Me removí incómoda, seguramente algo iba a pasar aunque yo realmente deseaba que no fuera así. Miré a Carlos un poco afligida, no quería arruinar nuestra salida, pero teníamos que irnos de allí.
—Tú no tienes vela en este entierro así que, no te preocupes... pero si quieres nos vamos...— me dijo, también los había visto entrar. Solté un suspiro y asentí, pidió a uno de los meseros la cuenta y por mucho que insistí en que yo pagaría, terminó por pagar él.
Me sentí mal por Óscar, a fin de cuentas él me importaba aún, lo seguía considerando mi amigo y puede que aún sintiera algo por él a pesar de como habían terminado las cosas entre nosotros.
Pero había sido un golpe muy bajo y descarado por parte de Meza haberse presentado con la ex novia de otro en el mismo restaurante en el que justamente nos encontrábamos los ex de los recién entrados.
Odié a esa mujer y eso que no la conocía más que de vista. Suspiré levantándome de la silla seguida de Ruso. Por inercia gire el rostro hacia donde estaban Óscar y los roosters pero él no mostraba recelo alguno, mucho menos se veía sorprendido como seguramente yo sí lo estaba.
Mi celular comenzó a vibrar y sonar sin parar en el bolsillo trasero de mi pantalón, no quería verlo, eran notificaciones de twitter, pues me había dado cuenta de que allí, habían fans de nosotros, tanto de Óscar y su banda como de Ruso, míos y de Brandon, sólo quería irme de allí. Intenté hacerles creer que no me dolía, que no me afectó aquello.
Justo cuando estábamos ya saliendo del local una llamada me hizo detenerme, tenía en el registro el nombre de César SanMiguel, no dudé en contestar, claramente algo asustada. Pensé que se estarían peleando o algo por lo que rápidamente contesté.
•Llamada telefónica•
—Sanmi, no me digas que se están peleando...— me adelanté a hablar sin siquiera haber tenido respuesta, estaba nerviosa.
—¿Carly?— esa voz no era la de César, mis nervios se calmaron... —No me cuelgues por favor..— era su voz...
—¿todo bien?— pregunté con calma mirando a Ruso quien me dijo en silencio que me esperaba en el auto.
—Sí, pero... ¿podemos vernos mañana?— me preguntó. Necesitaba hablar con él.
—¿a qué hora?— accedí, a la par que volvía a caminar, Ruso me esperaba en la banqueta del frente donde había dejado el coche estacionado.
—No te preocupes yo te entie..—se quedó en silencio—...¿enserio? Yo...— balbuceó y yo sonreí inconscientemente, se había puesto nervioso —eh... ¿al medio día te parece bien?— cuestionó de nuevo.
—sí, está bien, ¿en mi casa?— pregunté otra vez. Me fijé hacia ambos lados de la calle y crucé, Carlos me abrió la puerta del copiloto y le sonreí diciéndole un inaudible "gracias", él me sonrió de vuelta, una vez que me senté cerró la puerta y subió al lado del piloto para comenzar a conducir hacia mi casa.
—Sí, en tu casa está bien, bueno supongo que ya tienes que colgar...— soltó un suspiro, Ruso arrancó y yo me coloqué el cinturón.
—Sí, supones bien, hasta mañana, no tomes mucho y descansa...— comencé a despedirme de él.— buenas noches... Oscar.— no le di tiempo de contestarme, fue grosero de mi parte pero ahora yo me puse nerviosa, le colgué.
***
Ya me había desmaquillado y estaba acabando de cepillar mi cabello aún húmedo cuando Ruso me marcó para decirme que ya estaba en su casa, le conté toda la historia de como nos habíamos conocido Oscar y yo, de nuestro romance y demás, claro que tuve que mentirle un poco, no iba a decirle que a causa de su confesión de que me era infiel yo había terminado en el hospital y caído en coma, no.
Y así hablamos de varias cosas durante una hora hasta que me dijo que le había dado sueño y ya se iba a dormir. Ya estaba por acostarme yo también cuando decidí abrir twitter y checar por qué había sonado tanto mi celular.
"@mezaliosasBM: OMG QUE ESTÁ PASANDAAAAAAA QUIEN ES ESA MORRA!? @CarlyTellez y @brandon_meza ¿ya no andan?" *foto adjunta*
Era él abrazando a la chica esa muy juntos
No contesté pero me di cuenta de que mi perfil y portada e incluso la biografía de mi twitter tenía cosas de Meza y yo. Le piqué a "editar perfil" y borré todo eso.
Dejando la biografía en blanco y fotos diferentes. Así les daba a entender que la relación entre Brandon y yo oficialmente se acabó.
Intenté despejar mi mente, sólo quería dormir y no soñar ni pensar en nada, ni en nadie.
ESTÁS LEYENDO
Quédate《Brandon Meza》
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE «No era amor». Ella no lo iba a perdonar tan fácil. Lo quería mucho pero él la hizo sufrir. | RANKING | 11 de Julio de 2019 #1 "RUSO" #2 "ACABATELO"