NARRA HARRY:
Llego la hora de la comida y veo a seamus haciendo un hechizo un vaso de agua.
Seamus: ojo de liebre arpa y trombón no quiero agua quiero ron.
Harry: que hace seamus con hece vaso de agua.
Ron: la convierte en ro y vamos a hacer un poco de té ayer pero...
La explicacion de ron fue interrumpida por una explocion de seamus,que estaba todo que mado de la cara y los pelos de sordenados.
Ron: ooooh mira harry.
Cuando me hablo ron me fije que es la hora de correo empezaron a repartir el correo, todos empesaron a abrir sus paquetes.
Melissa: puedo ron.
Le dijo señalado el periodico que le entrogo su lechuza con su paquete.
Ron: si adelante.
Melissa lo tomo y empezo a leerlo.
Dean: miren nevill resivio una recordadora.
Hermione: he leido sobre eso si la esfera se pone roja significa que olvidaste algo.
Nevill: el unico problema es que no recuerdo lo que olvide.
Melissa: oigan chicos alguien trato de robar en gringos escuchen, aparentemente es la obra de un hechizero o bruja desconocido, los duendes de gringotts tras una inspeccion dicen que no falta nada, la camara 713 fue vaciada completamente ese mismo dia, que raro esa es la camara a la que fuinos con hagrid.
Despues sono el timbre diciendo que se a cobo la hora de comer y nos fuimos a clases.
NARRA FRED:
Cuando se a cabo la hora del desayuno y de llevar a las chicas a su primera clase fui a hablar con angelina me molesto tanto lo que le deijo a elena, que decidi hablar con ella y george me acompaño porque tambien queria hablar con ella y con alicia, las encontrmos en el pasillo nos acercamos a ellas y contansolo vernos que nos esmos acercando ellas vienen y senos cuelgan del cuello.
Angelina: ¡¡¡hola freddy!!! acaso asvenido averme.
Fred: angelina llevamos la misma clase y la misma hora 😒 por sierto quiero hablar contigo.
Nos fuimos a un lugar a partodo gerge si queria hablar con ella pero cuando alicia este presente.
Angelina: y de que quieres hablar.
Fred: agelina no me gusto en la forma que te burlaste de elena.
Angelina: que no me estaba burlando solo me parecio gracioso de como tebia sus ojos y de que escribiera en un pergamino jajajajaja.
Fred: eso se llama burla y no es gracioso que pasaria si a ti te pasara como a ella te pareceria gracioso de que la gente se burle de ti,no quiero que la molestes en tendiste.
Angelina: ¡¡¡PORQUE LA DEFIENDES TANTO A CASO TE GUSTA UNA ESA NIÑA MORIBUNDA!!!.
Fred: ¡¡¡NO TE VOY APERMITIR QUE LE HABLES ASI ANGELINA,Y LA DEFIENDO SOLO PORQUE NOSE LE DEBE TRATAR ASI A ALGUIEN,YA SEA SI EL O ELLA TIENE UN PROBLEMA DE SALUD ASI QUE NO QUIERO QUE LA VUELVAS A MOLESTAR!!!.
Despues de ea discucion entre al salon del profesor snape y me sente al lado de mi hermano.
George: como te fue con la loca.
Fred: le dije que no molestara mas a elena y ....
George:te hizo una ecena de celos ¿no?.
Fred: si,pero a un asi le deje claro que no la volviera a molestar,por que si no soy capas de terminar con ella, ya no la aguanto es insoportable.
George: si yo tambien no soporto a alicia.
Fred: bueno eso lo veremos despues no toda la vida estaremos con ellas
Y asi paso toda la clase platicaba con mi hermano y lee se metio a nustra platica.
Lee: y terminarian con ellas ¿porque son insoportables? o ¿porque quiere estar con las hermanas potters?
Miramos a lee sonrojados ya que no nos esperamos eso, esperen un segundo nos ¿sonrojamos?😳😲, pero si los gemelos weasley no se sonrojan nunca, lee nos miro divertido y sorprendido😆😲.
Lee: no lo puedo creer se sonrojaron hay algo que me tienen que contar chicos.
George y yo nos quedamos callados, no le contestamos a lee la pregunta aunque estuvo insistiendo mucho por saber la respuesta, y asi se pasaron las clases hasta que llego la hora de la comida, donde vi a elena comiendo entonces me sente junto a ella me disculpe con ella por lo que angelina le dijo ella, me escribio diciendo de que no tenia que pedir disculpas que yo no soy el que debe disculparse, actualmente desde que me hise novio de angelina me disculpo con las personas que ella se burla ya que angelina nose disculpa, no le dije a elena nada de que angelina no es mi amiga si no que es mi novia, no queria que por el momento se enterara asi que me quede callado ella me dedico una sonrisa hermosa y se la devolvi, espero que ocultarle de que angelina es mi novia no me valla a cusar problemas.
Bueno aqui esta el septimo capitulo en estos ultimos meses si no me equivoco si ya me equivoque pues bueno para mi sin seguir escribiendo se me han hecho meses, pero bueno quiero abisarle que desde hace un mes entre a clase y me a tocado un horario pesado asique e desidido de que voy a publicar desde las 5 o 6:30 ya estara publicado el capitulo, asi que espero que el capitulo le ayan gustado siganme en wattpat y voten este capitulo adioooooooooooos
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter Y La Piedra Filosofal
FanfictionQue pasaria si Lily y james no solo tubieran un bebe si no tres un niño y dos niñas,Harry Melissa y Elena potter van a vivir una aventura junto a sus amigos,donde las mellizas se enamoraran de los gemelos bromistas de todo Howarts,pero para Elena no...