2

11.4K 1.3K 797
                                    

Tony miró al rubio frente a él, en su rostro había una mirada de sorpresa, bueno, no iba a culparlo por reaccionar así. Él tampoco se esperaba que sus hijos quisieran pasar sus vacaciones todos juntos, eso era algo que no hacían hace muchos, dejaron de hacerlo aún cuando estaban juntos, así que le era extraño que quisieran eso ahora. 

-¿Vas a hablar o te quedarás todo el día así? Steve, no puedes andar congelándote siempre.

-No me congelo, es sólo que...-Steve se pasó la mano por el cabello. Estaba confundido con esto, haría lo que sea por sus hijos, pero esta vez lo que pedían era casi imposible de realizar, él quería esas vacaciones para que ellos conocieran aún más a Sharon, no está en sus planes llevar a su ex esposo con ellos, no puede hacerle, sería incomodo para los tres.-No creo que sea una buena idea, Tony, sé que tú lo entiendes.

El castaño bebió un sorbo de su whisky. Sabía que eso iba a ser incomodo, pero si Steve no aceptaba esto, él sería quien le dijera a sus hijos. Nunca había sido bueno dándoles las malas noticias a sus hijos, tendía a ser demasiado directo lo cual no era muy bueno en ocasiones.-Tú diles, Steve. Están arriba en sus habitaciones haciendo sus maletas.

-¿No me ayudarás?

Tony sonrió divertido. Ninguno de los dos era bueno negándoles cosas a sus hijos, solo lo hacían cuando era estrictamente necesario.-Ve tú, es a ti a quien piden que me lleve, Steve, así que queda en tus manos.

-Tony, sólo diles que no quieres ir.

-¿Quién dice que no quiero? No porque quiera conocer a la mujer con la cual me fuiste infiel, ni nada de eso, pero extraño sin duda ese lugar, tengo buenos recuerdos de esa casa.

Steve suspiró.-¿Puedes dejar de decir que te fui infiel con ella? Sabes que no fue así.

-Ajá. Lo que digas.-Tony se levantó del sillón y caminó hasta la barra para rellenar su vaso.-Ve y diles a los chicos que no iré. No creo que sea una misión imposible.

*********

Harley se sentó en la cama justo cuando su padre entró a la habitación, intentó calmar su respiración, los había estado espiando así que tuvo que correr cuando notó que él iba a subir a verlo.

-Harley.

Le dio una sonrisa a su padre.-Hola. ¿Todo bien?

-Eh, sí. Tony me habló de que ustedes quieren que él vaya.-Steve se sentó a su lado en la cama.-Hijo, mira no creo que eso sea pos...

-Estuve hablando con mi psicólogo, él dice que mi comportamiento agresivo hacia los demás es porque temo dejar entrar a las personas, así que prefiero alejarlas de esa manera. Si no tengo a nadie en mi vida, nadie me dañará, no otra vez.-Eso no era mentira, en verdad le había dicho eso.-Él cree que su divorcio me dañó demasiado y que lo mejor sería reparar las cosas como una familia o algo así, no recuerdo.

Steve suspiró. Sabía que en verdad sus hijos habían salido lastimado del divorcio tanto que se les fue aconsejado que fueran a terapia en la cual llevaban esos dos años.-¿Crees que sería una buena idea pasar tiempo juntos, Harley?

-Quizá, es sólo que hace años que no estamos juntos. Es como si fuera imposible tenerlos en la misma habitación por más de media hora y sé que los tengo a ambos, pero por separado.

-¿Sabes que podemos hacerlo en otra ocasión, Harley? Ahora quiero que conozcan a Sharon.

Harley bufó. No le interesaba para nada conocer a esa mujer, ya la conocía, pero no quería pasar tiempo con ella.-Y yo quiero tener un tiempo con mis dos padres, pero supongo que es más importante que ella te pidiera unas vacaciones con ella, ni siquiera es mi madre para pasar dos meses con ella.

-Harley, por favor, no quiero que pienses eso. Tus padres somos Tony y yo, nadie más, pero es mi novia.

-¿Y? ¿Te aplaudo?

Steve negó y se paró de la cama.-Tony no va a ir.

-Y yo tampoco.

Su padre lo volteó a ver. Sabía que estaba portándose como un niño, pero es que su padre no notaba que en verdad quería esto, el último recuerdo que tiene de sus padres en vacaciones juntos fue a los 13.-Harley...

-Vete con ella y Peter.-El menor se encogió de hombros.-Yo me quedaré con mi papá, no quiero que se quede solo 2 meses.

-Hablaré con tu hermano primero, luego te diré lo que pasará.-Su padre salió de la habitación. Más le valía al idiota de su hermano apoyarlo.

********

Steve entró a la habitación de su hijo mayor y lo encontró recostado en su cama leyendo un libro de química.-Hola, Peter.

El castaño elevó la mirada y le sonrió.-Hola, pa.

-Estuve hablando con tu hermano.

Peter hizo una mueca, ya entendía la mirada de su padre. Harley suele ser un poco intenso y difícil de tratar.-Oh.

-¿Tú también quieres que Tony vaya?

-Bueno, no te voy a negar que me gustaría que estuviéramos juntos, pero si tú no quieres, lo entiendo. Es raro que vaya tu ex esposo y que esté junto a tu pareja actual, lo sé.

El rubio se apoyó en la puerta, miró las paredes de su hijo, había fotos llenándolas. Fotos con sus amigos, su hermano, sus tíos, ellos como familia, él con alguno de los dos, con algunas ex parejas. Las paredes estaban llenas de los recuerdos de Peter.

No había ninguna foto de Tony y él juntos, no de ahora, sólo las que tenían cuando los chicos eran más jóvenes. En sus eventos siempre se iban turnando, luego de su divorcio es como si ambos dejaron de existir para el otro sin entender que eso podría perjudicar a sus hijos.

-Tu papá irá.-Steve sonrió y el menor lo miró sorprendido.-Deberías ir a decirle que se apresure en tener sus maletas, salimos en unas horas. Debo ir por Sharon y luego vengo por ustedes. ¿Bien?

Peter asintió entusiasmado.-Claro, yo le digo.

-Bien.-Harley detrás de la puerta alzó sus brazos. Al menos esta vez no tuvo que recurrir a las lágrimas, cada vez le costaba llorar, pero con sólo recordar algunas cosas del pasado podía hacerlo. Ahora lo importante era que sus padres mejoraran lo suyo de alguna manera. La pregunta era: ¿Cómo? 

"Vacaciones Interminables"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora