«No puedo quedarme aquí escri~...»
“En esta tarde del día de hoy, un joven estudiante ha sido atropeyado por el y transporte público.
Las auroridades y los testigos dicen que atravezó la calle mientras el semáforo seguía en verde para salvar a otro estudiante.
En estos momentos el joven ya ha sido llevado al hospital y se le ha notificado la situación a sus padres”
...
¡Yoongi! ¡Ten cuidado!
¿Jimin? Espera, qu-
...
¡JIMIN!
...
–Esto es mi culpa...perdoname Jimin– El joven de cabello negro estaba llorando cubriendo su rostro al lado de una camilla con un chico acostado en ella.
–Si tan sólo me hubiera fijado antes de cruzar la calle. Si tan sólo hubiera controlado mi enojo, tú no estarías en este estado...perdoname Jimin.
La puerta sonó.
–Disculpe, estoy buscando a Park Jimin.
–Es él– dijó el pelinegro mientras secaba sus lagrimas.
–Esto es suyo, ¿podría darselo cuando despierte?
Una pequeña libreta le fue entregada a Yoon Gi.
–S-sí, gracias.
–Espero que se recuperé pronto.
–Yo igual.
El hombre cerró la puerta.
La curiosidad llenó la cabeza de Yoon Gi. Él siempre había visto que Jimin se la pasaba escribiendo en esa pequeña libreta en todo momento.
¿Qué era lo que siempre escribía ese chico lindo de cabellos rubios?
Abrió la pequeña libreta, parecía un pequeño diario.
«Hoy te ví por primera vez»
La narrariva de aquel diario parecía como si fueran cartas dirigidas hacía alguien.
Hacía él.
–Jimin...
–Ya lo has leído.
El joven rubio había despertado desde hace rato.
–¡Jimin!
– ¿Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo, je...
–Jimin, perdoname, yo-yo, si tan sólo-
–No te preocupes, te dije que te iba a ayudar en lo que sea, aunque tuviera que costarme la vida– el rubio sólo mostraba una bella sonrisa en su rostro.
–Jimin yo, perdoname, nunca me di cuenta que siempre me trataste de ayudar y ahora tú estas-
–Shh. Ya, ya escuché suficiente. Yoon Gi, yo estoy bien. Sigo vivo,eso es lo importante...aún puedo verte antes de morir.
–No digas eso, tú no vas a morir.
–Yoon Gi, estoy muy débil, es muy díficil para mí recuperarme fácilmente, ya no tengo las suficientes fuerzas de antes, ¿por qué crees que solía estar muy cansado en las clases? Por que dejé de alimentarme para ser como ella, como tu novia. Yo engordo con facilidad y es totalmente despreciable. Incluso aprendí a maqullarme y a vestirme bien sólo para que tu me notaras...
–Jimin, yo ya te había notado desde antes. Cuando aún estabas en secundaria y pasabas a jugar con tus amigos al parque yo te veía. Tu sonrisa me enamoró y fue entonces cuando descubrí mis verdaderos gustos;tú.
ESTÁS LEYENDO
"¿Ya me notaste?"∆Yoonmin∆
Fanfiction"Soy alguien muy cobarde que no se atreve a acercarse a tí" ∆Fanfic Yoonmin