Capítulo 19

4K 234 24
                                    

Ume: Lista yuzu? -pregunto mientras la veía.

Yuzu: Si madre -Sonrio mientras se ponía una sudadera.

Yuzu se estaba retirando de nueva cuenta del Hospital, eran las 8 de la noche, Ume habia ido por ella, mientras que Mei se tubo que retirar para preparar las cosas que Yuzu necesitaría con una nueva medicación..

Ume: oye yuzu

Yuzu; pasa algo madre? -Preguntó

Ume: que te dijo el doctor sobre la medicación?

Yuzu; oh bueno, al parecer me va a dar Hormonas, no se por que y unos analgésico.

Ume suspiro un poco, haciendo que Yuzu se preocupase.

Yuzu; porque madre?

Ume: no por nada -sonrio- vamos, Mei nos esta esperando

Yuzu: esta bien -Dijo algo extrañada, pero decicio ignorarlo por el momento, sabiendo cual seria la preocupación de esta. .

Salieron de aquel hospital en 30 minutos, después de haber hecho el papeleo necesario, y tomaron un taxi que las llevaría a su casa.

Mientras tanto, Mei se encontraba en la sala tratando leyendo un libro... Una de las sirvientas le llevo una taza de té.

Mei: Gracias.. -Dijo mientras levantaba la vista.

Sir: No hay de que señorita Aihara -hizo una reverencia y se retiro.

Mei dejo de lado su libro, tomo aquella taza de té que habia en la mesita, soplo un poco, y le dio un sorbo, dejando que el sabor y lo caliente que estaba recorriera su cuerpo.

Shou: estoy en casa -Dijo mientras entraba a la sala.

Mei se giro hasta encontrarse con su padre.

Mei: bienvenido papa.. -Dijo.

Shou: pasa algo?, te ves algo tensa y triste pequeña -Dijo mientras se encaminaba al sillón.

Mei: bueno, podría decirse que si... Ves que operaron de nuevo a Yuzu...

Shou: oh es por eso -Dijo- ademas, también las malas noticias te afectaron

Mei: en parte si....

Shou: oh tranquila vale -se sento a un lado de ella- no te sientas presionada, yuzu lo Yuzu, ademas tu no tienes nada que ver con lo que paso ese dia, tu no hiciste nada malo -Dijo tranquilo- ademas conociendo a Yuzu, ella es mas fuerte de lo que pensamos

Mei solo guardo silencio, viendo su taza de Té, como su silueta se reflejaba en ella..
Se quedaría en silencio unos momentos hasta que el sonido de unos pasos empezaron a escucharse..

Ume: Estamos en casa -Dijo mientras entraba a la sala juntos con yuzu

Mei se giro y se levanto al igual que Shou, ambos miraron a Yuzu la cual sonreía levemente, shou camino hasta ella para poder abrazarla levemente...

Shou; como te sientes pequeña Yuzu? -pregunto mientras se separaba de abrazo..

Yuzu: Bien padre -sonrio- aunque me siento algo cansada físicamente jejejeje

Ume: si ese es el caso, deberías tomar una siesta -Dijo mientras la veía.

Mei: estoy de acuerdo.. -apoyo a su madre.

Vuelve a ser la misma por favor... [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora