Bakugou Katsuki

77.7K 3.9K 3.7K
                                    

Tu cuerpo no dejaba de temblar, se sentías entre emocionada y con miedo de la reacción de tu novio... Estabas embarazada, te sentías feliz de que serias madre... Pero ¿y si Bakugou no quería? Recién tienen 20 años, hace poco hicieron su debut como héroes y no podías quejarte de como les estaba yendo a ambos, eran héroes bastante conocidos y queridos a pesar de su carácter -más que nada el de Katsuki-. Suspiraste para luego esconder la prueba de embarazo y salir de la habitación.

-¡¡Shiori, maldita fea el desayuno ya esta listo!!
-Ya estoy aquí, no es necesario que grites Katsuki-kun

Te sentaste en la mesa, a los pocos minutos llego Bakugou para servirte el desayuno, cosa que era rara en él, pero que no te molestaba en lo absoluto.
Desayunaron en silencio, no tenías ninguna gana de hablar después del descubrimiento que habías realizado y al parecer Bakugou no estaba de muy buen humor.

-¿Qué mierda te pasa fea?
-No pasa nada Katsuki, no pasa nada
-Estas muy callada esta mañana mujer, no acostumbras ser así y ya estaría recibiendo algunos cariños por parte tuya
-¿Acaso son molestos para ti?
-Si
-Eso no lo decías anoche cariño- le guiñaste el ojo para salir corriendo a la cocina dejar las cosas que ocupaste y fuiste al baño para poder darte una ducha... Pero no te libraste de Bakugou, él se metió al baño ya desnudo y te saco toda tú ropa para luego meterte a la ducha junto con él, te besaba con desesperación, sus manos tocaban cada centímetro de tu piel, intentabas reprimir tus gemidos cuando Katsuki se apodero de tus senos, sentiste como el mordía tu cuello, deseaba dejarte marca, para que los demás supieran que le perteneces a él.

-K-katsuki...
-Si no deseas decirme que te sucede por las buenas, serán por las malas mujer
-Ya te he dicho que no sucede nada explosiones locas

No debiste llamarlo así, claro que no, alzo una de tus piernas para que la colocaras a la altura de su cintura, su mirada era entre lujuria y molestia... Preparate porque de esta tendrás que salir en silla de ruedas.

Te penetró con fuerza, a lo que tu respondiste con un sonoro gemido entre placer y un poco de dolor, te beso con fiereza para dar paso a embestidas fuertes y rápidas, gracias al beso ambos acallaban los gemidos, estaban luchando por quien tendría el control en el beso y por primera vez lo tenías tú. Hiciste que el beso fuese más tierno, más lento haciendo sonrojar bastante a Bakugou que aún no esta acostumbrado a ese tipo de besos, acariciaste lentamente el cabello mojado del rubio ceniza, te encantaba su cabello rebelde... Te encantaba todo de él.

Se separaron unos segundos del beso para poder recuperar el oxígeno en sus pulmones, ambos se encontraban sonrojados, las penetraciones de Bakugou se estaban volviendo un poco irregulares, pero veías como aguantaba las ganas de eyacular en tú interior, deseaba hacerte el amor por más tiempo. Ambos gemían al mismo tiempo, de vez en cuando se besaban para acallar aquellos gemidos, tus paredes vaginales se contraían fuertemente, Bakugou soltaba algunas maldiciones al sentir aquello, ambos se iban a venir al mismo tiempo... Como siempre lo han hecho.

Al salir de tu interior, Bakugou se quedo observando todo tu cuerpo, te sentiste algo avergonzada por aquello.

-Cuando tengamos el día libre, te voy a dejar en silla de ruedas maldita fea

Te dijo con una voz ronca, una combinación de deseo, lujuria, cariño..  Todo lo que amabas en tan solo una mirada.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Te encontrabas haciendo una pequeña vigilancia por las calles, más de alguna persona se te acercaba a saludarte o a sacarse fotos contigo... Incluso habían chicos que le sacan fotos a tu traje, después de todo este sacaba a relucir todos tus dotes... Si Bakugou estuviese en el mismo lugar los mandaría a volar.

BNHA X OC'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora