Quinn Está De Regreso

544 17 2
                                    

Narra Logan

La vi, creí que ella no regresaria, la extrañaba mucho, está todavía más hermosa de lo que recordaba, pero seguro todavia está molesta por lo sucedido con Chase quiero disculparme con ella pero no se si me perdone....

Chase: Heeey Logan aterrizaaa.

Michael: Creo que lo perdimos viejo.

Logan: Que decian?.

Chase: Estas con la cabeza en las nubes desde que viste a Quinn.

Logan: Yo?, no que va.

Chase: Te deciamos que deberias hablar con Quinn y pedirle perdón viendola a la cara y decirle que la amas.

Logan: Pero y si ella dejó de amarme?

Michael: Eso no lo sabrás hasta que hables con ella.

Logan: Odio decir esto porque es raro en mi, pero tengo miedo de que me rechaze.

Chase: Oh genial.

Michael: No pensé tener que llegar a decir esto pero te ayudaremos Logan, verdad Chase?

Chase: Si.

Logan: Gracias chicos por eso sin duda son mis mejores amigos.

Chase: Dejemos el sentimentalismo a un lado de momento, tengo clase, hablamos luego.

Luego de eso Chase y Michael salieron.

Narra Quinn

Me pregunto porque Logan no me saludó creí que se enocionaria al verme, odio admitirlo pero parece que aún le sigo amando a pesar de que volví con Mark nada ha sido lo mismo entre el y yo.

Lola: Alooooo, tierra llamando a Quinn.

Zoey: Oh oh la perdimos.

Quinn: Perdón chicas, ¿que decian?.

Lola: Que como va todo con Mark.

Quinn: *con semblante triste* Eh, pues bi-bien supongo.

Zoey: A mi no me engañas amiga, estas rara desde que viste a Logan en el campus.

Quinn: Está bien, para que mentir, siendo honesta creo que aun amo a Logan.

Lola: Ya lo sabíamos.

Quinn: Si, yo... Espera, ¿como lo saben?

Lola: Fácil, Mark nos vino a pedir ayuda porque el te veia constantemente deprimida y porque un día mientras se besaban lo llamaste Logan en vez de Mark.

Quinn: En efecto soy muy obvia con mis emociones, tengo que marcarle a Mark.

Zoey: Si vas a romper con el, hazlo en persona.

Quinn: Lo haria pero Mark no está aqui en la universidad el estudia en Canadá.

Me dispuse a marcarle a Mark pero me sentí mal por no poder hacer esto viendolo a la cara y fue cuando desde el pc entró una videollamada, era Mark..

Quinn: Hola Mark.

Mark: Hola Quinn.

Quinn: Tengo algo que decirte.

Mark: También yo.

Quinn: Dimelo tu.

Mark: Se que aún te gusta Logan y queria decirte que volví con Brook.

Quinn: Eso mismo quería decirte, quiero que terminemos.

Mark: Está bien entonces, ¿amigos?.

Quinn: Si, amigos.

Logan y Quinn una rara y bonita historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora