Pesadillas

17 1 1
                                    

Stanford:

No puedo dormir. Me preocupa que algo le pasé a mi sobrino, pues nadie aqui esta a salvo de Bill y podría poseerlo. No me dejan dormir mis pensamientos sobre las probabilidades de que Bill entre a la Cabaña y domine a Dipper.

El se parece a mi, supongo. Bill podría engañarlo facilmente. Creo que intentare no pensar en eso un momento *Cierra los ojos unos momentos pero se mueve muchisimo* *los abre* Creo que será imposible dormir.

Voy al cuarto de Dipper a ver si sigue bien. Tal vez asi pueda dormir un poco.

Dipper:

-Hola Pino- escuche una voz distorsionada.

-Eres Bill?????- pregunté un poco atemorizado

-¿Pues tu que crees, niño?- Sin duda era Bill.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Estaba la ventana abierta. Oía lobos. Escuche un grito agonizante y Bill ilumino la habitación. Tenía a mi tio Ford en sus manos, muerto.

-¿Quieres que te haga dormir tan bien como él?- preguntó Bill con voz perturbadora.

*SE DESPIERTA*

-AHHHHH!!!!!!-

Apresurado, me palpeé el cuerpo. Seguía vivo. Escuche el sonido de la puerta abierta.

-¿Todo esta bien, Dipper?- me pregunto Ford.

-Si- le respondi.

-Me alegra oir eso, escuche un chillido cuando subía las escaleras y pensé que eras tu, probablemente fue mi imaginación. Como sea.. ¡buenas noches!-. Ford cerró la puerta.

Escuché un bostezo y me asusté. Luego me dí cuenta de que era Mabel.

-¡ Que rayos me despertó!- preguntó adormilada.

-Tal vez porque tomaste demasiado Jugo Mabel- le respondi.

Noqescuche ni el menor ruido, solo un pequeño ronquido. Sin duda, Mabel se había vuelto a dormir.

Bueno, trataré de dormir de nuevo a como dé lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Contra, o CON Bill?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora