Cuenta la leyenda que hace 100.000 años los animales podan hablar, tenían su propia civilización y culturas, pero, a causa de sus experimentos fueron reducidos enormemente por los D.I.N.O.S.A.U.R.I.O.S un experimento que tenía fin de extinguir a los "carnívoros" la única raza caníbal de este mundo.en fin de eso no vamos a hablar, vamos a hablar de una sub historia de esta.
Todo comienza un día un pequeño mamut, que era especial, él creía en lo más profundo de su alma, que podía volar, obviamente esto es imposible, creció apegado a esa historia, hizo muchos amigos y fue exitoso en la vida, cuando creció tuvo una "revelación" en lo más profundo de su ser, su infancia, la idea era simple convertir las ondas cerebrales del cerebro en realidad, mediante tecnología avanzada.
Meses después el mamut terminó su preciado proyecto. Antes de presentarlo al gobierno, quiso probarlo con el, el proyecto iba funcionando de lo mejor, hasta que, algo fallo, de la nada, donde se tenía que materializar el sueño, se empezó a formar un extraño ser, tenía una piel delgada y de un color piel, parecía un mono, pero menos peludo y más pequeño, el lo llamo "niño".
Pasaron algunas horas de lo ocurrido, el mamut se había comunicado con el extraño ser y había comprendido lo sucedido, un error en la máquina provocó que en en vez de materializar un sueño materializará un soñador de algún universo y tiempo paralelo. Lo raro es del experimento es que solo funciona cuando el soñador sueña
El mamut muy desilusionado le pidió ayuda a su amiga la paloma para ver si, el podía volar, todo iba bien, la paloma le enseñó lo básico, el mamut, muy emocionado, no le hizo caso y se lanzó, el elefante, al caer se destrozó todos los huesos, y como pudo la paloma lo llevo a un hospital, gracias a la tecnología de esa época, el elefante sobrevivió.
Luego el elefante cayó en una profunda depresión y unos amigos el perro y él gato lo metieron en el cigarro y el alcohol, el pobre mamut no quería vivir, había vendido su casa su auto, todo. El burro queriendo ayudarlo, lo metió en la droga para que olvidará todos sus problemas.
Meses después, el mamut rehizo su vida como traficante. Se le subió el dinero a la cabeza e hizo lo que todos los hombres pensamos que haría: SEXO BARCOS Y PUTAS.
Un año más tarde el mamut murió por cáncer:, sirrosis, sida, y una sobredosis de droga. Todo causado por sus vicios
Cuenta la leyenda que el niño, todas las noches, al irse a dormir, visitaba la gran ciudad animal, vio todos los días del mamut. Cuando creció nunca lo olvido y en su honor compuso una canción.
:v
ESTÁS LEYENDO
totalmente Random
RandomSi quieres que te de cáncer, sida, gonorrea, derrame cerebral, epilepsia u quién sabe que más Lee esto