Luego de esa presentación, Harry se volvió a subir al escenario, miró a sus padres y tíos, suspiro varias veces y comenzó a hablar
—Mis padres fueron asesinados por Voldemort, él los encontró gracias a que el guardián del secreto de nuestra casa en el Valle de Godric nos delató, ese guardián, naturalmente iba a ser Sirius mí padrino, pero él cambio de opinión, les dijo a mis padres que era demasiado evidente, así que nombraron a otro guardián, Peter Petigrew, él los traicionó, los vendió a Voldemort, luego de eso Sirius fue tras Peter y este se transformó en rata y huyó, no sin antes explotar una calle muggle, asesinando a 11 muggles, mí padrino fue enviado, injustamente y sin un juicio, a Azkaban—conto, la rata fue encerrada junto a Zabini en una jaula, luego serían llevados a Azkaban, por ser mortifagos.
En la noche, Andy estaba hablando con Lily sobre lo ocurrido esa mañana cuando vio como un escenario aparecía, Ted subió a el escenario y apareció un micrófono, Ted comenzó a cantar
[Hagan de cuenta que en esa época Ya existía esta canción]
Andy miraba a Ted y lágrimas bajaban por su rostro, Bella y Cissy se acercaron para abrazarla, Andy no sabia que decir, asi que subió al escenario y tomo el micrófono, miró a Ted y sonrió
[Se que Hogwarts está en Inglaterra, pero no encontré otra canción que describiera mejor a esta pareja]
Ted se acercó a Andy y la besó, la besó como nunca antes lo había hecho, pero Andy se separó
—Lo siento, lo siento mucho, Ted, pero esto es prohibido, no podemos, tendremos un hijo y hay que protegerlo, lo siento—lloro Andy y salió corriendo. Todas las chicas salieron detrás de ella, Ted rápidamente corrió a buscar a su chica, les pidió a la chicas que lo dejarán a solas, entró al cuarto donde Andy estaba llorando.
Fuera de la habitación, Lily y James habían decidido pasar un rato juntos, pidieron una sala aparte donde se parecia a un café muggle que Lily solía visitar, se sentaron en una mesa y comenzaron a hablar de todo un poco, se besaron y sonrieron mientras se tomaban de la mano.
Fuera de esa sala, Marlene y Sirius estaban hablando tranquilamente (Algo que no sucedía todos los días). Marlene se negaba a aceptar que estaba profundamente enamorada de Sirius Orión Black, pero cuando miró a esos ojos grises, mirándola con cariño, todas las dudas se le fueron al instante, ella lo amaba y se sentía feliz con eso.
Pandora y Xenophilius estaban hablando de su futuro, ahora que sabían que tendrían una niña, todo era diferente, la noche anterior, todos habían llegado a la conclusión de que borrarían de su memoria a sus hijos (Y pareja en caso de Remus) querían que pasará lo que tenía que pasar. De esos días de encierro quedaría el recuerdo de las reconciliaciones y las parejas que se armaron.
Bella y Rodolphus estaban frente a la chimenea, en un sillón, Rodolphus estaba sentado y Bella tenía su cabeza apoyada en sus piernas, sus cuatro hijos estaban con ellos, hablando de su futura vida y algunas travesuras hechas por Capheus.
Helena y Regulus estaban hablando en una mini biblioteca que habían pedido, se habían besado y se hicieron novios oficialmente, ambos estaban muy felices juntos. Leah y Severus estaban en algo parecido, solo que lejos de ser pareja, estaban en la biblioteca común y comentaban entre ellos algunos libros que iban leyendo. Frank y Alice estaban teniendo una agradable charla con su hijo, él les contaba fragmentos de su vida y algunas anécdotas familiares que tenía.
Dentro de la habitación de Andy, Ted estaba sentado frente a su novia.....Bueno ex-novia, Andy había aceptado que lo amaba profundamente, pero no podía ponerlo en peligro, Ted le aseguraba que era lo que él quería, que quería estar a su lado siempre
—¡Que estoy comprometida, Ted!—confeso, Ted la miro y unas lágrimas cayeron por sus ojos—Me comprometieron, Ted, con Rabastan Lenstrege, me obligaron, debo hacerlo, por nuestra niña, por nuestra Nimphadora—lloro Andy, Ted se acercó y la obligó a que se parara, luego el rubio le sonrió y con su varita puso música de vals
—¿Bailas?—pregunto, Andy acepto y bailaron, en un momento terminaron acostados en la cama, Andy abajo de Ted, se miraron a los ojos y la castaña lo besó
—Quiero una última noche contigo—susurro en su oído
—No tiene que ser la última—le sonrió y ambos se abrazaron, para luego quedarse dormidos.
Aquí está el capítulo prometido
¡Jily and Blackinon in the air!
9 comentarios y 5 estrellitas y nuevo capítulo hoy mismo
PD: Hoy subiré un One-shot de AndyxMavira en mi otra historia "Están de vuelta y cambios en la historia"
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Reunion De Las 2 Generaciones HP
FanficLa primera generación podrá saber más sobre su futuro