EXTRAS

105 11 2
                                    

Esta historia la he escrito en tres días Woah ya ni con las otras dos historias que tengo por ahí que aún no termino.

Me dieron ganas de escribir un fic Yoonmin y este es el resultado(?)

Me gusto, supongo(?)

Hay varias cosas que derrepente se me pasaron por la cabeza al momento de darle una personalidas a los personajes.

Así que aquí hay algunas curiosidades de los personajes:

JIMIN
- Chico rubio oxigenado que le dan ganas de ser activo pero no puede por ser tan lindo XD
-Conforme iba avanzando la historia quería hacerlo yandere pero dije “no, muy cliché”
-Jimin estaba en un proceso en que no se sentía bien consigo mismo y por eso cambio mucho para gustarle a Yoon Gi pero al final se dió cuenta que era perfecto tal y como es.

YOONGI
-Fue una roca en su vida pasada XD
-Cuando escribía y rayaba lo que hacía era porque intentaba escribir para Emmy pero nunca lo logró. Sólo podía escribir cuando pensaba en Jimin.
-En este fic, Yoon Gi es un año mayor a Jimin.
-Yoon Gi también es famoso en su escuela por su piel blanca natural y por ser talentoso en el rap y el basketboll(sigo sin saber cómo esceibirlo ;-;)
-Yoon Gi ya ha dejado de fumar gracias a Jimin y en su lugar decide chupar paletas (como en LY :0)

EMMY
- Para hacer este personaje recorde a una chica que me caía mal :v
-Su nombre está basado en Ermy.
-Sólo fue novia de Yoon Gi para hacerlo adicto al cigarro y así luego incluirlo en su mundo de adicciones. Además de que estaba celosa de que el atrajera la atención de Jimin.
-Sí, en realidad a ella le gustaba Jimin, pero lo empezó a odiar cuando se entero de sus sentimientos hacia Yoon Gi.

FANS DE JIMIN.
-Ellas representan a Army.
-Siempre supieron que era gay pero aún así lo amaban.
-Algunas los shipeaban con Yoon Gi desde antes de que se cayera XD
-Ellas hicieron que expulsaran a Emmy de la escuela.

Ahora algunos datos de la historia:

•Tenía planeado hacer esta historia como un cómic pero soy consiente de que nunca la  terminaría.
•Dudé con el nombre de la historia, al principio iba a ser "Desde lejos" pero no me gusto.
• La escuela en donde pasa todo esta basada en la que yo voy.
• Por un momento pensé que se había borrado todo lo que ya había escrito, pero sólo fue un error de Wattpad.

Espero que les haya gustado la historia y sí es que han leído hasta aquí, pueden dejar alguna pregunta ya sea para mí o para los personajes(?)

So...bye-bye º³º~♥

"¿Ya me notaste?"∆Yoonmin∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora