Narra Chase
Carajo que rayos hice porque la besé, en eso ayudo a Quinn a levantarse del piso y ella me miraba con la cara toda roja, sin entender porque hice eso, pero solo logro articular algunas palabras...
Chase: L-lo siento Quinn.
Quinn: No importa, no pasa nada.
Mientras tanto ninguno se percató de que un chico de cabello rizado y alborotado color marrón les miraba por la ventana.
Logan: Yo te mato Chase.
En eso Chase se retiró de la habitación de Quinn, y Lola y Zoey volvieron de clase trayendo la tarea para que la haga Quinn.
Pasó el tiempo y Quinn ya se recuperó, ya volvía a clase y en el camino volvió a ver a Logan con Mindy junto a él, no pudo evitar soltar una lágrima
Pasó por el lado de Logan con la cabeza agachada y en voz baja le saludó
En eso algo en Logan explotó
Logan: Mindy, basta ya
Mindy: ¿De que hablas amorcito?.
Logan: No quiero que me estés obligando a estar contigo, yo no te amo a ti, amo a Quinn
Quinn escuchó esto último ya que no estaba tan lejos y empezó a llorar pero para que Logan no la vea se fue corriendo.
Mindy: Logan, ¿porque dices eso?, Yo te amo.
Logan: Si, pero yo no te amo entiende, si quieres podemos ser amigos pero entiende yo no siento nada por ti.
Mindy salió corriendo con lágrimas en la cara, maldiciendo una y otra vez a Quinn.
Más tarde, ese mismo dia Logan buscaba a Chase con un semblante muy molesto.
Narra Logan:
¿Donde está Chase?, ese maldito no se libra, como se atrevió a besar a mi chica. En eso divisó a Michael desde lejos y lo alcanzó...
Logan: Michael, ¿viste a Chase?.
Michael: Estaba en la estancia jugando futbolín con Zoey, ¿Porque?.
Logan: Quiero hablar con el
Le dije mientras crujía mis dedos como si fuera a golpearlo, luego me dirigí a la estancia y lo encontré sin darme cuenta la rabia me invadió y ya estaba encima de Chase agarrándolo a golpes, luego Zoey me dijo que me detenga...
Zoey: Logan basta, déjalo en paz, ¿porque le golpeas?
Logan: Pregúntale al que besa novias ajenas, ¿verdad, Chase?.
Zoey: Chase, me quieres decir ¿a que se refiere Logan?.
Chase: Y-yo, por accidente besé a Quinn porque me caí encima....
Zoey no lo dejó terminar y salió corriendo del lugarm, luego Chase me miró y me empujó para quitarme de encima, y salió corriendo tras Zoey, y yo me quedé sentado hasta que quien menos pensé que me encontraría me vió, tenia una mirada preocupada y me ayudó a levantarme...
Quinn: Logan, ¿Que pasó?, mira como estas.
Dijo ella mientras me regalaba una tierna mirada, no puedo resistir ver esos hermosos ojos, siempre que los veo, me pierdo en esa mirada, en eso esa melodiosa voz me saca de mis pensamientos:
Quinn: Ven, te voy a curar.
Que me va a curar?, ¿porque?, bueno me gusta que se preocupe por mi pero se me hace raro, se supone que me odia no?, luego me llevó a su habitación, ni Lola, ni Zoey estaban asi que Quinn me hizo sentarme en el sofá y se dispuso a curarme, quise en ese instante mencionar lo que me pasó con Mindy...
Logan: Quinn, yo, tengo que decirte algo.
Quinn: Dime.
Logan: Mindy ya no me va a molestar.
Quinn se quedó estática después de lo que dije y de pronto sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, luego me abrazó, me sentí tan mal por haberla hecho sufrir tanto que le correspondí el abrazo y me puse a llorar en su hombro
Logan: Perdóname Quinn, perdóname.
Le repetía una y otra vez sin dejar de llorar.
Quinn se separó de mi y me limpió las lágrimas de la cara luego con una sonrisa en la cara me dijo.
Quinn: Te perdono Logan, haberte oído decirle a Mindy que me amas, me puso muy contenta.
Mientras me ponía alcohol en las heridas iba explicándome lo que pasó con Chase y me pidió perdón también, obvio la perdoné, pero no pienso perdonar a Chase, luego la miré y la distancia entre los dos se empezó a hacer más y más corta, en verdad tenia ganas de besarla, sin darme cuenta ella ya lo había hecho, ese beso me transmitió todo ese sentimiento de amor que Quinn tenia guardado para mi, siento muy profundo en el alma el daño que le hice, luego de separarnos nos miramos un rato y sonreímos la abracé y susurrando a su oído le dije...
Logan: Te amo con mi vida Quinn.
Quinn: Yo también te amo Logan.
Luego ella me terminó de curar y como pude llegué a mi habitación, solo para encontrarme que Chase y Michael le pidieron a la asesora de dormitorio que me cambiara al dormitorio de James, genial lo que faltaba, no tuve opción, recogí mis cosas y me fuí, al llegar James me ayudó a meter mis cosas, el tenía compañero de cuarto, se llamaba David no era muy buena persona que digamos, que pesadito era, igual que yo, también era millonario pero gracias a Quinn digamos que no soy tan cretino como antes, verlo a el era como ver a mi yo del pasado, me daba asco.
James me preguntó si ya había arreglado las cosas con Quinn, le dije que si, pero que tengo un problema con Chase problema que llegó a oídos de toda la academiaJames: Tranquilo Logan, debes dejar que Chase se defienda.
Hola perdón por tardar en subir esta parte es que andaba ocupada con exámenes y todo lo que implica estudiar por favor no me maten😭
Aquí está la parte 6, nos vemos en la próximaaaa
Bye byeeee😘
ESTÁS LEYENDO
Logan y Quinn una rara y bonita historia de amor
FanfictionHola de nuevooooo :3 ya se que mi historia anterior no fue mucho de su agrado, pero esta historia espero que si lo sea. Esta historia habla de una parejita de una serie que ustedes conocen muy bien, la parejita es Logan y Quinn de Zoey 101, trataré...