahora parece que pelean cada día.-Sharon se sentó en la cama.-Tus hijos están viendo esto, Steve.

El rubio asintió.-Lo sé, Sharon, pero ¿Qué se supone que hago? Cada vez que creo que las cosas pueden estar bien, él saca esa estupidez de que lo engañé contigo, no me acerqué a ti prácticamente un año y medio después de mi divorcio.

-¿Entonces porque piensa eso? Tú jamás me miraste antes de eso, quiero decir, tus ojos eran para Tony siempre, muchas chicas intentaban coquetear contigo, pero siempre decías la misma frase "Estoy casado y enamorado, lo siento"-Ella se rió un poco.-Siempre fue lo que oía cada vez que me acercaba a ti.

Steve sonrió un poco.-Era la verdad.

-Ahora sería más como un "Lo siento, sigo enamorado de él"

El mayor miró hacia afuera por la ventana.-Sharon, mira...-

-No digas nada, Steve. Cualquier persona notaría que aún lo amas, cuando él terminó su matrimonio, tú estabas destrozado de eso todos nos dimos cuenta.-Ella negó.-Te estabas hundiendo por ello, sólo saliste adelante porque tus hijos te necesitaban, pero cada día que lo veías te dolía.

-¿Cómo no lo haría? Siempre viendo a personas saliendo de su habitación o de la torre, luego de unos meses recién dejé de ver a personas. Es sólo que no lo entendía. De un día para otro me pide el divorcio y luego sólo veo un desfile de personas pasando por su habitación. ¿Cómo crees que me sentí?-Steve negó.-¿Te importaría dejarme solo? Creo que lo mejor es dormir por ahora, no quiero pensar en nada más.

Sharon asintió, se acercó a él.-Si, descansa, es lo mejor por ahora.

********

Sharon notó a Tony saliendo de la cocina con una café en su mano.-Carter.

-Stark.-Ella suspiró.-Tenemos que hablar.

-Tú y yo no tenemos nada de que hablar.

-Steve jamás te engañó conmigo.

-Mira, no me interesa, sé feliz con él.

La chica rodó los ojos.-¿Qué fue lo que viste que piensas eso?

-Te vi besándote con él, hace dos años, él no se separó de ti, Sharon. Ahora está contigo, ¿Qué más pruebas necesito? Nos divorciamos y se va contigo.

-Eres un imbécil.-Ella lo apunta.-Yo... él jamás...-Mira al castaño.-Jamás tuvimos algo.

-Claro.

-Sabes, siempre que alguien intentaba acercarse a él, Steve sólo respondía que estaba casado y enamorado, entonces dejaban de molestarlo, pero yo no lo hice, siempre pensé que podría funcionar lo de nosotros, supongo que estaba tan interesada en él que quise engañarme a mí misma, así que un día lo besé.-Sharon negó con su cabeza.-Lo besé y él sólo se quedó ahí quieto. Steve estaba en maldito shock, sólo mirándome con sus ojos muy abiertos, ni siquiera sabía si respiraba aún. Él a los minutos reaccionó y lo único que dijo es que lo dejara en paz, no me dejó ni hablar, sólo se fue. Los días siguientes no me hablaba, no me miraba, no lo hizo durante todo este tiempo, Tony. Yo dejé de existir para él, con ese beso arruiné la amistad que teníamos y arruiné tu matrimonio.

Tony suspiró, desvió la mirada.-¿No te besó?

-No. Lo entiendo. Hasta hoy la única persona para él eres tú.-Sharon desvió la mirada.-No importa cuantas personas se acerquen a él, tú siempre serás la única para él. ¿No lo ves? Él todo este tiempo te ha dicho la verdad, si me lo hubieras preguntado o si él me hubiera dicho algo a mí te habría dicho lo que pasó. Yo lo besé, él no se separó porque se quedó en shock, lo cual es obvio. Sólo lo besé de pronto. La única persona que arruinó las cosas entre ustedes fui yo, no Steve.

El castaño negó.-¿Cómo sé que no mientes por él?

-¿Por qué te mentiría si eso significaba perderlo a él? Tony, se separó de ti hace dos años, nosotros llevábamos 4 meses juntos, si hubiera sido su amante, él habría andado de mi mano a los segundos después que todo acabara contigo, pero él prefirió quedarse e intentar arreglar lo suyo. ¿Eso no te dice algo? Él quedó destruido al igual que tú cuando pasó esto.

"Vacaciones Interminables"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora