Al terminar la paralisis

27 2 0
                                    

Al terminar la paralisis Alberto se dio cuenta de que no eran alucinaciones, vio que esa persona era Ana con un vestido de boda, una boca rajada, cara de desesperación y un gran numero de eridas en su cara palida, Alberto pego un grito y todos reaccionaron igual con un gran grito. Al despertarse todos vieron una nota en el colchon de Alberto que ponia -: ESTO ES UNA ADVERTENCIA, LA "PERSONA" QUE OS PERSIGE NO SOY YO A SU QUE CORRED LEJOS DEL ORFANATO Y NO DEJEIS QUE OS ATRAPE MAS..." Laura corrio abajo y se encontró una paloma muerta y la ventana rota y con la sangre de la paloma en el espejo ponia-:TENED CUIDADO CONMIGO:- los llamo a todos y les grito-: Coged bustras cosas y si podeis algun colchon, nos vamos a ir de aqui ahoea mismo si no quereis que os pase como a la paloma. Al recoger todo Laura salio la primera y los volvio a guiar y lo unico que encontraba al mirar al suelo eran notas con flechas indicando por sonde salir de esa pesadilla, al llegar a otra casa mas nueva con muebles y camas dejaron sus cosas Ainara corrio a la cocina y dijo -:Hay electricidad meted el agua al frigorífico, ahi empezo a anocheces y dijo Alberto-: No vamos a dormir y si dormimos con las luces encendidas. Todas asintieron y se pusieron a ver TV (televisión) por las 3:00-3:33 escucharon ruidos en la puerta y el abrirla vieron a su proximo nuevo compañero. ..

The Odd OnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora