Tras pasar los años los hermanos potter fueron creciendo bajo al cuidado de sus tios,cuando los trillizos potter cumpliron tres años la pequeña de los hermanos empedo a toser,perder a petito,vomitando y falta de respiracion,la niña empeso a llorar por no poder respirar,se veia muy palida y los labios los tenia azulados,la niña llamo a sus hermanos y ellos al verla asi se asustaron y fueron por sus tios,la pequeña estaba nublando su vista y ya no aguanto mas y se desayo sus tios al ver la asi no tuvieron que de otra que llevarla al hospital,al terminar de examinarla sus tios se enteron que la niña tiene neumania,al llegar a casa sus tios se le agarran con la pequeña potter,y los hermanos al enterarse de lo que paso en el hospital (por aver escuchado en la puerta de la sala de estar) fueron adefender a su hermanita y desde eso entonses los hermanos mayores se hisieron la promesa de defender y proteger a su hermana a cualquier costo.
8 AÑOS DESPUES
Despues de enterarse de la segunda enfermedad de la pequeña niña,no se volvio atocar el tema la niña al enterarse de su enfermedad no avuelto a hablar en 8 años para poder comunicarse escribia o dibuja para que le entwndieran.
Hoy es el cumpleaños de Dully su primo es otro de los años que dully abre sus regalos y los presume frente a sus primos,ya que cada año en su cumpleaños no resiven regalos o una salida en familia,mientras que los cumpleaños de dully les daban regalos y salian a cualquier lugar,mientras que ellos se que daban en casa al cuidado de una niñera y este es otro de los dias en las que se que daban en casa con la niñera.NARRA HARRY:
Desperter por el sonido de la madera de las escaleras donde dully nos despertaba asi cada ves que es su cumpleaños,despues de eso nos levantamos nos vestimas y ibamos a salir por la puerta de no ser por dully que empujo a mi hermano nos caimos al piso melissa y yo fuimos a ver como estaba elena a ver si no se avia lastimado.
Harry:elena estas bien,te duele algo,te lastimastes.
Melissa:no te paso nada,dinos la verdad,estas bien.
Ella escribio en un cuaderno y dijo *nose preocupen es toy bien no me paso nada tranquilos*.
Harry:segura?
Ella asintio con la cabesa ya de hay no le dijimos bada lugo me las va a pagar dully por esto voy acumplir mi promesa que le hize hace años salimos del sotano que es nuestro cuarto y fuimos a preparar el desayuno de nuestros tios y de dully ya que ellos no nos dejan comer con ellos,nosotros comemls la sobras que dejan o nos dan aveces pan con queso,puedo tolerar comer eso pero que elena coma la misma cantidad que nosotros que a cabo no les dejo bien claro hace años que el doctor les dijieron que ella debe de comer mas nitrimentos,y ella no se inmuata en decirles algo o mas bien escribir,no me gusta que mi hermana este haci lleva ocho años sin hablar y eso intrestese a melissa y a mi.
Petuña:vernom tenemos un problema la niñera nos canselo por tener que ir a cuidar a su hermana porque estaenferma no hay nadie que los cuide tenemos que llevarnoslos con nosotros.Vernom:bueno si no hay de otra
Mis hermanas yo nos miramos y sonreimos va hacer la primera ves que salimos de esta carcel,pero se nos borro la sonrisa cuando tio vernom nos miro seria mente.
Vernom:se los advierto si hacen un movimiento enfalso o malo los enserrare de porvida etendieron
Nosotros solo asentimos"(recuerden elena todavia no pude hablar a sique dijo si pero con la cabeza ok)".Despues de eso sibimos al auto y nos fuimos al zologico empesamos a ver a los animales como siempre dully tiene que hacer escandalo unos mi nutos despues dully queria ver los reptiles y fuimos a ver habia una voa pero mas que dully le gritaba no reaccionaba parese que esta dormida tio vernom le dio golpesitos a la voa y ni asi se movio.
Dully:aaaaa!!que aburrido
Mis hermanas y yo vimos a la voa
y empesamos hablar con ella.
Harry:sabemos como te sientes no es divertido estar en cerradoLa voa desperto y nos asintio con la cabeza mis hermanas y yo nos sorprendimos ya que no es comun que una serpiente te entiende.
Melissa:puedes entendernos
Cuando melissa le precunto la voa le respondio que si.
Elena le escribio *¿dedonde eres?
La voa le aputo con su cola en un cartel que decia voa australiana "disculpenme no me acuerdo donde era la serpiente a si que pense en un pais que yo se pa que puede ser de hay"
Despues de que nos señalo el cartel le pregunte.
Harry:era bonitoLa serpiente me señalo otro cartel que decia especie nacido en cautiverio.
Melissa:ha jamas fuiste hay
La voa bajo la cabeza y nos nego con la cabeza,
Despues de hablar con la serpiente vino dully a ver ya que la serpiente se movia pero antes iba a empujar a elena asi que melissa quito a elena del camino poniendose adelante de ella logrando ser empujada ella de parte de dully me molesto tanto y incluso elena se molesto que dully empujara a melissa como me gustaria que dully estubiera adentro en el habitad de la voa y la voa a fuera para que vaya a ir a su hogar.Narra MELISSA:
De un momento a otro nose que paso pero la voa con la que estubimos hablado mis hermanos y yo fue liberado uvo un gran escandalo y la voa se hacerco asia nosotros y nos dio un asentimiento de agradecimiento
Y se fue del habitad de los reptiles despues de eso dully entro al habitad para ver que paso cuando de pronto aparecio el bidrio magicamente dully se quedo atrapado y tia petuña llora do por su bebe que se quedo hay adentro mis hermanos y yo reiamos tapandonos la boca para que no nos oyeran nuestros tios pero ha un asi el tio vernom nos vio nos fuimos de regroso a casa tio vernom me a gorro del cabello al igual que elena pero a harry lo a garro de la oreja.Vernom:que les dije que si se portaban mal o hicieran algo los en cierraria para siempre!!!
Melissa:no fuimos nosotros lo juramos
Harry:la serpiente salio cuando el vidrio a parecio encerio
Vernom:no mientan ahora se van a quedar hay en cerrados entendieron!!!entren ya!!!!!!
Entramos a nuestro cuarto y hemos es tado asi por semanas hasta que por fin ya nos dejaban salir haora en estos momento quiero saber que fue lo que paso como salio la voa y como desaparecio el bridrio y volvio a aprecer cuando dully estaba a dentro hasta mis hermanos piensan lo mismo que yo no por nada somos trillizos
Bueno eso es todo por hoy talbes mas tarde publique la otra parte donde resiven la carta y descubren la verdad adios espero que les guste adios!!
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Potter Y La Piedra Filosofal
FanficQue pasaria si Lily y james no solo tubieran un bebe si no tres un niño y dos niñas,Harry Melissa y Elena potter van a vivir una aventura junto a sus amigos,donde las mellizas se enamoraran de los gemelos bromistas de todo Howarts,pero para Elena no...