crónicas del pasado

6 0 0
                                    

Hace mucho tiempo había un planeta muy parecido a la tierra, habitado por animales humanoides. Estos se dividian en 3 clases: "civilizados", "carnívoros" y "acuaticos".

La raza de los civilizados antiguamente se llamaba la raza de los "herbívoros" pero estos se autonombraron cuando alcanzaron un nivel de tecnologia superior a las 2 razas, aislandose de estas.

La raza de los carnívoros es una raza muy espiritual y pacífica, pero no dudan al momento de cazar, cuando tienen hambre se vuelven salvajes, sus sentidos se agudizan y muestran una agilidad sorprendente, cuando los herbívoros se aislaron los acuáticos rapidamente hicieron lo mismo, ya que creian que ellos empezarian a ser deborados. Por esto los carnívoros se volvieron hostiles y territoriales,aparte de, con el tiempo, caníbales.

La raza de los acuaticos es una raza muy pacifica con un conocimiento espiritual casi ilimitado, por desgracia, no tienen mucho o conocimiento terrenal, por lo que son un poco estúpidos, estos, al aislarse alcanzaron un proceso de inmersión espiritual completo y, toda su raza ascendio a este mundo, quedando el mar obsoleto de vida.

Siglos mas tarde los civilizados eliminaron toda evidencia del acto que cometieron y escritos antiguos, ademas, el recuerdo de las antiguas civilizaciones se fue perdiendo en el tiempo, aparte, crearon un continente flotante, con tecnologia de punta, en donde creaban recursos a partir de las nubes. A parte mas de la mitad de los habitantes eran cientificos, y una poca cantidad exploradores, estos últimos tienen curiosidad de saber que era del pasado del mundo y eso los mueve a bajar de su continente, enfrentar el peligro y los monstruos del "mundo inferior" y rescatar la historia que se perdio hace mucho tienpo.

La sociedad no estaba en contra de los exploradores,en cambio, ya que, por mucho tiempo, todos tenian curiosidad de saber del pasado aun que no tienen el reconocimiento que se merecen.

Nuestra historia se centra dos siglos despues de esto, el unico fallo de este continente fue no controlar la cantidad de individuos, en este punto, el estado de sobrepoblacion era mas que obvio y escaseaban los recursos, quedan pocos exploradores y la mayoria que baja nunca vuelve. Los cientificos, en un acto de desesperación estan creando un proyecto para matar toda vida existente abajo y disminuir la sobrepoblacion encajando el continente en tierra, este proyecto se llama D.I.N.O.S.A.U.R.I.O.S.

En esta época se basa esta historia, (no se que mas poner para poder explicar asi que solo comenzare a narrar)

La historia comienza en el gremio de exploradores, el cual esta casi lleno, se les subió el estatus social a todos los exploradores, asi que muchas personas se unieron por interes económico, ese dia, se estaba preparando la "exploracion manada", una exploracion que se hacia una vez al año, que consistía en una competencia de 2 dias en la que la mayoria de exploradoresbajaban al mundo inferior y buscaban informacion de cualquier formato, al pasar el tiempo los participantes se agrupaban en el gremio y la persona con la mayor cantidad de información ganaba, el premio varía cada año, pero siempre era un gran botin de dinero.

Estaban todos los exploradores formados, agrupando sus cosas, cuando de repente uno dice:

Tem- carajo!!! Donde dejé las barras de maiz!!!!

Tem un jirafa de cuello corto de 22 años muy distraido estaba buscando sus suplementos alimenticios para el viaje

Tem- carajoooo!!!! Voy a tener que recolectar frutas inferiores ojalá estén maduras, porque si no...!

Antes de que tem terminara de hablar una voz desde un amplificador resonó en toda la sala

Voz del amplificador- atención exploradores, se les ordena agruparse para poder desplegar la puerta de seguridad, no olviden activar sus distorcionadores gravitatorios al llegar al suelo, no queremos accidentes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

totalmente RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora