Capítulo 8

4.6K 295 46
                                    

Shou: y dime mei.. -Dijo mientras la veía con un rostro sereno.

Mei estaba sentada en frente de shou y ume, estaba tensa, quería decirle lo de su abuelo pero algo le impedía.

Mei: Que...puedo decir..-Dijo mientras bajaba un poco la cabeza.

Shou la miraba atentamente.

Mei: Sobre Yuzu... -Dijo mientras trataba de no entrar en una especie de crisis- el dia del accidente...

Ume la miro, después miro a shou, el cual la miraba con calma y paciencia.

Mei: Estabamos...caminando de regreso, entonces dos tipos con gorras nos impidieron en paso...-Miraba sus manos mientras jugaba un poco con ellas- Eso tipos...eran unos trabajadores de uno de los conectores de negocios del....abuelo.

Shou al escuchar "Abuelo" su rostro cambio de expresión a uno más serio, Ume escuchaba, solo había pronunciado que era un negocio fallido de su abuelo.

Mei: Tenían planeado...llevarme con ellos, pero Yuzu se interpuso... -Dijo con una voz algo quebradiza- Golpeó a uno con su mochila, pero... Saco un arma...-Unas lagrimas salian- Trato de golpearlo nuevamente tratando de alejarlo pero...en un movimiento rapido...la hirió....-Sus lagrimas no paraban .

Shou estaba serio, su padre no hizo caso de sus advertencias.
Sabia que había hecho negocios, pero cuando se entero con quien, le advirtió repetidamente que se arrepentiria.
Ume se levanto, camino hacia la menor y la abrazo, la menor se aferro a ella.

Mei: Es mi culpa que este asi... -Dijo

Ume: Claro que no es tu culpa pequeña...-Dijo mientras acariciaba su cabeza.

Shou: Hablare con él-Dijo mientras se levanta y caminaba hacia mei, se puso en cuclillas y acaricio si cabeza- Tranquila Yuzu regresara -Sonrio- La quieres no ?

Mei lo miro algo impactada sobre ese comentario, él le sonrió tranquilamente.

Mei: Yo...la quiero -Dijo- La quiero...más que una...-tuvo  que pensar lo que dijo, pero por fin había sido sincera con ella misma

Ume y shou se miraron, y sonrieron- Hermana? -Dijeron ambos.

Mei solo asintió.

Ume: mei -Dijo mientras se separaba un poco de ella para verla- has que Yuzu regrese vale -Sonrio- se que lo lograras 

Mei la miro, se limpio sus lagrimas y sonrio cálidamente mientras asentía con la cabeza.

por otro lado...

Yuzu estaba en la cama recostada, viendo al techo, había escuchado las voces de sus padres y la de mei pero no las entendia claramente.

Yuzu:de que hablan? -Dijo mientras se sentaba con dificulta, justo cuando se levanto, alguien abrió la puerta.

Mei: Como te sientes...? -Pregunto mientras entraba al cuarto.

Yuzu la miro para luego responder.

Yuzu: Bien...-Dijo mientras se volvió a sentar.

Mei camino hacia el escritorio, la mirada de Yuzu la seguía.

Yuzu: Mei..  -Dijo

Mei: pasa algo? -Dijo mientras sacaba algo de su maletín que lleva siempre a la escuela.

Yuzu se levanto y camino hacia ella..

Yuzu: compartimos cama? -Pregunto mientras se seguia acercando.

Vuelve a ser la misma por favor... [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora