CAPITULO 8

262 13 5
                                    

NARRA HARRY:

Con las semanas que hemos estado aqui en howorts hancido osombroso, en este momento me encuentro en la sala comun con ron y melissa haciendo la tarea de posiones, elena nos "dijo" que nos ayudaria, pero se fue con hermione a la biblioteca hacer mejor la tarea, y como ron y melissa no soportan a hermione no quisieron ir y mejor me quede con ellos, aunque para ser honesto ya se tardo mucho.

Seamus: miren mañana nos van han enseñar a montar en escoba.

Escuche a seamus decir eso al igual que todos los que estaban en la sala comun y se amontonaron para ver en un pergamino pegado a la pared lo que tiene escrito.

Todos los alumnos de primero tomaran clases de vuelo mañana a primera hora junto al compo de quiddich.

Melissa: hooo genial lo que nos faltaba, que tenemos que hacer el ridiculo de montar una escoba frente a mayfoy.

Ron: no estan malo a puesto que pueden hacerlo mucho mejor que mayfoy.

Harry: si lo dudo me precunto donde esta elena.

Melissa: tranquilo harry de seguro se quedo en la bliblioteca leyendo volvera pronto no te preocupes.

Harry: espero que tengas razon.

Seguimos platicando hasta que la sala se basiaba poco a poco, yo solo espero que elena este bien ya que le tiene mucho miedo a la oscuridad, pero se esta tranquila cuando hay aunque sea un poco de luz o si alguien esta con ella, ella se esta tranquila ojala que no le aya pasado algo malo, deje el pensamiento sobre elena y enfocarme en la conversacion.

NARRA ELENA:

Fui a la biblioteca para hacer mi tarea de posiones estaba con hermione ya que dijimos que si lo hariamos juntas, nose porque mis hermanos y ron les cae mal hermione si ella buena persona, si admito que es mandona mas que yo pero a mi no me cae mal es mas es una gran amiga, cuando terminamos las tareas hibamos a ir a la sala comun cuando oigo un grito de alguien que me llama.

Xx: ¡¡¡ELENA ESPERA!!!.

Me detube para ver quien me llamaba, cuando voltie me puse nerviosa y senti que mis mejillas se ponian rojas, con tan solo verlo sonrio como boba, hasta que hermione me da un codaso no tan fuerte, pero tompoco delicado ya que me dio en los costillas.

Hermione: si sigues asi telo vas a comer con la mirada.

Cuando dijo eso me sonroje bastante ya que tiene razon lo volte aver y se rio por mi cara pero no se ollo porque se tapo la boca para que nose escuchara su risa.

Hermione: bueno te dejo con tu romeo,julieta.

Sin mas se fue dejando me sola con fred que en el momento que se fue hermione ya havia llegado asia mi yo le escribi *que pasa fred*.

Fred:bueno queria saber si te gustaria ir al lago negro conmigo, claro si es que no estas ocupada.

Debo de estar soñando,bueno si es un sueño no me quiero despertar le escribi que si y nos fuimos a pasiar al lago negro mi entras platicabamos.

Fred: como se la han estado pasando en la escuela tu y tus hermanos.

Yo le escribi *super es mucho mejor estar aqui que estar con mis tios, nos encanta y a ti como teva con tus bromas y tus castigos*

Fred: aaaa muy bien es divertido ver a las personas como caen,pero los castigos no son muy diver....... espera como sabes que yo hize eso

Yo no le escribi nada y segui mi camino ya que cuando fred me pregunto se detuvo, entonses empezo a correr asia a mi y yo por instinto empeze a correr ya que me estaba exigiendo que le respondiera, y asi estubimos toda la tarde platicando,riendonos, bromeando hasta que llego la noche y ya era la hora de irnos a la sala comun,cuando llegamos nos depedimos y fuimos a nuestras abitaciones mañana tendremos clase de vuelo con madan buch (nose como se escribe el nombre de la profesora de vuelo) me lo comento la profesora magonagall antes de ir me de su clase.

Bueno espero que les aya gustada se muy bien que es poco pero no tube tiempo de hacerlo porque se me va la imaginacion a porcierto en el anterion capitulo se me olvido comentarles que en los dias que voy a actualizar son de viernes,sabado y talvez domingo a las 5:30 o 6:00pm bueno es todo gracias adios👐

Los Trillizos Potter Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora