Narras tu:
Es de mañana y me levanté gracias a la bendita alarma.-5 minutos más- dije medio dormida. Me sentía muy diferente a lo usual, me levanté y miré a mi alrededor.
-Este no es mi cuarto- paredes blancas, un armario lleno de ropa, una de las etiquetas decía "Gucci". Raro pero bonito. -Uff.... Mis cosas de BTS no se fueron. Jaja- Ah, si, soy ARMY.
Me levanté de mi cama y fui a mi baño, no reconocía nada, TODO era diferente. Me bañé y me dirigí a mi armario, lo primero que visualice rápidamente en mi armario fue un lindo uniforme planchado, al parecer ese día iba a la preparatoria.
Me puse una prenda que encontré en éste, estaba tan confundida que no me fijé ni qué medida me puse.
Bajé a la cocina para encontrar algo de comer, ya que tenía hambre. Mi sorpresa fue cuando ví a... Mi madre cocinando??!!-Buenos días cariño- Pronunció, era una mujer de estatura mediana, cabello estilo californiano y voz suave. -Anda, siéntate a desayunar- Pregunta. Desde cuándo mi madre es así conmigo? Estoy realmente confundida.
Me senté en una silla color gris, frente a una mesa de cristal. Mi madre me trajo un plato con tres Hot Cakes, fruta picada, huevo revuelto y un vaso de vidrio con jugo de naranja.
-Come rápido que se te va a hacer tarde- Dijo ella, le hice caso y desayuné rápidamente. Iba a dirigirme con mi plato y vaso a lavarlos, pero una linda señora los tomó de mi mano.
-No se preocupe señorita, yo los lavo.- Dijo la linda señora. Me iba a oponer pero antes de que lo hiciera ella ya estaba haciéndolo por mi. No me quedó de otra más que decirle un "Gracias" e irme a mi habitación.
Al tomar mi uniforme y verlo detalladamente.. -ES EL UNIFORME MÁS CORTO QUE HE VISTO!!- dije inconscientemente, casi gritando. No me quejé, ya que mi madre me había dicho que se me hacía tarde y sólo me lo puse.
Me miré al espejo, la falda me quedaba un poco más arriba de la mitad de los muslos, pero en lo que más me fijé fue en mí... Casi no me reconocía, era más alta, delgada, y porqué negarlo, tenía un muy buen cuerpo.
Bajé ya arreglada y mi madre me acompañó afuera de la mansión... Espera... MANSIÓN??! Me quedé en shock al ver tan semejante "casa", ya que era enorme, parecía un castillo de cuento.
Reaccioné al escuchar el claxon de un auto. Casi me desmayo al verlo. Era un Lamborghini blanco, al parecer es el auto que me llevará a la preparatoria hoy. -Este está bien señorita? O prefiere ir en el rojo que tanto le gusta?-
No entendía a lo que se refería hasta que ví detrás de éste auto... HABÍA TRES MÁS??! Había otro negro, otro gris y uno rojo. -Vanos querida, que se nos hace tarde.- Dijo mi madre.
-E-eeh... N-no este est-está bien...- Les respondí. El chófer me hizo una seña para que subiera al auto, lo hice y nos condujo hasta la preparatoria.
Cuando lo ví, se me hizo muy lindo, un edificio muy lindo para mis gustos. Bajé del auto y lo miré detenidamente. -Entonces.... Ésta es mi preparatoria?... Es linda- Dije.
Entré al edificio, las puertas eran gigantes, simples, pero lindas. Caminé por los pasillos y miré a mi alrededor. No habían muchas personas, estaba muy tranquilo como me gusta. -Wow, se ve más lindo por dentro que por fuera.- Puse algo de música de BTS en mi celular con mis audífonos puestos. Iba tan distraída que no me di cuenta de que choqué con alguien.
-Lo lamento mucho. Estás bien?- Dijo... Su voz... Lo miré a la cara.... No puede ser...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
BTS x T/N
RandomTe invito a leer esta historia linda y un poco cómica. Espero que te guste :3