Capítulo 9

4.6K 275 28
                                    

Yuzu: Me vas a dejar con la duda? -Dijo mientras se acercaba peligrosamente a su rostro- Mei-San?

Mei retrocedió unos pasos, tenia que responder cuerentemente, sin sonar que lo haya improvisado. 

Mei: Que parte? -Dijo mientras trataba de controlar su corazón, ademas de que no quería sonrojarse.

Yuzu: hmmm esa expresión -Dijo mientras la seguia viendo.

Mei: ....bueno -dijo- Porque no te sientas...? Y hablamos..mas calmadamente..? - propuso la menor tratando de hacer tiempo.

Yuzu: Esta bien....-Diji mientras retrocedía y tomaba asiento.

Mei camino algo inquieta pero seguia manteniendo su postura.
Se sento a un lado de Yuzu, no considerablemente cerca pero lo suficiente para que alguna de las dos acabara en una mala posición.

Yuzu: y? -Pregumto secamente

Mei: sere sincera.. -Dijo mientras veía sus manos, su rostro era cubierto por unos cuantos mechones de cabello- en ese entonces, me negaba a aceptarte como hermana..., el ver como vivas, la libertar que tienes y yo no tengo -Dijo-  cierto modo, me sentía....-Fue interrumpida por la mayor.

Yuzu: Celosa? -Dijo mientras buscaba ver su rostro entre sus mechones de cabellos.

Mei: Podría decirse...-Dijo- pero con el paso de los meses las cosas cambiaron en especial en el viaje a Kioto.....

Yuzu: Viaje a kioto? -Pregunto dudosa- Hmmm no recuerdo ningún viaje -Dijo como un tono de voz algo serio.

Mei: Bueno es de esperarse no? -Dijo mientras se levantaba lentamente- solo espero que recuperes la memoria... -Dijo en un tono algo desanimado y triste.

Yuzu al ver que la menor se levantaba y al escuchar aquellas palabras, la sostuvo de la muñeca impidiendo su avance.
la menor la vio, pero cuando giro, esta fue jalada por la mayor, sin mucho esfuerzo claro, haciendo que quedara en la cama.

Mei: yuzu..?!-Dijo algo impactada.

Yuzu no respondió solo la miro, seguia sosteniendo las muñecas de su contraria, se acerco a ella quedando de frente.

Yuzu: No creo que sea la unica razón -Dijo mientras la miraba con sus ojos esmeralda

Mei estaba acorralada, su corazon estaba hecho un lio, porque Yuzu la jalo de repente, trato de sentarse o levantarse si quiera, pero Yuzu se lo impidió sosteniendo su otra mano.

Yuzu se acerco lo suficiente para que sus respiraciones chocaran, mei ante esto la miro algo de inquietud sobre lo que haría, en cambio Yuzu, sentía su corazon explotar, no comprendía del todo el porque reaccionaba asi, no recuerda nada, pero con los pocos recuerdo que fue desbloqueando, fue dándose una idea de lo que "suponía" que era su relación.

Yuzu miro atentamente sus labios, subio la vista a sus mejillas, después a sus ojos violetas, esa curiosidad la estaba matando.
Y en cuestión de segundos, la beso bruscamente.
Mei abrio los ojos como platos, no pudo evitar sonrojarse levemente, además, esa forma en la que besaba, era diferente a lo que normalmente lo hacian...
se resistió unos cuantos segundos, pero su error fue seguirle la corriente a Yuzu.
Sus corazones latían aceleradamente, no los controlaban, Yuzu medio abrio los ojos, vendo a una mei levemente sonrojada, sus manos se fueron relajando, ya no luchaba, su espalda fue bajando la tencion, ese beso la hizo sentir las dichas "Mariposas".

se separó de esos labios suaves y algo carnosos, dejo un pequeño hilo de saliba que las unia, sus respiraciones entre cortadas aspirando el aire frio por sus narices y exalando el aire caliente por la boca.

Vuelve a ser la misma por favor... [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora