(Por Bob)
- *escalofríos* esa energía...
- ¿Energía?
- Algo no anda bien...
Algo definitivamente no anda bien. Se siente como...
- llama al Doctor Rodríguez.
- enseguida Bob -la chica se disponía a tomar el teléfono cuando este suena de la nada como si supiese que sería utilizado- *contesta* ¿Sí?... Sí... entiendo. Buenas tardes.
- ¿quién era?
- era el hermano mayor del joven Shibuya, se notaba algo alterado, dice que viene para acá. Es una urgencia.
- entiendo...
Volteo a ver la ventana y sólo puedo pensar que... Precisamente los de "allá" necesitan ayuda.
----------
(OFICINA PRINCIPAL)
- ... y pues eso tal vez pueda funcionar ¿Qué opinas?
- ...
- ¿Shibuya?
El joven rey otra vez estaba distraído, tal parece que su vista se había clavado en el papel.
- ...
- ¡Oye Shibuya! -exalto el de anteojos.
- ¿Eh? Oh, disculpa Murata, no estaba escuchando.
- ¿Estás bien?
- sí, estoy bien -dijo el chico sin ninguna duda pero con desgano en su voz.
- bueno, te decía que hoy hablé con Lord Von Christ y conversamos acerca del viaje, analizamos ciertas áreas en los alrededores de la costa y al parecer los puntos de alianza en las islas cercanas están en un pequeño desacuerdo desde hace dos días y que por ende es algo difícil pasar por la frontera principal, hay embarcaciones que lo impiden -decía el Daikenja mientras señalaba con su dedo el mapa en la pared.
- ¿Desacuerdo? ¿Por qué?
- la razón la desconocemos aún pero es muy probable que sea por las benditas plantas medicinales -se sienta en la mesa de la oficina principal cerca de Yuuri.
- es algo extraño que de pronto se peleen por eso ¿Qué acaso no se había resuelto lo de los robos?
- sí pero ha pasado un tiempo desde entonces. El asunto es, debemos tomar la frontera curva, la que rodea una de éstas islas.
- ¿Pero no nos tardaremos más?
- al menos un día sería la diferencia.
- *suspiro pesado* bueno... No parece tan malo.
- no, te decía que le mencioné esta solución a Lord Von Christ y que es muy probable que funcione, sólo por salir del paso luego arreglamos lo demás.
- sí, no hay otra manera.
Yuuri estaba extrañamente incómodo en ese momento... como si el ambiente hubiese dado un cambio drástico.
El rey se levanta de golpe de su asiento haciendo temblar la mesa. Murata lo sigue con la mirada viendo como se dirige a la gran ventana detrás suyo.
- Murata...
- ¿Sí?
- tú... -se queda callado.
- ¿Yo?
- ¿Qué piensas acerca del poder de la hipnosis?
- ¿Qué? ¿Hipnosis?
- sí... ¿Qué piensas sobre eso?
ESTÁS LEYENDO
ENTONCES... ¿¿¡¡QUIÉN ES QUIÉN!!?? PAUSADA
Fantasia¡Hay un doble de Wolfram! ¿Se pondrá Wolfram celoso? ¿O quizá... Yuuri más adelante conforme pasen las cosas? Shibuya Yuuri, el joven rey de Shin Makoku está confundido debido a su nueva experiencia aventurada. ¡¡Apareció un doble de Wolfram!! El l...