Narras tu:
Estaba con mi mejor amiga llamada Al. Ella y yo somos muy unidas desde pequeñas y nos queremos mucho.
Todo cambió mucho desde que nos mudamos a Corea, fuimos a una empresa buscando trabajo y dijeron que tendríamos que vivir con siete chicos, y aceptamos.
Llevamos casi un año viviendo con ellos y son muy buenas personas, enserio los quiero mucho. Pero el que más me llama la atención es un chico llamado Taehyung. El es muy bueno y amable conmigo, hasta llegó a robarse lo más preciado de mi. Mi corazón.
~~~~~~~~~~
Estábamos Al y yo platicando en la sala de estar, mientras Tae preparaba unas palomitas.
Th:-Terminé!!!- Dijo alegre como un niño pequeño. Me encanta, lo malo es que todavía no me atrevo a confesarme...
Al:-Bien Tae, traelas-
Ella sabe sobre mis sentimientos hacia Tae. Me ha dicho que me confesara antes de que sea demasiado tarde, pero estoy esperando el momento perfecto.
~~~~~~~~~~
Al terminar de ver la película, fui a terminar mi trabajo de química. Cuando me levanté del sofá, Tae me siguió hasta mi habitación que comparto con Al.
Th:-Qué haces pequeña?- Me preguntó. Se veía tan adorable cuando tiene curiosidad de algo, como un niño.
T/N:-Hago un trabajo de química- Le respondí.
Th:-Te puedo ayudar?-
T/N:-No lo se... Ésta bien.-
~~~~~~~~
Cuando terminamos el trabajo, bajamos a la sala donde Al estaba sentada en el sofá con la cabeza de Jungkook en sus piernas, se veían tan lindos juntos. Saqué mi celular y les tomé una fotografía.
Ella tenía su cuaderno de dibujos sobre la mesa y quise ver lo que hacía.
Ah, si. A ella le gusta dibujar.~~~~~~~~~~
Taehyung y Al estaban discutiendo que si a quién quiero más. Una pelea algo cómica a decir verdad.
Me harté de la pelea y me fui al patio trasero donde se encontraba Hoseok escuchando música.
T/N:-H-hola Hobi..-
Jh:-Hey! Que pasa linda?- Hobi es como mi hermano mayor, me cuida, me escucha y se preocupa por mi. Es como el hermano que nunca tuve.
T/N:-Pues..... Ocupo algo de ayuda sobre lo de química.. Y tu eres bueno en eso, así que, me ayudas?-
Jh:- *suspira*... Dios pequeña... Cómo decirte que no a ti?-
~~~~~~~~
Cuando platicabamos, vi a Al junto con Taehyung. Ella me llamó, pero no estaba de humor para hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
BTS x T/N
RandomTe invito a leer esta historia linda y un poco cómica. Espero que te guste :3