Yan Da regreso por la tarde, estaba muy contenta a partir del día lunes empezaba su nuevo trabajo como asistente del área de Diseño de la Compañía Blue Sky, la tendrían a prueba por dos meses si ella llenaba sus expectativas la contratarían indefinidamente, el sueldo que le pagarían estaba muy bien y la ayudo mucho la recomendación que le envió la Señorita Dieche, la llamaría para agradecerle.
Al cabo de un rato se le paso la molestia con Ying Kong Shi, es más ni si quiera estaba segura porque se molesto con él, por lo que decidió comprar algo de comida para que ambos almorzaran juntos, entro al departamento encontrándolo muy desolado, era raro encontrarlo vacío y que el demonio holgazán no estuviera por allí durmiendo en el sofá o sentado en el balcón tomando alguna bebida helada como siempre le gusto.
Dejo la comida en la meza buscándolo en la habitación quizás había decidido dormir un rato, por lo que entro a buscarlo no encontrando a nadie, despertando un poco de malestar en ella, pero siendo cambiado por ansiedad, movió la cabeza en señal de querer despejarse y se fue al comedor desempacando la comida se sentó a empezar a almorzar.
A los pocos minutos de que estaba comiendo se quedo observando el otro empaque de la comida que le había traído a Shi suspirando, quizás fue muy dura su actitud con él porque como siempre seguramente el había estado bromeando, le pediría disculpas cuando el regresará por lo que recogió los platos de lo que había comido y guardo el que le trajo en la refrigeradora.
Decidió tomar un baño de burbujas para relajarse, para quitarse la extraña sensación de que era muy raro que él no estuviera, quizás había tenido algo que hacer, alguna otra alma de una mujer necesitada que tomar por allí, Yan Da abrió los ojos al tener ese pensamiento más por la oleada de irritación al pensar en él con otra mujer compartiendo lo mismo que compartió estos días con ella, se quedo en la bañera tratando de calmarse hasta que sintió que el agua se volvía helada, abrió el grifo temperándola para sentirse mejor y enjuagarse las burbujas, termino saliendo de la bañera para envolverse en una toalla colocando otra en su cabello, camino hasta la habitación aún un poco desorientada por todo el silencio que rondaba, se había acostumbrado esos días a sentir la voz de Shi molestándola diciendo cosas como:
- ¡Si necesitas ayuda para bañarte, yo puedo hacerlo!
- ¡Aishhh!, ¡Odio el calor de esta ciudad siento que me voy a derretir!
- ¿Qué no hay nada en la televisión? estoy cansado de los dramas, son muy cursis.
Para ser un demonio de otra dimensión se había acostumbrado muy rápido a las comodidades de la tierra pensó ella, secando su cabello con la toalla después de cambiarse, hasta que sintió un ruido en el balcón.
- "Shi" pensó levantándose para correr hasta él encontrándose con que un no era él quien había hecho el ruido, sino un pequeño gatito de color negro y de ojos grandes amarillos, el cual parecía un poco asustado cuando la vio queriendo saltar del balcón.
Yan Da se asustó porque estaban en un quinto piso y si saltaba al vació seguramente se haría mucho daño, por lo que avanzo despacio hacia él tratando de no asustarlo aún más hablándole despacio:
- Tranquilo, tranquilo pequeño no te hare daño, vio como el animalito la miraba con los ojos muy abiertos retrocediendo hasta la baranda del balcón, por lo que ella retrocedió no queriendo que el se asustará aún más, tuvo una idea saliendo despacio del banco se apresuro a ir a la cocina para buscar algo de comida, sirvió un poco de leche y abrió una lata de atún.
Regreso con ellas viendo como el pequeño animal se estaba ahora escondiendo detrás de la maceta que estaba en la esquina del balcón llamado su atención cuando coloco el plato con leche y coloco la lata de atún, observando como movía su nariz oliendo seguramente la lata abierta Yan Da retrocedió hasta la puerta esperando.
ESTÁS LEYENDO
My Dark Obsession - Yan/Shi
FantasyYo te puedo ofrecer todo lo que tu desees. Quieres ser poderosa ¡Yo te doy el poder!. Quieres tener dinero ¡Yo pondré riquezas a tus pies!. Quiero tener el mundo ¡Yo lo pongo a tus pies! Solo ya sabes mi única condición cuando nuestro trato se termi...