Años después....
La guerra había terminado, Voldemort había sido derrotado, la familia había triunfado.
Lily y James estaban casados y habían tenido a sus 5 hijos. Eran una familia muy feliz, llena de aventuras y loucuras por supuesto, las risas no faltaban en la Mansión Potter, Lily había logrado su sueño de ser medimaga y James era un excelente auror.
Marlene y Sirius tenían dos hijas, Amanda y Selena, ambos eran aurores, en esta familia las bromas estaban aseguradas, Selena había heredado la habilidad de su padre para meterse en problemas, así que Marlene debía lidiar con dos bromistas.
Ted y Andromeda, contra todo prognóstico, simplemente tuvieron a Nymphadora, según ellos, luego de todo lo que pasaron en el embarazo de Dora, querían disfrutar a su hija.
Bellatrix y Rodolphus no habían tenido hijos, decisión de ellos, ambos sabían que querían ser los tíos consentidores y que no se veian como padres. Ambos trabajaban en el departamento de leyes.
Narcissa y Lucius habían tenido tres hijos, Esteban, Camille y Draco, los hermosos peinados no faltaban en esta familia, ya que, Narcissa y Camille aprovechaban siempre que podían para trenzar el pelo de su hermano/esposo respectivamente.
Xenophilus y Pandora tuvieron dos hijas, Luna y Sofía, las miradas soñadoras no faltaban, ambos veian con una gran sonrisa como sus hijas crecian felices y sanas.
Regulus y Helena tuvieron una hija, Cassiopeia, quien adoraba a sus primos, eran una familia algo loca y llena de momentos graciosos. Ellos siguieron con los negocios de la familia Black.
Severus y Leah adoptaron a una pequeña llamada Cailyn, y unos años después tuvieron a Eileen, ambos daban clases en Hogwarts.
Frank y Alice vivían felices con sus tres hijos, la torpeza no faltaba en esta divertida y torpe familia. Ambos eran aurores.
Peter había sido enviado a Azkaban y todos habían celebrado eso, sin saber que esa simple acción había salvado la vida de James y Lily.
Remus, cuando Dora cumplio los 18 años, aceptó que estaba enamorado de ella y se confesó, tres años después se casaron
-Y cuatro años después llegue yo-interrumpió Teddy a su abuela
-Así es cariño, luego llegaste tú-sonrió Andromeda
-¿Volvieron a saber de los del futuro?-preguntó
-No, Teddy, y nos alegramos por eso, logramos cambiar el destino-contó Andy
-¿Nunca quisiste tener más hijos?-volvió a preguntar
-No, luego de lo que pase en el embarazo de tu madre, lo último que quería es tener otro embarazo-rió, tocaron suavemente la puerta y era Dora
-Hora de que termines la historia mamá, Teddy ya tiene que irse a dormir, que mañana empieza su primer año en Hogwarts-dijo cargando a una niña de seis años completamente dormida-Y habíamos quedado en que volviamos y ha estaría dormido
-Ya termino la historia y lo mando a dormir-prometió Meda, haciendo que su hija cerrara la puerta-¿Donde me quede?
-Mis papas se casaron-respondió Teddy
-Ahh, si, luego de eso, solo fue felicidad para todos, no perdimos a nadie en el camino y permanecimos juntos por sobre todas las cosas-sonrió
-¿Mi madrina nunca volvio a hablarse con su hermana luego de su último año en Hogwarts?-preguntó
-No, Lily nunca volvio a hablar con su hermana, nos tenía a nosotras-respondió Dromeda-Ahora si, a dormir antes de que tu madre se enoje en serio
-Te quiero abuela-dijo Teddy mientras la abrazaba
-Yo también te quiero y recuerda, siempre puedes elegir tu camino a seguir, no necesitas visitantes del futuro, solo ten la valentía para decidir por ti mismo-aconsejó y con esas palabras en su mente, Teddy se durmió, amba la historia de su familia y amaba aún más a su familia.
Estuve desaparecida lo se, pero acá les dejo el cap final
¿Les gusto?
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Reunion De Las 2 Generaciones HP
FanficLa primera generación podrá saber más sobre su futuro