Hace varios meses que nadie sabía sobre ella, todos estaban bastante preocupados y alterados. Sin haber dicho absolutamente nada desapareció, muchos héroes estuvieron buscándola como locos, incluyéndome... Pero hace un tiempo ella apareció ante mi, utilizo el collar que me había regalado en nuestra época de estudiantes. Al principio no la reconocí ya que había cambiado su apariencia por completo, pero después me mostró como era en verdad.
Llore al verla, estaba a salvo, estaba viva... La abrace con todas mis fuerzas, deseaba saber el motivo de su marcha, pero ella tan sólo negó con su cabeza.
Me limpió con cuidado las lágrimas, de vez en cuando me depositaba algunos besos en mi rostro, la sujete por la cintura, no deseaba que ella se separa de mi, nuestras frentes se juntaron, sonreímos como tontos. En una ocasión le había dicho que si ella se volvía villana la seguiría amando, que jamás mi amor por ella disminuiría.
Nos besamos mientras la depositaba con cuidado en mi cama, nos dejamos de besar por unos segundos, deseaba grabar este momento para siempre, atesorar en mi memoria sus ojos, aquellos que siempre me han llamado la atención, acariciaba su rostro con ternura junte nuestros labios una vez más.
De forma lenta nos fuimos despojando de nuestras ropas, no hacían falta en ese momento, solo estorbaban. Una vez que la ropa yacía en el suelo, comencé poco a poco a besar cada una de sus cicatrices, mientras hacia eso ella me miraba con un ligero rubor en su rostro, me encantaba eso de ella. Me di cuenta que algunas cicatrices eran nuevas, de seguro producto de algunas batallas contra nosotros, en las cuales ella evitaba hacernos mucho daño o solo nos mantenía a distancia.
Ella tomo una de mis manos y beso la palma de esta, me daba algo de cosquillas pero adoraba cuando ella hacia eso. Repartía besos en las zonas que podía al igual que yo.
Me apodere una vez más de sus labios, extrañaba ese sabor de ellos. Con algo de vergüenza fui masajeando uno de sus senos, mientras que ella me masturbaba de forma lenta.
-Realmente te extrañe mucho- le confesé mientras le daba pequeños besos por su cuello
Ella me observo a los ojos por unos segundos, me dedico una sonrisa... Adoraba cuando sólo yo podía ver sus sonrisas.
-Yo también te he extrañado Izuku
Posee mis manos en sus muslos, separe poco a poco sus piernas, tome mi pene y comencé a frotarlo contra el clítoris de mi amada, extrañaba estar unido a ella como uno solo.
La fui penetrando lentamente, deseaba que ambos disfrutáramos esto, nos fuimos besando mientras nos íbamos uniendo, tome una de sus manos y nuestros dedos se entrelazaron, las embestidas fueron lentas, deseaba que esto durará para siempre, no quería que ella se volviese a separar de mi.
La temperatura de nuestros cuerpos iba en aumento, nuestras voces se convertían en una sola, nos besábamos como si todo se fuese a terminar, en este momento no nos importaba absolutamente nada.
Algunas veces intercalaba la velocidad y fuerza de las embestidas, durante unos segundos la penetraba con fuerza para luego hacerlo lento y suave. Su voz diciendo de vez en cuando mi nombre, deseaba que dijera aún más mi nombre, guardar en mi memoria su voz llamándome.
Me separe lentamente de ella, a lo cual aprovechó para tumbarme en la cama, se posiciono encima mio, permitió que me introduciera nuevamente en su interior, me dedico una pequeña sonrisa para luego mover su cadera. Coloque mis manos en su cintura para ayudarle en los movimientos, la sensación que ella siempre me ha hecho sentir es incomparable... Ella realmente es dueña de mi corazón.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Abrí mis ojos de forma perezosa, estire un poco mis brazos en busca de su cuerpo... Pero no estaba, me encontraba completamente solo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
BNHA X OC'S
FanfictionPequeños one-Shot sobre el anime Boku no Hero academia. Estos one-shot estarán escritos con Oc's creados por mí mejor amiga y también creados por mi