-Sigo esperando las fotos – comentó un rubio de ojos azules exasperado.
-¿Qué fotos Naruto? – comentó un castaño con sonrisa ladina mientras comía una galleta de chispas de chocolate.
-Grrr saben de que fotos me refiero, quedaron que enviarían las fotos de sus chicas por whatssap, yo ya lo he hecho y sigo esperando las fotos de las suyas – se quejó el rubio.
-Naruto si que eres imbécil – comentó un joven de coleta, quien solía ser el más inteligente de su clase.
-Shikamaru, quedaron en eso, yo ya mande la foto de Hinata en babydoll y ustedes simplemente se desconectaron, sigo esperando la foto de sus chicas es lo más justo – volvió a insistir el rubio mientras se cruzaba de brazos.
-No puedes ser más imbécil porque no tienes la cabeza más grande – comentó un hermoso moreno mientras tomaba asiento al lado de Shikamaru – sigue insistiendo con lo de las fotos eh – sonrio de medio lado – sabes que nadie haría eso.
-Pero...
-Nadie te dijo que lo hiciera excepto Kiba y sabes que solo piensa en las tetas de tu novia – comentó aquel hermoso moreno, logrando que Naruto se cabreara más y Kiba riera a carcajadas.
-Te matare Kiba, tienes que borrar esa foto, es más todos tienen que borrar esas fotos – los amenazo el rubio justo antes de que entrara el profesor.
Durante el resto del día Naruto no dejo de enviar textos a su grupo de whatssap, seguía insistiendo en que todos tendrían que mandar la foto más sexi de la chica que les gustara.
-Deja de fastidiar dobe – el primer en responder fue Shikamaru.
-Eres patético – respondió Kiba, Naruto contesto con un emoticon del dedo medio.
-Tan maduro como siempre – fue la respuesta de Kiba.
-Es lo justo – volvió a insistir el rubio en texto.
-Bien – contesto Shikamaru enviando una foto de una rubia de coletas en traje de baño de ojos color verde.
-Ya que – fue la contestación de Kiba, mientras enviaba una imagen de una rubia de ojos azules y un enorme flequillo.
-Es tu turno teme –Naruto envio un texto insertando un emoticon de una carita mandando un beso.
Sasuke bufo por lo bajo, el no caedría en su juego.
-Vamos teme.
-Teme
-Teme
-Teme – los mensajes de Naruto no dejaban de llegar, Sasuke se irritó un poco.
-Bien, ya busco la foto – respondió el moreno, y busco en su celular una foto de una hermosa chica de cabello rosa y ojos jade, quien sonreía y observaba a través de la ventana de tren, sabía que sus amigos le recriminarían por la foto, pero Sakura no era su chica, de hecho ni siquiera eran amigos, jamás se había atrevido a hablar con ella más que para lo necesario, pues tomaba una clase con ella, además no les habría mandado una foto en donde saliera sexi y aunque la tuviera jamás se las mostraría a sus amigos, sobre todo a Kiba o a Naruto-
-Seguimos esperando – un texto de Kiba fue lo que lo despertó, era casi media noche y se estaba quedando dormido.
Sasuke iba a responder y se dio cuenta que efectivamente no había mandado la foto, entonces... - diablos – pensó, sacó rápidamente su móvil y busco entre sus contactos para ver a quien se la había mandado.
-No puede ser – su pecho se contrajo cuando vio que la foto la había mandado justamente a Sakura, la imagen y el texto que había escrito en el, el cual decía "pueden irse al diablo si no creen que luce linda", tenía las dos palomitas azules lo que significaba que ella ya lo había leído, así que intentar borrar el mensaje sería en vano incluso lo haría lucir más patético, era hombre muerto, mañana era martes justo el día en que compartían una clase.
Sakura solía llegar 15 minutos antes de empezar la clase, Sasuke sudaba en frio, cada que se abría la puerta del aula temía que fuera ella, no sabría como enfrentarse, que escusa plantearle, sin embargo ella nunca llegó, eso más que tranquilizarlo lo alteraba aún más, quizá estaba enfadada y no sabía como disculparse.
Al termino de las clases, Sasuke solía irse con Naruto, al llegar a la banca en donde solía encontrar a su mejor amigo para irse a casa, vio a la pelirosa quien una vez que se percato de su presencia se puso de pie y le ofreció una sonrisa, Sasuke trago en seco, sabía que ella quedría hablar respecto a la foto, así que se dirigio hasta ella.
-Puedo explicarlo – comentó el moreno impidiéndole a ella que fuera la primera en hablar.
-No hace falta – sonrió amablemente la chica – Shikamaru me ha contado todo, respecto a los whatssap y esa tontería de mandar fotos sexis de sus chicas – comentó la hermosa pelirosa ocasionando un notable sonrojo en el moreno.
-Lamento que no tuvieras una mejor foto que mandar – sonrió la chica, Sasuke palideció aún más, Sakura rio dulcemente y sacó su teléfono celular, escribió un texto y a los pocos segundo el celular de Sasuke vibro, Sasuke tomo su teléfono y abrió la imagen que Sakura le había mandado, era una foto de ella quien solo llevaba un sujetado de encaje en color negro que realzaba su busto.
-Ni de loco les enviaría esta foto a ellos – se aclaró la garganta el moreno, Sakura sonrió satisfecha y después se acercó más a él.
-¿Podrías tomarnos una foto? – pregunto la chica, mientras le entrega su teléfono celular al moreno.
-Claro – contesto el azabache mientras tomaba el móvil de la pelirosa para después entregárselo a la chica.
-Gracias – tomó la chica su teléfono celular y escribió un texto y después le sonrió al moreno.
-Luces como si acabaras de hacer una travesura – sonrió de medio lado.
-Para nada, es solo que mis padres vendrán esta noche a visitarme, no los he visto desde hace 6 meses que me cambie a esta Universidad y sabes como son las madres de insistentes – Sakura comentó como si fuera todo tan claro, observo a Sasuke quien parecía no haber entendido – quieres conocer a mi novio – se explico, Sasuke asintió y tomo la mano de la chica.
-¿Y para que enviarle una foto, si pueden conocerlo en persona? – comentó el moreno mientras alaba de ella para besarla.
Naruto, Sugetzui y Kiba se encontraban afuera del departamento de Sasuke.
-Mandale un mensaje, quizá el bobo haya olvidado que hoy vendríamos – comentó Kiba mientras volvía a insistir en el timbre de la casa.
Naruto envio un texto y a los pocos segundos recibió una foto con respuesta.
-Lo siento, olvide decirles que estare con mi novia conociendo a sus padres – fue la respuesta de Sasuke, acompañada de la imagen que justo él antes había tomado esa tarde de ellos juntos.
Naruto y Kiba se quedaron sorprendidos y Shikamaru únicamente sonrio para sí, satisfecho de haber podido ayudar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes de Whatsapp (one-shot)
FanfictionLos personajes no son míos, son de su creador Masashi Kishimoto, la historia es completamente de mi autoría. Porque después de todo no es tan malo equivocarte respecto al destinatario en tus mensajes de Whatsapp