*Capítulo anterior*
Él estaba a centímetros de mis labios cuando...
*Ahora*
Narras tu:
Estaba entre nerviosa y asustada. No quiero dar mi primer beso aún y menos si no lo conozco. De repente alguien interrumpió el incómodo momento.
-KIM NAMJOON!! QUE LE HACES A LA NIÑA??!!- Un momento. Kim Namjoon? De BTS? Na, no creo.
-Es enserio? Estaba a punto de besarla y vienes a interrumpirme Jin?- Gracias Jin.
-Claro que vengo a interrumpir tu "romántico" momento con mi niña Namjoon!!-
-Y veo que vienes acompañado Seok.- Dijo él.
-Quién es ella Jin?- Dijo un chico detrás de él susodicho. Tenía el cabello café y con unos mechones morados, lindos ojos, y una hermosa sonrisa.
-M-me llamo T/N..- Dije.
-Tienes un muy lindo nombre. Me llamo Jung Hoseok. Pero dime J-hope, Hopi, o como quieras~- Dijo mientras sonreía y hacia aegyo. Ok, creo que me enamoré.
-Y.. Qué edad tienes T/N?- Preguntó J-hope.
-Tengo 16 años.-
-Wow, Kookie, ya no eres el menor. Jajaja- Dijo un chico alto, manos grandes, y una sonrisa algo extraña pero muy linda, ya que era cuadrada.
-Ajá, si..- Respondió el chico ya mencionado recargado en los casilleros del pasillo. Se veía un poco serio o enfadado.
~~~~~~~~
Ya todos se habían presentado. Nos fuimos juntos a nuestras aulas y me tocó con Taetae. Sip, así me dijo que le llamara.
~~~~~~~~
Las clases estuvieron aburridas como siempre. Sin darme cuenta me quedé dormida.
Soñé que algo suave pasaba por mi cabeza hasta la nuca y decidí todavía dormida llevarlo a mis brazos.
Narra V:
Estaba sentado al lado de T/Nita, ya se había terminado la clase y me di cuenta de que ella estaba dormida.
Se veía tan linda, así que esperé a que todos se fueran y cuando lo hicieron, me acerqué tratando de no hacer ruido lo cual no funcionó, casi se despierta.
Le acaricié la cabeza hasta la nuca y de repente agarra mi mano y la lleva a sus brazos.
Me pareció tan adorable su forma de dormir, así que me acerqué a su cabeza para darle un pequeño beso en ella, pero me entretuve jugando y oliendo su cabello. Su cabello era tan suave y con olor a paletas y dulces.
Quise ver si no tenía algún dulce en su cabello, me estaba dando un poco de hambre. Cuando la puerta se abrió de golpe y por accidente lastimé a T/Nita.
Narras tu:
Me desperté por el ruido de la puerta y cuando me levanté vi a Taetae al lado mio asustado y en la puerta estaba J-hope MUY preocupado.
-T/N!!!!!- No se qué le pasa. Casi me deja sorda, y eso que me siento hasta el final. -AAHH!!! SANGRE!!- Después de decir eso se desmayó. No entendía porqué había gritado "sangre" hasta que sentí un ardor en mi mejilla derecha y sentí cómo una gota caía desde el ardor.
Finalmente me di cuenta de lo que era, me lastimé y no se con qué.
Taetae me dijo que fue su culpa, ya que con su anillo me lastimó. De repente empezó a llorar.
~~~~~~~~
Jin me estaba curando la herida junto con Jimin y Suga. J-hope seguía desmayado mientras Namjoon y Jungkook trataban de calmar a Taetae que estaba en una esquina llorando a mares.
-Taetae..- Le llamé. Él llegó corriendo hacia mi a preguntarme si no me había muerto.
-T/Nita!!! No te mueras!!! Lo siento de verdad pero no te mueras por mi culpa!!!!- Me lo dijo mientras se aferraba a mi y lloraba más fuerte que antes.
-Tranquilo Taetae... Estoy bien.- Le decía tratando de calmarlo aunque sea un poco. Pero no funcionó.
-Noooo!!!!! Te morirás por mi culpa!!! No te quiero perder!! No quiero perder a alguien más!!- Y... Me besó.
Todos se nos quedaron viendo realmente sorprendidos, pero el más sorprendido fue Jin.
Me quedé en shock después de ese beso. No sabía que hacer ni decir.
-KIM TAEHYUNG!!! PORQUÉ BESASTE A MI NIÑA??!!! PREPARATE PARA LA CHANCLA!!- Creo que es más sobreprotector que mi madre.
ESTÁS LEYENDO
BTS x T/N
RandomTe invito a leer esta historia linda y un poco cómica. Espero que te guste :3