-De... Louise, se ah dado un gran golpe en la cabeza.-Soltó por fin del tirón-
Yo reaccione 3 segundos depuse tenia las pupilas dilatadas y cogí de la chaqueta a Teo y le dije.
-Que le ah pasado, ¿!Esta bien?¡ contesta Teo. -Decía mientras lo balanceaba-
-Esta bien, solo dormida dice el medico, que podría a ver sido peor y en todo caso, no se sabe si puede tratar de algo mas.
-Como que de algo mas.-Dijo Alexander-
-No sé, eso diselo al medico ahora vayamos donde Louise.Yo solo asentí, lleguemos corriendo a la enfermería en 4 minutos, nada mas ve a todas las chicas al rededor de Louise, y faltaba yo así que me uní a ellas, nos dimos un abrazo todas y por todas si, estaba Andrea también, creáis o no en un mes o menos se consigue una gran amistad sobretodo con la torpe de Louise, teníamos todos los ojos llorosos, y en ese momento Alexander me toco el culo, ESPERA ESPERA ¿Me toca el culo en un momento como este?, me gire le dirigí una mirada de asesina y le dije.
-Mas te vale no tocarme en este día.
-Per...Le interrumpí.
-Lo dicho, dicho esta.
Se quedo enfadada así que salió de pa enfermería dando un portazo, pero será Gilipollas, mejor en mayúsculas y con signos de exclamación ¡ES GILIPOLLAS!, estaba enfadada la verdad, iba a mandar a tomar fanta al idiota de Alexander, me puso enferma, me puse al lado de Louise y toque su agarre su mano, ella reaciono, y me la apreto enseguida grite.
-¡Chicas!, creo que se esta a punto de levantar anuncie.
Todas se acercaron al rededor de la camilla y Louise abrió los ojos y dijo.
-Creo que, coger una moto acuática, si nisiquiera saber andar bien es algo alocado no se-Dijo en tono irónico-
Todas nos empezamos a reír, esta Louise y en cierto modo tiene razón siempre se esta callando no se por que, cogió la moto acuática, pero bueno pase del tema y le pregunte.
-¿Como estas torpe?.
-Bien supongo, me duele la cabeza un poco.
-Esta esta bien entonces.-Contesto Andrea, dándole un abrazo-Después de que Andrea le diese el abrazo, si el abrazo, todas nos unimos a el y estrujamos a Louise ella solo sonreía y decía entre lagrimas.
-Gracias chicas, sois las mejores.
Ah nosotras también de nos escapo alguna que otra lagrimilla, pero era normal, una amiga se había dado un gran golpe.
-¿Puede mover todo? .
Dijo intrigada Marta.
-Sí, puedo mira-Mueve sus brazos y piernas-
Todas nos reímos, Louise parecía algo raro moviendo todo con las sabanas de la enfermería. Cambiando de tema, Alexander sigue siendo gilipuertas o Giliplatanos como lo quieras decir, el caso es que no entiendo como me toco el culo en ese momento, me pareció algo raro, salí de la cabaña a que me diese un poco el fresco y vi a Alexander a lo lejos y estaba hablando por teléfono, así que como curiosa que soy me escondí y escuche su dialogo.
-Si, si Claudia yo también te echo de menos.
Al cabo de u rato volvió a hablar.
-¿Yo?, ¿Novia aquí? No, solo me gustas tu.
¿HOLA? Claudia, quien es ella, y como que no tienes novia yo que soy entonces, una furia me entro por dentro pero me contuve a escuchar lo demás.
-Si, si, lo entiendo pero no tengo, va enserio Claudia, vale, no pasa nada, que si seguro, vale, vale, te quiero igual, si adiós
Sali de mi escondite.
-Con que ¿Claudia?, y que no tienes novia eh.
Se quedo helado me miro de arriba a abajo y estaba blanco.
-¿Quien es ella?.
-Ella es....es alguien.
-¿Y no tienes novia no?.
-No.
-¿Yo que soy?.
-Tu no eres nada, Sheila nisiquiera nos hemos pedido salir.
-Cállate estúpido.
-Pero te lo puedo explicar Shei.Le interrumpí.
-No me llames ni me nombres, eres despreciable , no me vuelvas a hablar jamas.
Y le pegue, si le pegue, pero se lo merecía, jugo conmigo que asco, jamas me volveré a enamorar oh gustar alguien.
•Al día siguiente•
Me levante cansada, pero ya hacia mas de un mes que lleguemos al campamento lo que significa que la
Primera fase a terminado, eso significa que pueden llegar nueva gente, y irse otra lastima que Andrea se quedase por poco, habría echo una fiesta por todo lo alto aunque estuviesen prohibidas, me desperté me duche y me puse la ropa y me dirijo con las chicas a la especie de escenario del primer día, solo que ahora habia dos carteles.Nuevos. Antiguos.
Yo me senté en el lado de los antiguos y vi que la zona fe los nuevos estaba llena, yo estaba agobiada así que le dije a las chicas que iba un poco a tomar el aire, así que estaba a mi ritmo caminando y entonces me choque con un cuerpo y me caí de culo y encima me mordí la lengua.
-¿Estas bien?.
Mire hacia arriba y había un chico que parecía un dios, tenia los ojos color avellana y eran precioso, creo que hasta se me estaba cayendo la baba, no, no era baba era sangre y saliva cuando pude le respondí.
-Zi stoy ben -Me mordí la lengua así
que hablo raro-
-¿Te mordiste la
Lengua cierto?Yo solo asentí.
-¿Y como te llamas Chica lengua mordida?
-Zeia Fizher ¿Du?
-Yo soy, Percy Martinson, un gusto.
-Lo midmo digo, aoda si me didculpa.Me fui al baño, me acabo de morder la lengua si, que dolor eso me pasa por tonta y no mirar por donde voy, bueno por lo menos conocí a alguien majo.
Estaba saliendo cuando me encontré a Alexander en la salida parecía que me estaba esperando cuando se me acerco me dijo.
-No es lo que... parecio en tus pensamientos la verdad es que...
☆ ★ ☆ ★☆ ★ ☆ ★☆ ★ ☆ ★☆ ★
Holi chicas, siento no poder subir ayer, es que se fueron mis primos y bueno no tenia ganas de escribir, pero bueno ya volví a la carga con este muevo episodio, ¿Que os pareció? Bueno pues yo hoy quiero preguntarles algo.
1°¿Cres que Sheila entendió mal lo de Alexander?
2°¿Habra amor entre Sheila y Percy?
3° ¿Os parece bien que Percy, sea Francisco Lachowski?
Bueno con esto me despido.
Os ama:
-Sofi :3(Capitulo dedicado @Princess4954) El primer comentario que diga, "Dedícame un capitulo" se lo dedico ❤.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un mujeriego?
Novela JuvenilSheila Fisher , un adolescente normal de 16 Años , de cabello negro y ojos verdes, después de que terminara su instituto su madre la mando a un campamento de verano , lo que no sabia ella es que alli estaria el mujeriego de Alexander un chico de s...