James: Logan, habla con Chase y deja que se defienda
Logan: Supongo que tienes razón
Narra Chase
No me puedo creer lo que acaba de pasar, por el escándalo de Logan, Zoey terminó conmigo, ay estoy muy triste, en verdad amo a Zoey pero después de lo de Quinn ya no se si ella me sigue amando, me siento un completo estúpido.
Ay genial, no bastó haber hecho que lo cambien de dormitorio, ahora viene hacia mi.Logan: Chase, necesito hablar contigo.
Chase: Si es para volver a gritarme no gracias Logan.
Logan: No Chase, no es para eso, es porque quiero que me expliques que pasó con Quinn.
Chase: Está bien, vamos por un café y hablamos.
Logan: Ok, vamos.
Nos fuimos caminando hacia un puesto de Javachinos y compramos, luego nos fuimos a sentar en una mesa.
Logan: Quiero que me expliques que pasó.
Chase: Mira, como Quinn estaba herida en su dormitorio yo fui a llevarle la tarea y entonces ella intentó pararse para recibir los libros que yo le traje, desafortunadamente con eso ella cayó encima de mi lo que hizo que por accidente nos besaramos pero automáticamente nos pusimos en pie y ayudé a Quinn a levantarse, eso fue todo.
Logan: Ya veo, te pido una disculpa por haber hecho lo que hice, no debí reaccionar así
Momento desde cuando Logan tiene su corazoncito?, es la primera vez que le oigo disculparse...
Chase: Está bien acepto tu disculpa pero nadie podrá devolverme a Zoey luego de lo que pasó.
Al decir eso Logan me miró con cara de que tenía una idea con respecto a eso.
Mientras en el dormitorio de las niñas...
Narra Zoey
Zoey: No me puedo creer que Chase haya besado a Quinn.
Quinn: Zoey, entiende que fue un accidente.
Zoey: Cállate Quinn, me robaste a mi novio.
Quinn: Zoey yo no te robé nada.
En eso llegó el Decano a la habitación de las chicas...
D.Rivers: Vengo por la señorita Quinn Pensky.
Quinn: Si, aqui.
D.Rivers: Tus padres vinieron para llevarte a casa, Quinn.
Quinn: Lo se Decano.
Zoey: (Pensando)*si ella piensa que con este teatrito le voy a decir que no se vaya, está equivocada,es obvio que todo es mentira*.
Quinn se despidió de Lola y pasó de mi, luego salió del dormitorio con dos maletas enormes, no le di mucha importancia pues yo sabía que solo era un teatro de ella para que la perdone...
Lola: Es increíble, después de mucho tiempo aquí, Quinn se va a París.
Zoey: Ay por favor, ¿Quinn ir a París?, si claro, Lola date cuenta está haciendo teatro.
Lola: No Zoey, no es teatro, es verdad, mira.
En eso Lola me mostró unos panfletos que tenía
Señalaban una escuela en París, no no no le creo...
Lola: Zoey por Dios, ¿En serio vas a dejar que una linda amistad se vaya a la basura por un chico?
Zoey: Lola tu no entiendes, ella se besó con mi novio
Lola: Respecto a eso Quinn me contó la verdad a mi, ya que tu no quisiste oir.
Zoey: Seguro te contó una mentira.
Lola: No es mentira, porque yo vi lo que pasó, cuando Quinn estaba en cama todavía herida, Chase le llevó la tarea que yo le pedí se la lleve porque yo ese día tenia cita con Vince, cuando volví los oí hablando y Chase le entregó las tareas, Quinn al intentar ponerse en pie cayó encima de Chase y fue eso lo que provocó el accidental beso.
Zoey: Lola no es por mala pero no sabes mentir
Lola: Zoey estoy diciendo la verdad.
Zoey: Eso no fue lo que dijo Mindy.
Lola: Ay no.
Zoey: ¿Que pasa?.
Lola: Zoey, tengo que recordarte que fue Mindy quien le hizo daño a Quinn.
Zoey: Pues según Mindy, fue Quinn quien besó a Chase.
Lola: ¿Te demuestro que ella miente?.
Zoey: ¿Y como?.
Lola: Los grabé en video.
En eso Lola sacó su celular y me mostró el video de lo que pasó, Quinn me quizo explicar lo que pasó y no la escuché que mala amiga me siento, tengo que hablar con Chase.
Con los chicos
Narra Logan
Luego de hablar con Chase le marqué a Lola y le mandé el video que James grabó el día que ocurrió lo del beso
Logan: Por favor Lola enséñale ese video a Zoey.
Lola: Es el mismo video que ya le enseñé a Zoey
Logan: En serio?, y va a perdonar a Chase?.
Lola: Si, dice que quiere hablar con el ahora mismo
Logan: Genial, entonces voy a decirle a Chase que vaya a hablar con Zoey.
Marqué a Chase y le dije que vaya a la habitación de Zoey.
Luego volví a mi habitación y James me miraba con una cara muy triste, ¿Que pasó?.
James: Logan tengo que decirte algo con respecto a Quinn.
Logan: Dime.
James: Hace unas horas vinieron los padres de Quinn por lo visto fue transferida a otra escuela para cursar el último semestre allá.
Logan: *llorando* Eso significa que no la volveré a ver.
James: Lo siento Logan.
Uyyyy pobre Logan, pero será que volverán a ver a Quinn?, ya sabremos eso en la próximaaaa
Bye mis chicos y un saludito a quienes leen mi historia
Besitoooos byeeee😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Logan y Quinn una rara y bonita historia de amor
FanfictionHola de nuevooooo :3 ya se que mi historia anterior no fue mucho de su agrado, pero esta historia espero que si lo sea. Esta historia habla de una parejita de una serie que ustedes conocen muy bien, la parejita es Logan y Quinn de Zoey 101, trataré...