Cap. 2 Conociendolos pt.2

312 16 2
                                    

*Capítulo anterior*

Narras tu:

Caminamos por unos pasillos infinitos de la escuela hasta llegar a la sala de música. Al abrir la puerta no podía creer lo que estaba viendo...

*Ahora*

Narrador:

Cuando T/N abrió la puerta de la sala de música, se encontró con dos chicos de estatura baja, uno de ellos era un poco más alto que el otro chico. Tenía el cabello negro y un poco esponjado y piel pálida, el otro chico era un poco más bajo que el de piel pálida, lindos cachetes, manos pequeñas y cabello café oscuro.

Narras tu:

Cuando entramos a la sala de música vi algo que no me esperaba para nada.

Ya era demasiada coincidencia. Primero veo a Jin, luego me imagino que son Suga y Jimin.

El chico de piel pálida tocaba tan concentrado el piano mientras que el otro chico sólo se limitaba a observarlo con cierto amor en sus pequeños ojos.

-Hey chicos!!- Habló Jin. -Les vengo a presentar a alguien.-

Jin, al decir eso, el de piel pálida dejó de tocar la hermosa melodía que hacían sus manos en las teclas del piano. El chico risueño, por otro lado sólo volteó y me sonrió de manera coqueta.

-Y... No la vas a presentar Jin?- Dijo el de cabello café oscuro.

-Ah, si.- Ahora hablé yo. -Me llamo T/N T/A. Pero díganme T/N.- Les sonreí.

-Me llamo Park Jimin. Pero me puedes decir Jimin o Chimchim.. O.... Oppa~- Dijo el susodicho. -Y el del piano es Min YoonGi, pero dile Suga.-

-Ejem..- Ahora fue el turno de Jin.- Ella quiere saber si se puede inscribir a el club de música. Verdad T/N?-

- Primero debo saber qué puedes hacer aver si no eres inútil.- Dijo Suga. Valla, que directo.

En ese momento, Suga se volteó quedando al frente de Jimin y lo tumbó de una patada fuera del asiento para que me sentara.

-Empezaré a tocar la canción que está aquí- Dijo señalando unos papeles. -Y cuando llegue la letra, la vas a cantar.-

-Ok- Dije algo nerviosa.

Empezó la canción y la verdad me la sabía a la perfección, ya que era la de I Need U de BTS.


Cuando terminé de cantar, Suga me miraba con algo de asombro y un poco sonrojado. Se veía tan tierno.

-Wow. Cantas bien.- Dijo tratando de apartar la mirada de la mía. - Estas dentro.-

-Enserio??!!- Dije muy emocionada. -Gracias Suga!!- Salté para abrazarlo.

-S-si, como sea..- No se qué le pasa. Sólo fue un abrazo y me apartó lo más rápido que pudo.

Narra Suga:

Cuando me abrazó me sentí bien. Dios, esta chica es tan bella. De repente siento algo blando en mi pecho, cuando me di cuenta de lo que era, me quise separar de ella antes de que corra rápidamente al baño.

-S-si, como sea.- Quise sonar lo más despreocupado posible, ella me miraba confundida. Diablos. Es tan adorable e inocente. Debo estar rojo por esto. Eso no es tener swag.

BTS x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora