Narra Alexander :
Me despedí de Sheila, por Whatsapp y justo llegaron loa chicos armando escándalo, yo me asome y estaba aquí todos, y el ultimo en entrar fue Aitor, ese idiota hizo daño a Sheila, cuando me vio Teo me dijo.
-Hey ¿Todavía sigues despierto?
-Ya ves, no puedo dormir hoy, estoy con energía ¿Que hicisteis después de irme?.
-Pues no estuvimos hablando de mucho, solo de las chicas de quien era mas guapa y demás.
-Y ¿Quien salió?.
-Salió que era Sheila, la verdad es que esa chica merecería la pena.En ese momento soltó Aitor una carcajada y dijo.
-¿Merecer la pena?Já, Andrea si lo merece.
-¿Perdona? Sheila vale mas que esa "cosa".-Le conteste-
-Eso es lo que piensas tu.
-Bueno, yo paso del tema, no pienso discutir con alguien que no merece la pena.Aitor se fue enfadado a la cocina, yo salí de la cama y me fui al baña nuestro baño no era como el de la chicas, tenia 3 waters y 1 ducha, era espacioso la verdad, me fui a ducharme para ver si así, podría dormir mas o menos mas cómodo.Me duche con agua Fria-Templada, cuando salí de la ducha me puse mi pijama y salí de la ducha, Aitor entro me miro y dijo.
-¿Te gusta la pu** de Sheila eh?.
-Si, me gusta, y no es ninguna pu** solo por que tu, no la puedes tener.
-Já, eso si es un chiste en fin, prefiero a Andrea es mas directa y se deja meter mano, una lastima que Sheila no cayese en mis manos, si no ya estaría en su habitación.Me enfade un poco, y le dije.
-Si eres capaz repite eso.
-Vamos afuera y te lo demuestro.-Me contesto-Sali afuera con Aitor, el me lo repitio por ahora añadiendo la palabra pu**, no pude contener la rabia y le pegue un puñetazo, el me pego otro, pero yo lo tire al suelo y le pegue un puñetazo, el me tiro y me pego mas de 2 puñetazos seguidos, después de eso me levante y cuando casi le doy un puñetazo note que alguien me tenia y que otra persona tenia a Aitor, mire quien era esa persona , era Teo me sostenía a mi y Aaron a Aitor, como armemos un gran escándalo salieron las chicas vi a todas menos a Sheila, luego la vi salir y se quedo petrificada, sin habla y con las manos en la boca, Andrea socorrió a Aitor, y se me acerco a mi y me pego una hostia.En ese momento vi que Sheila reacciono y me fue a recorrer, nada mas verme me vio con el labio partido, y lo que hizo fue besarme, si Sheila Fisher me habia besado espera, espera ¿Por que estoy tan feliz?, miro a Teo y a Aaron y dijo en alto.
-Ya me estáis diciendo que ah pasado aquí.-Dijo seria.-
-El me pego, nada mas salí de la cabaña, y mira -Señala la mejilla que la tiene colorada de el puñetazo que le di.-
-Eso es mentira, explica ¿Por que?, ¿Que dijistes?
-¿Yo? nada, lo prometo.Me libere de Teo, y fui hacia Aitor a pegarle otro puñetazo cuando, Sheila me cogió de la mano y me dijo.
-Para Alexander -Un poco con los ojos llorosos.-
No puede evitarlo y me tranquilize por ella.
-Ahora Aitor di que dijistes.
-Repito que nada.
-Mentira-Replique-, tengo un testigo de que dijo algo, Teo es ciero que dijo ¿Merecer la pena? ja, merece la pena AndreaTeo asintió, Sheila miro con cara de asco a Aitor y dijo.
-¿Es cierto?
-No puedo decir que no, tiene testigos-Y la cara de niño "bueno" desapareció-
-¿Y que mas dijiste de ella? Eh
-Que era una PU**, y que ahora mismo estaría en tu cama metiéndote mano, eres una pu** Sheila Fisher, mejor dicho Pu** Fish.En un abrir y cerrar de ojos, Sheila le dio una hostia muy fuerte a Aitor, le dejo la cara roja, y el tenia la cara de sorpresa.
-¿Puta?Já, te recuerdo la conversación de antes.
-No hace falta-Dijo con la cara todavía de asombro.-
-Bien, ahora todos a dormir, pero una cosa Aitor, vuelve a tocar a insultarme a mi o a Alexander y ya no será una hostia.El solo asintio, mire a las chicas, todas se quedaron en blanco y un poco asombradas, pero cuando le dio la bofetada a Alexander, todas reaccionaron y apoyaron a Sheila, menos Andrea ella le miraba con cara de asco. Antes de levantarme, se giro Sheila y dijo.
-Ah, le vuelves a pegar y te tragas todas esas uñas postizas que tienes.-Señalando a Andrea-
No pude evitarlo, y me eche a reír y con ello todos nos reímos menos los dos a excepción, ya sabéis quienes, bueno, me levante y la verdad me dolía el labio, mire a Sheila y le pude leer los labios diciendo "I love you"
Yo, moví mis labio y le dije "Me too"
Después de eso, salió corriendo hacia mi y me beso pero no un beso normal, si no un beso cariñoso, después yo sentí que ella abría la boca así que yo la bese y jugué con su lengua, notaba su respiración acelerada, yo la cogí por las caderas y la abrazo mientras seguíamos con el beso, después terminemos el beso y ella me mordió el labio y me dio un lametón en la herido y me dijo.-Ten mas cuidado, casi me matas del susto.-Le toca la nariz con la suya.-
-Vale, lo siento Te quiero Sheila Fisher.
-Y yo, Alexander Jones -Y le bese pero un beso normal pero largo--Buenas noches.-Dijimos los dos a la vez-
☆ ★ ☆ ★☆ ★ ☆ ★☆ ★ ☆ ★☆ ★
Holis, ¿Que os pareció el capitulo, os gusto la narración de Alexander?, bueno como es domingo, estoy feliz por esas 2.000 visitas, muchas gracias a todas/os , dentro de nada casi llegamos a los 500 votos, muchas gracias enserio:3, el próximo capitulo ya seguirá la historia, ¿Todavía alguien apoya a Aitor? Supogo que no, fue un maldito arrogante, bueno seguir recomendando mi novela(Me siento incomoda diciendo esto), pero si la recomendas mil gracias enserio 💝, sin nada mas que decir adiós, hasta el miércoles lectoras mias.
Os ama:
-Sofi:3(Capitulo dedicado @Summer_Connor) El primero que diga, dedícame un capitulo se lo dedico ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un mujeriego?
Teen FictionSheila Fisher , un adolescente normal de 16 Años , de cabello negro y ojos verdes, después de que terminara su instituto su madre la mando a un campamento de verano , lo que no sabia ella es que alli estaria el mujeriego de Alexander un chico de s...