Narra Bryan:
me levanté corriendo, Eran las Seis y media de la Mañana.
Jess Se iría a las Ocho.-¿Listo herma nito? -Pregunto Melina.
-Sí hermanita -Le Sonrió. ella no sabía Nada de Jess, Sólo le dije que Iríamos a visitarla.
-Vamos -tiro de mi brazo.
-Vamos -Sonrió y agarró las flores.
Nos encontrábamos Melina y yo tocando la Puerta, Pero nadie abría. que raro.
¡No, se me olvido! Ellas Se irían A las 6:45 ¿Que hora es?.
Agarró mi celular 6:55.
Dios ella ya está en el aeropuerto.Agarré a Melina como un costal de papas, Ella Reía, amaba su risa.
-¿a donde vamos? -Me pregunto.
-A ver a Ducy -Ella Sonrió y Le puse el Cinto de seguridad. puse atrás las flores. y arranque.
-¡Esto es divertido! -Melina Gritaba. Unas cuantas patrullas Me perseguían. Demonios.
-Agárrate bien Melina -Le grite mientras daba vuelta.
quince minutos me encontraba bajando de mi carro.
Melina se cayó. no la dejaría allí.-Vamos -La tomé de Su pantalón, Colgaba muy curioso.
-Allá está Ducy -La apuntó.
-Grita le Melina -Dije con poca Voz.
-¡DUCY! -grito y ella Se giro.
-¡MELI! -grito ella y sonriendo corrimos.
Bajé a Melina y ella corrió y la abrazo. Jess empezó a llorar.
-¿Por que Lloras? -Meli pregunto.
-Pequeña, Me iré unos cuántos Meses -Melina Estaba a punto de llorar Su ca rita Lo amenazaba.
-¿Por qué? -Melina siempre con sus preguntas. Como amaba a mi hermanita.
-Por que sí -Soltaron una risa las dos.
-No te vayas -Dijo Melina
Jess la abrazo. su mirada se conecto con la mía.-Bryan -La abrazo. Melina estaba entré los dos.
-Te voy a extrañar mucho -Dice ella para luego darme un gran abrazo.
-Igual yo. te traemos esto. de parte mía y Melina -Ella Sonrió.
-Gracias -Ella ríe. Después viene un señor de unos Cincuenta años y Se lleva a Jess.
-¡NO TE VAYAS DUCY! -Grito Melina. corrió detrás de ella, Pero un guardaespaldas la detuvo. -¡DUCY! -Grito. corrí a abrazarla.
-Tranquila pequeña -le acaricio la espalda, Ella metió sus deditos a su boca. Siempre hacia eso cada vez que lloraba. -¿a donde quieres ir? -Le preguntó y ella Se Suerve sus moquitos.
-Con Ducy -Ella apuntó a El avión que ya había desplegado.
-Ella volverá, Vamos -Ella asiente y toma mi mano.
-Adiós Ducy te quiero mucho -Dijo y yo la cargo.
-Tranquila mi pequeña. -Le acaricio su pequeña espalda.
*********************************************
¡Hola, Que tal!
¡Soy olaf y me encantan los abrazos!Ok'No ._.
bien sigan leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
La chica Infantil® (En Edición)
CasualeJessica Paulina, Es una joven de 16 años que aún no ha madurado. Le gustan las Galletas, Y el helado. los ama. Le tiene Fobia a las cucarachas, Inyecciones y a las Alturas. Jamás a tenido Novio por que en su instituto dicen que es una chica sin cer...